Foro

[Reclutamiento] CSI: NY

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] CSI: NY

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2018, 16:25

¡Hola, hola! ♥ Yo de nuevo. Bueno, esta vez robé la idea de CSI New York para mi nueva partida. ¿Acaso deberían empezar a cobrarme derechos de autor? Yo diría que sí. 

Pero vamos a lo que nos compete (risas).

La partida es básicamente un uno a uno entre director y jugador, aunque eventualmente terminarán haciendo crossover con el resto de sus compañeros, después de todo, están todos en el mismo baile. Como objetivo puedo mencionar que es resolver los casos (Y EL PREMIO "DAAAAHHHH" DEL DÍA GOES TO...) que en principio serán autoconclusivos con cada capítulo, más luego irán extendiéndose conforme la complejidad del caso a descular aumente.

¿Por qué elegí este CSI en particular? Bueno, en primer lugar porque me gusta New York y Frank Sinatra hizo una canción al respecto (?) En segundo lugar es porque es mi favorito. Y en tercer lugar tampoco es que necesitaban saberlo :V

Eeeeen fin.

Ahora vamos a la sección de "Pixie Contesta":

- Señora Pixie, Bertha, del NY Times, ¿qué sistema vamos a usar en esta partida?

?- Bueno, Bertha, usaremos Rápido y Fácil. Porque es rápido y porque es fácil y porque la Dire se ha bajado recientemente el manual y se lo ha comido entero.

- ¡Señor, Pixie! Alexander The Great, de NY Post. ¿Qué deberían enviarle las personas que deseen entrar en esta partida?

- Alexander, ¿qué tal? Un gusto tener personajes históricos en la ronda de prensa *mira extrañada hacia todos lados* Bueno, los que quieran entrar podrán enviarme un concepto que aparte de los datos básicos tenga la razón por la que se hizo Agente y hace cuántos años. El resto lo dejo a la libre imaginación del Jugador... ... Y soy mujer, Alexander, que el bigote no te engañe. Next!

- ¡Aquí, hola! Hermione Granger, de El Profeta. ¿Acepta personajes conjuntos?

- ¡Ea! Sí, pero no. Sí, acepto personajes conjuntos. No, no acepto personajes que no tengan buenas razones para estar juntos ni que quieran pasar alebosamente por encima de la regla que estipula que no es lo apropiado el estar en pareja con un compañero. Así que debe ser algo bastante elaborado y no tirado de los pelos. Y me le envías saludos a Croockshanks.

?- Última pregunta por aquí, Pixie. Bernardo, de Bernardo y Su Reloj. ¿Qué puede decir sobre la asiduidad de posteos, fecha de inicio y total de jugadores?

- Si vas a parar el tiempo, ¿puedes traerme unas papas? *le aparecen papas en las manos* Oh sí. Bien, la asiduidad de posteos será MEDIA-ALTA. Pero NO pueden pasar más de tres días. Sin embargo, cuanto más podamos postear, mejor. Por otro lado, he puesto un límite de cuatro plazas que trataré de respetar, aunque si hubiera excepcionales conceptos, pues les hacemos un lugar a los codazos.

 


LINK A LA PARTIDA

Por cierto. Por mucho que se APUNTEN si no me mandan concepto no serán tenidos en cuenta.

Y, por el amor de dios, PROCUREN TENER BUENA REDACCIÓN Y GANAS DE POSTEAR.

Gracias. Voy a alimentar mis llamas mientras espero sus mensajes.

26/02/2018, 16:44

No leí nada pero me apunto

26/02/2018, 16:46

Alukala de mierda. Te bardeo en las últimas cinco líneas. Ya sabía que ibas a jugar conmigo. Spoiler: en esta también vas a engendrar al diablo. Xoxo.

26/02/2018, 17:09

Seguro que en esta lo engendro a través de mi propio estómago, es lo único que falta!

PD: voy a leer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.