Foro

Dae Din y la mudanza del nunca acabar...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dae Din y la mudanza del nunca acabar...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2018, 19:23

Quería avisarles a mis jugadores, compañeros y directores, que dado que me estaé mudando esta semana, dudo que pueda ponerme a responder. Además, tengo que mudar la internet y muchas veces tarda bastante ¬¬

Apenas pueda vuelvo al ritmo normal :)

Saludos y espero sepan disculpar mi ausencia...

26/02/2018, 19:26

Que sea leve!!! Aprovecho para llevar a Miller a una party hard! :)

26/02/2018, 19:38

Sin problema, meu. Procuraré PNJotizar a tu personaje si fuese necesario. Mucho ánimo, que las mudanzas son un completo delirio ;)

26/02/2018, 19:52

Tranqui, te estaremos esperando.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2018, 19:55

¡Que te sea leve! Te esperamos en Salem para ir de juerga... ;D

26/02/2018, 20:01

Ánimo! Mientras te pnjotizo. ;)

Jory
 
05/03/2018, 18:26

Hola gente, si alguno tiene a Dae Din, me acaba de avisar que sigue sin internet. Que en teorìa ya tendrìa que tener pero que todos sabemos còmo es esto.

Volverà en cuanto los astros se alineen.

Gracias por la paciencia!!

Jory
 
15/03/2018, 04:04

Hola de nuevo.

Vengo a avisar que Dae Din sigue con problemas de Internet y me pidió su avisara. Espera que quede todo arreglado pronto.

19/03/2018, 15:38

¡He regresado! Disculpen la ausencia prolongada, se extendió más de la cuenta gracias a mi exquisito y profesional servicio de internet que se tomó todo el tiempo del mundo para volver a conectar la línea después de mi mudanza. Me pongo al día lo antes posible :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.