Foro

Buscando tiendas frikis. Esta vez en Málaga

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Buscando tiendas frikis. Esta vez en Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2018, 00:13

¡Buenas chicos y chicas! Vuelvo en busca de vuestra sabiduría para ver si podéis iluminarme. Al final me mudo a Málaga y me gustaría saber qué tiendas chulas hay por la ciudad para comprar rol. Juegos de mesa...

Miles de gracias de antemano.

06/03/2018, 14:38
Editado: 06/03/2018, 14:40

Jijiji, Confederación al lado de la estación de bus, Norma comics detrás del corte inglés chico también está ahí la Game workshop, te puede servir el Fnac que es la planta más alta del Málaga plaza ;) y Shark
Games que está por una de las calles cercanas al Carrefour Alameda por último Excalibur por el camino Suárez o Eugenio Cross.

06/03/2018, 15:44

Creo que abrieron otro norma comic por la zona que ahora llaman Soho (cerca de la plaza de la Marina). También cerca tienes playplanet, una tienda-cafetería donde puedes ir a jugar juegos de mesa mientras tomas algo.

06/03/2018, 15:57

Como mola lo de la tienda cafetería. Pero aun tengo que ir conociendo gente que voy a llegar a la ciudad en breves y entre que abro círculo de amigos (O meto la cabeza en uno) Que tenga las tardes libres lo que me interesa son las tiendas.

 

Estoy enormemente agradecido a tanto a Strokes como a Dedrith por la info. Ya tengo algo que hacer este jueves y la tarde del miércoles si me mudo rápido. 

06/03/2018, 23:38

Norma cómics ya ha desaparecido.
Tienes en Armengual de la mota el Reino Friki. Dos Cómic Store, uno al lado de la plaza de la Marina y otro en el paseo de los tilos. Y en calle Nosquera tienes En portada Comics y Kokoro Manga.

07/03/2018, 11:21

Se me olvidó una más, en la unión hay un e-minis

07/03/2018, 16:17

Play Planet, la cafetería/tienda de juegos de mesa está en calle san lorenzo, paralelo a la alameda de colón. Muy recomendable.

07/03/2018, 20:26

Y también mucho ruido,muy chico y difícilisimo aparcar

07/03/2018, 22:27

Bueno la idea es ir sin coche. Asi que lo de que sea dificil de aparcar en principio no hay problema. ¿Alguna sugerencia mas enfocada a buscar manuales de rol?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.