Foro

Anexe out indefinidamente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Anexe out indefinidamente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anexe
 
08/03/2018, 19:20

Como ya dice el título, debido a dificultades de salud tanto propias como familiares, no me queda más remedio que declararme out de forma indefinida.

Mi situación en la vida real se ha complicado desde principios de año y, aunque he ido encabalgando ausencias y disminuciones de ritmo con breves (brevísimas) etapas de recuperación aquí en Umbría, me temo que he llegado a una situación insostenible y carezco tanto del tiempo como de los ánimos para mantener mi presencia de forma constante. Llevo ya varios días sin poder encontrar un momento para entrar, y cuando lo consigo no puedo más que mirar el post de turno sin conseguir encontrar la inspiración como para escribir absolutamente nada.

Lo lamento muchísimo y me disculpo sinceramente con mis directores por todos los problemas que pueda ocasionarles después del esfuerzo que están haciendo en sus partidas, y por todos los geniales compañeros jugadores que tengo en estos momentos. Me llevo muy buenos recuerdos del tiempo que he pasado roleando en esta Comunidad, tanto de risas como de momentos épicos, y he conocido a personas fabulosas que no acabaría de nombrar si las tuviera que escribir en una lista.

A pesar de la despedida emotiva, que no podía resistirme a poner, tampoco pretendo marcharme de forma permanente. Pretendo volver en algún momento, pero me es imposible saber cuando será: tal vez sea un mes, tal vez sean seis o tal vez sea un año; en estos momentos no lo puedo saber con seguridad, ya que depende en gran medida de como evolucionen las cosas en mi entorno. Por esa razón, prefiero declararme ausente de forma completa, para no lastrar las partidas en las que me encuentro como jugadora por inactividad para que no se me espere indefinidamente: ya sea pnjotizando a mis personajes, buscándoles un sustituto, dejándoles morir o cualquier otra opción que mis máster consideren conveniente, les doy libertad para hacerlo, y lo siento de corazón por todos los problemas que pueda ocasionar.

Ha sido verdaderamente un placer estar aquí, y espero sinceramente poder volver antes de que transcurra demasiado tiempo.

Un saludo a todos,

Anexe

08/03/2018, 20:04

Vaya... es una noticia triste; pero lo entiendo perfectamente. No se puede postear si no se tiene tiempo ni inspiracion; y para ello se necesita también tiempo. Por lo que si no se tiene, no se puede.

Espero que vuelvas pronto; pero como alguien que estuvo dos meses y más fuera de aquí, te deseo que el tiempo que desconectes de aquí te sirva para recuperar los ánimos y recuperar la normalidad en tu vida privada. Espero que el tiempo que decidas pasar desconectada te sirva tanto como me sirvió a mi.

Te espero con ilusión Lilith, que Orsen necesita a su ayudante para que su tartamudeo no sea tan preocupante ni quede tan lastimoso XD.

Ha sido un placer tenerte de compañera Anexe. Un abrazo muy grande y un "Hasta luego". Chao.

09/03/2018, 13:23

No pasa nada :) Tú tranquila, tómate un tiempo de 'vacaciones' de Umbría y vuelve con pilas recargadas. Todos sabemos que la vida real es más importante, y sin tiempo ni inspiración, la afición deja de ser afición y se convierte casi en un trabajo. ¡Y deja de ser divertido! Como ha dicho Dragondon, ¡te esperaremos con ilusión! ¡En este caso es la ayudante la que necesita a su abogado! XD <3

09/03/2018, 21:43

Creo que ya te lo han dicho todo tus compañeros de tribunal, pero aquí viene el fiscal a sumarse al "hasta luego". Y no es fácil, ¿eh? Que llevo un rato mirando fijamente a la pantalla sin saber muy bien qué escribir. Si es que ya lo han dicho todo estos dos. En fin, será directo: hasta pronto, Anexe. Mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza. Yo también he tenido algunos periodos de ausencia, de falta de ánimos, pero se acaba saliendo de ellos. ¡De verdad!

Dices que no te vas a marchar de forma definitiva, así que puede contar con que aquí estaremos cuando vuelvas, y que volveremos a acogerte en las partidas con los brazos abiertos. Yo estaré encantado y esperaré ese momento :) Mucha suerte con todo.

Until we meet again!

Yose
 
12/03/2018, 11:38

Tal y como los compañeros umbrianos que te han posteado anteriormente, siento mucho leer esta noticia. Es totalmente comprensible que, después de saber lo que nos cuentas, decidas tomarte este periodo de inactividad. Pero coincido con el hecho de que no es fácil despedirse de un miembro de nuestra pequeña y agradable familia virtual. Así pues, yo también prefiero dedicarte un "hasta pronto" más que un "adios".

Eres una jugadora excepcional, Anexe, y de verdad que ha sido un autentico placer rolear con una jugadora tan capaz. Espero volver a tener la oportunidad de masterarte en un futuro próximo.

Sin más que alegar, te deseo lo mejor.

Nos vemos pronto, Yume.

~Recorro a solas este camino... para rehacer promesas olvidadas, porque confío y sé que aguardas al final del trayecto~

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.