Foro

[Reclutamiento/Sustitución] Mountain Onsen +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sustitución] Mountain Onsen +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2018, 23:15

Buenas a todos, vengo a realizar una busqueda de un personaje masculino (O dos como máximo) para la partida ya mencionada. 

¿Lo necesario? Simplemente tener una actitud positiva y ganas de pasarlo bien.

Aclaraciones: Bueno, por terminos productivos debo aclarar que la partida NO es Hentai, el +18 es simplemente para cubrir espectros de acciones que puedan suceder dentro de la partida la cual trata más sobre Slice of life y dramatismo, muchos de los personajes que estan elaborados poseen la caracteristica que se desarrollaran en el transcurso de la partida.

¿Que busco?: Bueno, en general lo esencial son personajes con un buen trasfondo, con capacidad de evolucionar durante la partida (28 días de vacaciones on rol) con posibilidad de una escena posterior al viaje. Me gustaría ver de todo tipo de personajes debido a que se tiene un grupo bastante carismatico. Aun así, esperando evitar personajes demasiado extremos (Como asesinos, mafiosos, adictos o cosas así) 

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/mountain-onsen-18

¿Que necesitan saber?: Bueno, en realidad no mucho, se ha avanzado bastante poco (Estan aún en el primer día) pero como estudiantes han obtenido una posibilidad de llegar al hotel en las montañas un poco más tarde que los demás. Una vez dentro podrán ir conociendo a todos los demás.

12/03/2018, 10:03

pues, boceto re-enviado :-)

12/03/2018, 12:34

Boceto enviado.

14/03/2018, 04:58

Me han llegado un par de buenos bocetos de personajes. Estoy con muy poco tiempo como para poder estar concentrado en umbria por lo cual pido algo de paciencia, aun así esperare hasta este viernes donde tomare la decisión (Y porque podre tener algo de tiempo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.