Foro

SONDEO: [LONE WOLF the adventure game] (De los librojuegos al juego de rol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: [LONE WOLF the adventure game] (De los librojuegos al juego de rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2018, 23:52
Editado: 14/03/2018, 11:22

Me gustaria hacer un sondeo a ver si hay gente suficiente, para una partida de LOBO SOLITARIO "El juego de rol" concretamente las aventuras de Book of kai legends. He leido los libros del material del kickstarter y esta muy bien presentado Ademas he visto que el sistema de combate es el mismo que en los librojuegos (y se puede pedir ristra de tiradas en secreto antes con lo que los combates en RPW se agilizarian mucho) y el start set viene con aventura hecha con personajes listos para ponerse a jugar, cuanto antes. Me viene perfecto porque aparte de aventura inicial, vienen otros dos campañas mas ( Y yo soy de montar campañas largas y hechas ya) y el reglamento da gusto solo mirarlo, es simple pero esta muy bien hecho. Aunque si quieres os cedo el honor de ser DM para jugar yo jajaja. El material es el del video y os pongo una breve intro para ver si hay interes o me quereis hacer alguna pregunta. Agradeceria nivel de ingles para no tener que traducir todo el reglamento

¿De qué se trata esta aventura?
En esta aventura, los jóvenes Iniciados Kai (interpretados por los Jugadores) tienen la tarea de investigar la desaparición de una caravana que nunca regresó. El Kai Elrhin en el Monasterio Kai lo ve como una misión ideal para presentar ante un grupo de jóvenes y ansiosos Iniciados Kai. Tienen la tarea de investigar lo que ha sucedido y, si es posible, localizar el paradero de la caravana comercial desaparecida.
 

En The Lone Wolf Adventure Game eres un Kai Lord: valientes y nobles guerreros monjes que juran proteger el reino de Sommerlund del mal de los Darklords, aventurándose en todo el mundo de Magnamund. ¡Tú y tus amigos se enfrentarán a enemigos terroríficos y descubrirán complots diabólicos, trabajando juntos para vencer los malvados planes de los Señores de la Oscuridad y salir victoriosos!. El juego también es fácil de aprender, la primera aventura que te enseña a jugar.

A medida que creces en la experiencia, se pueden agregar características adicionales para darle profundidad adicional al juego.Los libros de juegos Lone Wolf de Joe Dever introdujeron una generación en los juegos de fantasía: ahora la leyenda continúa con El juego de aventuras de Lone Wolf. ¡Le esperan misiones épicas, emocionantes combates y un mundo de peligrosas aventuras!

https://www.youtube.com/watch?v=MfGrpzH6cPs

13/03/2018, 23:58

Por mí, adelante.

14/03/2018, 00:10

Por mí, también.

14/03/2018, 03:13

Me quiero unir 

14/03/2018, 09:03

Si no te importa un novel en la partida, me apunto!

14/03/2018, 09:32

Hola. Yo estoy descubriendo ahora estos librojuegos y me apuntaría a la partida por aquí.

03/04/2018, 16:03

A mí me apetece probar. No he leído los libros en mi vida, pero puede ser una experiencia interesante. :) ¿Aún hay plazas?

14/06/2018, 11:59
Editado: 14/06/2018, 12:01

Tengo una plaza libre Contamos con 3 jugadores que postean cantidad y calidad y un nuevo comaster 

14/06/2018, 21:19

Yo me apunto, aunque aún me queda una pregunta por responder.... Jilo a que hora duermes?????

15/06/2018, 10:15

No contestes, que si lo haces ... igual nos mandan al loquero o nos encierran en un sanatorio ... o algo.

 

Bueno comaster se presenta. A ver si tengo tiempo, que con los cambios de dirigentes, y visitas de personalidades, esto es una locura.

A ver si esta tarde/noche, puedo empezar a currar.

17/06/2018, 23:43
Editado: 18/06/2018, 00:26

Solo he leído el primero de Leyendas del Kai, el llamado Huída de la Oscuridad, pero la temática y el modo de juego me gustaron bastante. Yo mismo llegué a pensar que una partida de rol ambientada en este mundillo estaría genial.

Si aun hay plaza libre, me encantaría participar. De no ser así, me encantaría si pudiera entrar de VIP.

EDITO:

¡Mil gracias por aceptarme de VIP! Tiene muy buena pinta la partida. :P

18/06/2018, 11:52

Hola, hace poco me leí los libros de Lone Wolf y me gustaron mucho. Me gustaría unirme pero para el tiempo que tengo estoy en demasiadas partidas ya, pero me encantaría ver como lo llevais si pudiera entrar como VIP ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.