Foro

[SONDEO] Aventuras en Ansalon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Aventuras en Ansalon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2018, 15:34

Muy buenas a todos chic@s,

Estoy pensando en hacer una partida de corte fantástico en las tierras de Ansalon. Tengo preparada una trama principal que me gustaría llevar a las tierras de Krynn por ser uno de los universos que más conozco, pero tan sólo utilizaría estos emplazamientos para hacer más fácil la ambientación. Aquí os dejo un esbozo de lo que sería la trama principal de la partida:

Trama:

Hace más de mil años que la magia ha sido prohibida en el continente de Ansalon, las torres de Alta Hechicería fueron derruidas mientras que los pocos magos que quedaban con vida fueron perseguidos durante décadas hasta acabar con todo rastro de ellos de la faz de Krynn. Con la caída de las artes arcanas, la era del hombre se abrió paso haciendo que los antiguos dioses cayeran en el olvido imponiéndose una religión unificadora en torno a la figura de un sólo dios que abarca luz, oscuridad y neutralidad. 

Los caballeros de Solamnia se han convertido en una orden inquisidora que protege al pueblo de la maldad de la magia y las antiguas creencias. La justicia ha sido sustituida por el fanatismo de la fe en el Dios Único y se viven tiempos sombríos.

Sin embargo, en las entrañas de Palanthas, un grupo de mercenarios se embarcará en una aventura cuyo destino les aguarda, un destino que quizá los lleve a traer de nuevo la luz a esta era de tinieblas.


 

El sistema que utilizaría sería uno sencillo de ahí que no haga falta un nivel experto. También quiero que sea una partida más narrativa que puramente lanza dados. El ritmo sería medio (2 posts semanales sería el mínimo, nada del otro mundo) Por último querría contar con unos 5 jugadores para tener un equipo nutrido y variado. Espero vuestras dudas, consejos, críticas, etc. etc. ;)

 

Un saludo chavales.

14/03/2018, 16:04

Hola, yo estaría encantado de participar. no tengo ningún problema en seguir ese ritmo de partida. Creo que me puedo manejar bien porque he leído muchos libros de la Dragonlance.
Así que si quieres cuenta conmigo.

15/03/2018, 20:02

Aprovecho para hacer un re-up a esto y decir que ya tendría dos jugadores para la partida en el caso de montarla.

Sin embargo le veo poco tirón, espero que no se quede en proyecto :)

15/03/2018, 23:54

No estoy muy ducho en el dragonlance pero llevo tiempo buscando iniciarme en esto, investigar un poco más el setting. YO me puedo apuntar, y va uno menos para el cartelón de buscados. ¿qué necesitarías? 

16/03/2018, 03:21

Buenas! a mi me gustaria participar tambien, aunque soy completamente nuevo en esto de jugar a rol por foro y he jugado muy poco en mesa, necesitaria algo de guia, pero ganas no me faltan, si no hay problema me apunto^^

16/03/2018, 13:47

Dragonlance hacía mucho tiempo que no jugaba en Dragonlance, me mola :) todavía sigue en pie esa partida?

17/03/2018, 03:44

Te confirmo que ya estoy por aquí, cuenta conmigo para la partida. ^^

ozick
 
23/03/2018, 02:06

A mi me interesa tanto la ambientación (una especie de Dragonlance post apocalíptico, por llamarlo de algún modo) como la propuesta de un sistema mas simple y narrativo.

Admito que a mi me gusta mas llevar personajes con algo de magia (un clérigo, un mago, y esas cosas), pero lo conversamos cuando la estés por crear, tal vez sea posible que el personaje vaya evolucionando a medida que se encuentra con esa "luz", o busco alguna otra función alternativa.

23/03/2018, 09:08

a mi me interesaria ;) por lo menos por la idea de la partida ya el sistema bueno soy mas dungeonero que otra cosa ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.