Foro

¿En qué momento del día soléis postear en las partidas?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿En qué momento del día soléis postear en las partidas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2018, 18:01

¿Tenéis un momento fijo como "en la pausa para comer" o "después de cenar"?¿O es algo más general como "durante la jornada en la oficina" o "a lo largo de la tarde"?

Como narrador reconozco que estoy pendiente también del móvil, así que cuando quiero que algo se mueva (toca responder alguna duda o alguna interacción de forma rápida) lo hago por ahí sobre la marcha, pero cuando quiero escribir más (ya sea como narrador o como jugador) sí espero a tener el PC delante, lo que suele ser desde el mediodía o así, chapando ya según lo cansado que lleve el día.

14/03/2018, 18:08

Cuando tengo tiempo libre, realmente. Postear en Umbría no está dentro de mi rutina :P

14/03/2018, 19:26

Cada 55min desde las 8:30. A ver si adivináis mi oficio. XD

15/03/2018, 09:54

Raven, debes estar rodeado de funcionarios xD

Pues en mi caso suele ser durante la mañana o ya sobre las 12 de la noche, cuando llego a casa de trabajar.

15/03/2018, 10:02

A la hora que vea que hay respuestas :P si, soy bastante come ansias, y si no posteo activamente, y dejo que se me junten los días, me empieza a dar flojera y cuando me doy cuenta le perdí el interés a la partida...aunque hay veces que de plano se me pasa porque estoy en muchas o porque no revisé bien e.e

Pero por lo general...no tengo una hora fija, en el dia cuando vengo del trabajo es cuando generalmente lo hago, como infante que se levanta a ver que le trajo santa de navidad, asi me siento cuando entro a Umbria a ver si tengo respuesta en mis partidas :3

15/03/2018, 17:39
Editado: 15/03/2018, 17:46

Os pongo en precedentes, quoteando la parte más offtopic para el que no quiera tragarse mi tochopost entero:

Cita:

Después de malas experiencias en el pasado con el tema de los ritmos y las partidas inacabadas (tanto por mi como por los demás, estando del lado del director como del jugador) tomé una determinación, alejarme un tiempo de Umbría.

Cuando regresé hace 5 meses tenía muy claro que quería y que no. Tal y como se dice "si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo" así que me puse manos a la obra.

Abrí una partida con un objetivo claro. Encontrar un sistema ideal para el RPW donde me sintiera cómodo dirigiendo.

Con Mouse Guard en cierto modo lo encontré.

Llevamos un ritmo envidiable ¿Como lo he hecho? Poniéndome a mi como director y a mis jugadores unos dias fijos. En mi caso hasta un horario.

Llevo 2 partidas como director de 3 posts semanales y me voy alternando. Domingo partida A, Lunes B, Martes A, etc. y descanso el sábado. Me pongo un horario que es después de la cena y listo.

A mi me ha funcionado y mis jugadorxs están encantados. Eso si, el que no postea se PNJotiza y suele llevarse la peor parte en los combates u otros variados obstaculos.

Y sí, hago como @oideun, uso muchísimo el móvil para responder dudas de mis jugadorxs.

Cita:

PD: los que me conozcan o me hayan leído por los foros sabrán que ahora estoy tanteando Savage Worlds.
16/03/2018, 12:59

Me pongo la alarma de despertarse media hora más temprano solo para usar la pc y postear en umbría lo que me hayan actualizado anoche. (Como vivo en Argentina, a las 7 am son las 11am de ustedes, siempre posteó alguno a esa hora).

Durante el día posteo copiando y pegando desde el bloc de notas del celu, generalmente desde la calle XD

Y cuando llego a casa a la noche mínimo 1 hora respondiendo los post tranquilo.

16/03/2018, 13:29

Siempre tengo un horario estricto de post como master, Lunes-Miércoles- Viernes. Como mi trabajo no es estable y me cambian los días como les da la real gana los tengo avisados y saben que ellos deben de haber posteado esos días antes de las 12 de la mañana por si acaso. Así que a veces posteo por las mañanas, y otras por la tarde/noche (bueno vale, aquí la gente se va a dormir a las 22:00 XD) cuando llego del curro, lo cual me vuelve loca. 

Como jugadora realmente suelo responder en cuanto lo veo, pero como muuuucho tiempo que lo deje me sigo llevando los tiempos de master que tengo que postear si o si. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.