Foro

[Sondeo] La Herejía de Horus: Historia Alternativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La Herejía de Horus: Historia Alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2018, 09:48

Warhammer 30000: la conquista de las estrellas, ¿este nombre esta bien?

27/03/2018, 12:30

Si estoy a tiempo para formar parte, me apunto :)

respecto al nombre "La Gran Cruzada" ;)

27/03/2018, 17:51

Yo creo que La Gran Cruzada o "La Verdad Imperial" estaría bien ^^

27/03/2018, 19:35

Que tal algo relacionado con Primarcas?

Cruce de Primarcas o algo así

28/03/2018, 07:20

WarHammer 30k: Imperial Veritas, como propuso Rafaellos suena bien!

 

28/03/2018, 13:32

Yo creo que La Gran Cruzada o "La Verdad Imperial" estaría bien ^^

¿Y dónde quedó Drunking Duncan y sus superamigos? xD

Fuera trolleo, apoyo lo de Gran Cruzada y Verdad Imperial. 

28/03/2018, 14:53

"Cosas de Casa, Edicion 30K"

 

Aprovecho para mostrar mi interés, también. 

29/03/2018, 12:18

"La Gran Cruzada" suena mas descriptivo. Nos quedaremos con eso.

Mara
 
01/04/2018, 12:10

La gran cruzada suena bien

07/04/2018, 18:26

Breve actualización: he testeado el sistema y funciona bastante bien. Estoy preparando la partida y abriré el reclutamiento en breve. 

El título de la partida será "Warhammer 30.000: La Gran Cruzada".

07/04/2018, 19:30

Seeeh, por amor a jebusatanas#!

07/04/2018, 20:11

Vamos a dejar pequeña la batalla de Istvaan V con lo que habrá que darse para entrar

07/04/2018, 20:44

Wiiiiiiiiiii

08/04/2018, 09:50

Me gusta el nombre

09/04/2018, 00:18

Si llego a tiempo también me interesaría convertirme en uno de los Grandes Primarcas de "Warhammer 30.000: La Gran Cruzada".

09/04/2018, 08:27

Claro, esto es sólo un sondeo. Estoy terminando de preparar la partida. Abriré el reclutamiento pronto. 

A juzgar por el éxito del sondeo intuyo unos... tres o cuatro candidatos XD

 

09/04/2018, 14:23
Editado: 09/04/2018, 14:24

Suena divertido. Que se espera de los jugadores? Sera tipo diplomacy, con deadlines para mandar turno y free for all en terminos de diplomacia? Ritmo medio o alto sera para los turnos, para postear en abierto o para responder a otros PJ/PNJs? No me queda muy claro como es la parte de roleo en la partida.

Otra cosa: Si no hay mapa, como sabemos que acciones podemos hacer? Aunque bueno, supongo que eso vendra explicado en la partida/sistema

09/04/2018, 15:21
Editado: 09/04/2018, 15:22

Que se espera de los jugadores?

Lo normal. Constancia, leerse las reglas, cumplir con los turnos, que hablen entre ellos...

Sera tipo diplomacy, con deadlines para mandar turno y free for all en terminos de diplomacia?

No he jugado al Diplomacy pero probablemente sí . Se juega por turnos  (seguramente, semanales) pero, dado que los jugadores colaboran en la conquista de la Galaxia, tendrán que discutir quién se queda cada planeta, quién ataca qué  (habrá mundos controlados por alienígenas PNJs), repartir recursos, etc. En un momento dado, se crearán dos bandos: el proceso lo estoy rumiando (creo que votaciones) pero si no sabes dónde vas a acabar, es bueno intentar llevarse bien y/o que nadie se quede muy atrás aunque sólo sea por si acaba en tu bando. 

Ritmo medio o alto sera para los turnos, para postear en abierto o para responder a otros PJ/PNJs? No me queda muy claro como es la parte de roleo en la partida.

Turnos semanales, creo. Privados  (se puede, oh cielos, mentir y hacer otra cosa).

EJEMPLO DE ROLEO (el roleo puede ser más rápido)

PRIMARCA JUAN: Hay dos planetas disponibles en este sector. Uno es una mierda pero el otro, que es guay, está infestado de orkos. 

PRIMARCA PEPE: Yo puedo ir al de los orkos pero necesito apoyo. Mis campañas han ido mal y necesito recursos.

PRIMARCA JUAN: Y tan mal, Hermano: te presté seis Capítulos para la guerra con los eldar de Poztrul IV y no has hecho ni mención de devolvérmelos. Prefiero compartir el mundo orko con la Legión de los Flipados Espaciales. 

PRIMARCA DE LOS FLIPADOS ESPACIALES: Yo me apunto a lo que sea.  Te dejo el planeta a ti pero a  cambio quiero que compartas conmigo el secreto de tus Armas de Destrucción Masiva.

PRIMARCA JUAN: Hecho. 

PRIMARCA PEPE  (Abriendo un privado con otro primarca): ¿Es o no es para matarlo?

Otra cosa: Si no hay mapa, como sabemos que acciones podemos hacer? Aunque bueno, supongo que eso vendra explicado en la partida/sistema

El mapa en sí será una lista de planetas. No hay reglas de movimiento como tales sino acciones que se hacen sobre planetas concretos. Las acciones son cosas como Explorar, Sabotaje, Colonizar, Bombardeo,  Invasión... y la mayoría requieren hacerse en un planeta que se haya visitado antes. Como bien dices, ese tipo de dudas se resuelven reglamento en mano. 

09/04/2018, 18:47

OK, genial como un diplomacy. Pues me intentaré apuntar aunque mis conocimientos de WH:40k son bastante limitados

10/04/2018, 22:11

El cartel de puristas fuera me provoca sentimientos contradictorios porque soy un barbalarga gruñón xD pero por otra parte me encantaría ver un poco de frescura en este universo tan varadillo ^^

¿Todos hemos mandado ya nuestra idea copypaste de los Lobos Espaciales? :PPP yo sí

10/04/2018, 22:20

Pero ya hay que enviar?

10/04/2018, 22:39

No, pero llevo unos días jugando con los sentimientos del Master xD me va a poner una orden de alejamiento

10/04/2018, 22:57

A la Guardia del Cuervo voy a llamar, bellaco...

Respondiendo a tu pregunta, agradezco los conceptos que me van llegando pero, insisto, estoy preparando la partida todavía. No me gustaría empezar a reclutar sin tenerlo todo listo antes. 

En cualquier caso, iré respondiendo las dudas que surjan. 

11/04/2018, 09:22

Yo tengo mi concepto preparado para enviar cuando el sondeo se abra, y estuve muy tentado de mandar un concepto de vikingos espaciales; pero creo que uno de egipcios con grandes poderes psiquicos seria mas original ;P

11/04/2018, 10:40

Yo tengo mi concepto preparado para enviar cuando el sondeo se abra, y estuve muy tentado de mandar un concepto de vikingos espaciales; pero creo que uno de egipcios con grandes poderes psiquicos seria mas original ;P

Bien! así las interacciones con mi última súper idea, unos teutones puristas con un rollo así como de caballeros cruzados intolerantes, serán más interesantes ^^ 

11/04/2018, 11:35

Secretos oscuros. Lo importante es que tengan secretos oscuros para gritar todo el rato "Noooo, que se cosas secretaaaaas" y justificar cualquier barrabasada (venga unos en los dados) con que son muy enigmaticos.

11/04/2018, 12:49

Y momentos emo, en plan "mi papi no me quiere", "mi papi no me cuenta todo" o mejor aún, "mi papi quiere más a este"; eso es muy necesario. Primarcas pasando por el "pavo 2, el retorno", más cruel, más sanguinario y que ocupe toda la galaxia.

11/04/2018, 16:48

Uy, al primero que empiece con dramitas le Exterminatus pero bien xD que bastante duro es conquistar la Galaxia sin hermanos quejicas dando la brasa.

12/04/2018, 21:44

Hombre, lo mínimo antes de rebelarte contra tu padre y poner la Galaxia patas arriba es mandarle unos whasaps de "Jo, viejo, que me rallo mucho y tengo el cuerpo rebelde".

Los preparativos avanzan rápida e inexorablemente. La semana que viene, salvo catástrofes inesperadas (y llevo una racha fina) abriré el reclutamiento.

12/04/2018, 23:00

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.