Foro

[Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2018, 16:25
Editado: 22/03/2018, 16:55

¡Saludos!

Abro un hilo de reclutamiento para una partida de HLDCN, con ambientación detectivesca. Las reglas serán las mismas que las de cualquier Castronegro, con algunas ligeras variaciones respecto a los "Lobos" y, aunque algunos roles serán similares que en el juego original, otros serán completamente nuevos en la partida.

Además de la trama típica de los Castronegro, habrá una subtrama de cada personaje y cada uno de ellos poseerá una subtrama y trasfondo propios. De hecho, algunos de los personajes podrán encontrarse relacionados entre sí. De todas formas los papeles que interpretarán y cómo interpretarán los jugadores serán escogidos por estos. 

La duración de la partida será de varias semanas, y dará comienzo cuando se llenen las plazas. Hay plazas para un máximo de 20 jugadores, aunque si no se llenasen todas las plazas, daría comienzo con un mínimo de 16 jugadores. 

Los Turnos de la Partida no serán "Dia-Noche" como cualquier Castronegro, sino que se dividirá en las siguientes etapas:

-Madrugada (Jueves)

-Mañana (Viernes)

-Mediodía (Sabado y Domingo)

-Tarde (Lunes)

-Ocaso (Martes)

-Noche (Miercoles)

Los traidores pueden atacar en cualquier momento del día; teniendo como excepción el "Mediodía" que es cuando se realizan las votaciones.

El link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-castillo-del-baron-de-mandeville

22/03/2018, 17:45

Ahora lamento ya estar a tope con partidas, e incluso acabo de ingresar en otro HLDCN – pero paso para recomendar a Monet Vobiscum, quien, como jugador en el HLDCN que hace poco terminamos, destacó por su compromiso con la partida, y seguro no podrá que hacer un Master excelente que cuida mucho de su partida.

22/03/2018, 22:42

Ya está -casi- la mitad de las plazas ocupadas.

¡Faltan tan solo 12 plazas más para comenzar con esta gran aventura!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.