Foro

(Reclutamiento) La Tierra de los Espíritus (Mago Ascensión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La Tierra de los Espíritus (Mago Ascensión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ro
 
30/03/2018, 22:08
Editado: 04/04/2018, 13:14

Bueno pensé que me demoraría más pero aprovechando los feriados ya está ... espero encontrar ideas creativas. Desgraciadamente no encontré co-narrador para Cambiaformas así que comenzaremos solamente con Magos. 

La Tierra de los Espíritus (link de la partida) 


Introducción 

- ¡Neakail! Termina de amontonar esa leña la ceremonia está a punto de comenzar – vocifera Tamnais a su hijo mayor. Esta era una una noche muy especial, su hijo cumplía los 18 años de edad y el anciano de la aldea le ayudaría en su primer encuentro con el espíritu sagrado que le acompañaría durante su camino por este mundo.

-En un momento padre – dice el joven mientras apila las últimas ramas de los pinos ya secos por la ya próxima llegada del invierno.

En un círculo sentados en pieles se encontraban un anciano de avanzada edad, tres hombre maduros y dos jóvenes, uno de ellos Neakail. Una hoguera iluminaba el pequeño claro donde tendría lugar la ceremonia en los bosques de la región caledonia de Galloway. La noche era fría, los pinos susurraban y las estrellas parecían mirar con atención el círculo que formaban los presentes, mientras que el anciano con los ojos cerrados murmuraba viejos cánticos que se entrelazaban con el susurrar de los árboles formando una melodía cálida en un principio y aterradora a medida que se perdía en el solitario bosque.

El anciano detuvo su cántico,  abrió los ojos y observó fijamente a Neakail que se sentaba justo en frente, el chico juraría que pudo ver la oscuridad de la noche en los ojos azulados del anciano antes que este comenzara a hablar.  

- En esta noche bendecida por luna y custodiada por las estrellas te convertirás en hombre, entre los hombres de nuestra aldea. El fuego te revelará el camino – dice el anciano mientras con un gesto de sus manos alzadas hacia los cielos provoca que las llamas se agiten e iluminen cada rincón del claro – el agua será el vínculo, el aire será el idioma y la tierra será tu nueva carne, los espíritus braman dentro de ti, mira en tu interior, encuentra el Iwa que te acompañará en tu camino y muéstranos tu visión -

El anciano se detuvo; todos centraron su mirada en el chico, el otro joven con una vestimenta ceremonial salió de las sombras y todos empezaron a tararear el cántico. Neakail aguantó unos cuantos segundos antes de entrar en una especie de trance, sus ojos se pusieron en blanco, las fases calaban en su mente, eran una mezcla entre celta y druídico. En su interior el chico recorría el bosque, buscando en cada rincón, hasta que encontró una luz, una luz que lo comenzó a envolver todo cegándole completamente antes de recuperar el sentido.

De la hoguera brotó un antílope bañado en luz, las cenizas se convirtieron en césped verde y de las ramas chamuscadas florecieron hermosas flores, su pelaje era blanco como destellos de luz y sus cuernos parecían sostener todas las estrellas del firmamento. Neakail abrió los ojos y el Jmpala lo miraba fijamente, en los ojos del antílope la vida de Neakail parecía transcurrir en un instante como una estrella fugas, el chico se horrorizó, encontró sombras, sufrimiento y muerte. Lágrimas sugirieron en sus ojos, el Jmpala se acercó y suavemente con un toque de su cuerno en la frente del chico lo iluminó todo por última vez y como una brisa se desvaneció en los cielos.

El anciano se veía horrorizado, sus ojos no creían lo que había visto cuando, pasando casi un minuto recobró el control. Juntando sus manos a su boca soltó un alarido en la noche, segundos más tarde un gran lobo negro apreció a su lado cubierto con una neblina blanca antinatural.

- Ve cuéntale a los demás, el momento a llegado, el gran viaje está por comenzar. Necesitamos  ayuda  – tras terminar de darle instrucciones el lobo se desapreció nuevamente en las sombras de la noche - Debemos regresar con los demás -

Todos estaba asustados, Neakail aún sollozaba cuando el anciano se puso de pie se acercó y le acarició suavemente el cabello – No te preocupes Neakail, sabíamos que este día llegaría, la batalla por la Tierra de los Espíritus a comenzado, pero no te preocupes no estamos solos contra la sombra que se avecina – y una leve sonrisa se mostró en el semblante de aquel viejo.

 


Sinopsis

Durante siglos los místicos se han centrado en sus problemas individuales y no logran ver el problema general que se alza como el hacha del verdugo sobre sus cuellos. Corre el año 1435, las ruinas de Mistridge  después de más de 200 años aún huelen a la pólvora de los cañones, en los campos los cultivos no crecen y la enfermedad se extiende en forma de plaga. Los chamanes, druidas y sacerdotes tratan de encontrar la causa pero hasta el momento solo se culpan los unos  a los otros, hablando en el nombre de antiguos y nuevos Dioses. 

Hace ya par de décadas el vidente Sha´zar vió a través de los Ojos de Talab el futuro que le espera a nuestra gente,  poco a poco, convence a magos importantes del Oriente Medio y Europa de que su profecía se haría realidad a menos que sectas, alianzas y magos solitarios formasen un Concilio unido.  Su profecía anunciaba la muerte de muchos, el fin de las criaturas mágicas y un mundo donde la realidad rige como una corriente estática en el tiempo y los sueños se desvanecen poco a poco. Pero aún así en las palabras del vidente había esperanza pues llegado el momento en nuestro mundo la guerra sería evidente, mas ha de despertar un joven tocado por aliento de Allah que nos mostrará el camino hacia los Cielos donde el Señor nos bendecirá con la victoria. 

 


Notas 

Todos conocemos las viejas y las nuevas historias, como de la oscuridad surgió la tecnología, la ciencia el nuevo mundo. Como aumento la Celosía y como las Tradiciones prácticamente han perdido la guerra.  Pero? Que pasó con los umbroles, donde estaban, donde están. Recorre los mundos de la Umbra, los antiguos senderos de plata, las cortes de Arcadia o los abismos del Infierno y prepárate muy bien para el viaje porque donde se decidió todo no fue en este mundo sino allá donde los espíritus guardan el camino. 

La Tierra de los Espíritus en MdT guarda muchos secretos y maravillas, aquellos que estén dispuestos a desvelarlos aventurándose a la desconocido son bienvenidos a esta nueva aventura. El Concilio de las Nueves Tradiciones Místicas aún no ha sido creado, más los diferentes grupos de Magos ya se pueden agrupar según su forma de moldear la realidad. 

Para convertirte en aventurero necesitaras demostrar una imaginación sin igual al darle forma y vida a la historia de tu personaje. Cuéntanos: 

Nombre: 

Tradición: (tened en cuenta las tradiciones existentes en Mago la Cruzada) 

Historia: (una idea previa de lo que sería vuestro mago, tened en cuenta que sus magos ya cuentan con una trayectoria en el mundo mágico, perteneciendo de esa manera a alguna alianza o capilla que aunque no sea de las mas importantes se le pudiera llamar hogar)

Descripción: 

Imagen: (Dibujo)

Las admisiones cerrarán para el viernes 06/04/ y se aceptará hasta un máximo de 5 aventureros. 

PD: Enviar por MP 

Manuales: Mago la Cruzada; Mago Ascensión

 

NOTA: Aquellos jugadores que nunca hayan visto mago les recomiendo que para atemperarse con los diferentes tipos tradiciones; revisen el manual de Mago la Cruzada pág. 122

30/03/2018, 22:25

Excelenteeeee!! En cuento tenga tiempo envió una idea de personaje a ver que te parece...

30/03/2018, 22:30

Sería un buen motivo para volver, me apunto aunque no tenga mucho tiempo :)

30/03/2018, 22:40

Anotado! En breve envío mi concepto de personaje

Kiabi
 
31/03/2018, 16:42

Suena muy interesante, sadly es la primera vez que oigo hablar de "Mago Ascensión"

Suerte anyways!

31/03/2018, 16:56

Hostias! una partida de Mago!! tenía muchas ganas.. te mando concepto.

Ro
 
31/03/2018, 19:51

31/03/2018, 16:42

Suena muy interesante, sadly es la primera vez que oigo hablar de "Mago Ascensión"

Suerte anyways!

Pues gracias por el comentario. :)

03/04/2018, 00:00

me pongo en estos dias con el concepto, a ver si mi musa despierta y me inspira XD

03/04/2018, 00:06

Hola, preguntas, es que no se nada de rol (me metí en este foro porque me llamaba mucho la atención y unos amigos me lo recomendaron)  ... Esta partida es más bien narrativa no? 

Por otro lado, aceptáis novatos novatisismos? (soy rápida aprendiendo) 

 

Es que por lo leído en este hilo y en el Mago de la Cruzada (me lo descargué) tiene pinta de ser muy interesante. Me encantó el relato. 

 

Si si aceptáis novatos, te envío lo que pides. 

 

Eso, gracias c: 

03/04/2018, 01:30

Hola a tod@s.

Acabo de anotarme, pero es mi primera partida aquí en Umbría. Llevo años jugando a Mago, como Narrador y como Jugador. ¿Podrían decirme qué debo hacer para crear a mi personaje y cuáles son los requisitos que se piden?

Ro
 
03/04/2018, 03:31

Esta partida es más bien narrativa no? 

La partida es parte narrativa y cuenta con un Sistema, ahora el sistema es más para conocimiento del Master pero si necesitas conocer de que va el macromunddo de Mago la Cruzada 

aceptáis novatos novatisismos?

Pues todos aprendemos en algún momento, si te identificas con algunas de las tradiciones míticas que se relatan en Mago la Cruzada pues envía un buen personaje con una ingeniosa historia de trasfondo y por ahora será suficiente. 

Me encantó el relato. 

Gracias esa era la idea :)

 Jano.Moore

¿Podrían decirme qué debo hacer para crear a mi personaje y cuáles son los requisitos que se piden?

En la Descripción del inicio, en la sección de Notas se da toda esta información que debes enviarme por MP

 

 

 

 

03/04/2018, 21:55

si aceptas vip me gustaria pedirtelo, se de mago un poco y bastante de mdt, pero ahora no tengo ganas de mago la cruzada, si fuera la ascension u otra especie en el medievo estaría del tirón enviandote conceptos a mansalva, pero como he discho ahora mismo no tengo el vicio para meterme en toda partida de mdt.

Ro
 
03/04/2018, 23:47

si aceptas vip me gustaria pedirtelo, se de mago un poco y bastante de mdt, pero ahora no tengo ganas de mago la cruzada, si fuera la ascension u otra especie en el medievo estaría del tirón enviandote conceptos a mansalva, pero como he discho ahora mismo no tengo el vicio para meterme en toda partida de mdt.

Pues solo con pedir el pase VIP tienes tu problema resuelto 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.