Foro

[SONDEO] Partida ambientada en Avatar: La Leyenda de Korra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida ambientada en Avatar: La Leyenda de Korra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2018, 18:16
Editado: 15/04/2018, 18:43

Tras unas vacaciones he decidido volver a Umbría con una partida ambientada en el mundo de Avatar, La Leyenda de Korra. Las características de la partida serán listadas a continuación. Téngase en cuenta que esto es un sondeo, por lo tanto puede que cambie, de momento el objetivo es conocer a los interesados e ir planeando una potencial partida.

Partida

Nombre: Un viaje de felicidad, náuseas y muerte.

Jugadores: máximo 4.

Duración: Corta, un one-shot con posibilidad de secuela.

Ritmo: Medio, unas 2 o 3 veces por semana.

Calidad de las publicaciones: Narrativas y no excesivamente largas; la idea es que la partida avance sin que sea necesario invertir demasiado tiempo leyendo los post de todos.

Trama tentativa: Un grupo de personajes notables es contactado por la Teniente Uma Cheng con el objetivo de investigar una organización criminal de narcotraficantes.

Sistema: Rápido y Fácil modificado.

Requisitos: Conocimiento de Avatar, La Leyenda de Aang y Avatar, La Leyenda de Korra, calidad en la escritura y en la interpretación.

Preguntas y sugerencias, así como interesados, responder abajo.

Saludos!

01/04/2018, 19:13

Yo me apunto.

Si me das unos minutos te envio boceto de personaje en un mp.

01/04/2018, 19:20

Personaje mandado 

02/04/2018, 02:36

Considerando que hace poco cerró una recluta para otro de Avatar seguro consigues más de un interesado pendiente que no entró en esa. Como nota marginal voy a dejar esto por acá, por si te sirve (o es el que estás usando?) 

http://www.rapidoyfacil.es/proyectos/avatar-los-cu...

 

02/04/2018, 02:51

Gilengaenkidume, la verdad es que desconocía ese proyecto, pero por lo que puedo ver, no tiene muchos avances. No entiendo muy bien como es la dinámica que se propone allí, pero estaba pensando en adaptar por mi cuenta RyF, salvo que surgiera un sistema mejor o ya modificado.

Taiban y Lady, sus mensajes fueron respondidos por privado. Les agradezco por aquí también su interés. ¡Se siguen aceptando opiniones, sugerencias y candidatos!

02/04/2018, 14:08
Editado: 02/04/2018, 14:10

(Déjalo en Gilen, pa' los colegas)

Pues si, no tienen prácticamente nada, pero capáz te sirve de esqueleto para la adaptación.

Estuve investigando porque varios amigos me pidieron una partida de Avatar en mesa, y existe una adaptación para Fate Acelerado llamada Mundo Ávatar que tiene bastante desarrollo. Aun la estoy leyendo ya que no conozco el sistema FATE. Quiero experimentar este año con sistemas "veloces" como RyF, FATE Acelerado o los Powered by the Apocalypse, a ver que tal.

02/04/2018, 14:32

Si, yo prefiero sistemas rápidos, aunque solo he jugado RyF y Open D6. Ambos tienen sus pros y contras, pero considerando que no hay sistemas específicos de Avatar me parecen las mejores opciones para adaptarlos. 

En cuanto a Mundo Avatar, he leído el manual y no me termina de agradar, es demasiado complicado para lo que busco. Especialmente cuando el objetivo es que sea una partida sencilla y que no requiera de mucha inversión en tiempo.

Particularmente pensé en adaptar RyF tomando los "dominios" de Avatar (los poderes de los maestros) como habilidades, asignándoles un valor de daño en función del nivel de dicha habilidad.

Otra opción era generar un sistema de Open D6, pero hacer todo de cero me pareció tanta locura que preferí limitarme a la primera idea.

En todo caso si te interesa puedo ponerte en VIP para que veas como lo resolví; de seguro que va a tener un montón de problemas y no resulte balanceado, pero al final, será una partida relativamente corta y no creo que se note XDD

04/04/2018, 06:16

Oh, gracias. Ser VIP me resultaría bastante bien. No envié MP porque ya estoy copando el máximo de las partidas que me gusta llevar en Umbría al mismo tiempo. Yo tampoco termino de agarrarle el truco a Mundo Avatar, sobretodo con esos suplementos que agregó de último.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.