Foro

Ready Player X (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ready Player X (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Imari
 
04/04/2018, 00:08

Hola chicos, ahí voy con mi propuesta, sacada en parte de la película del mismo nombre, pero dando un giro mas hot y cachondo:

 

Tom Kasinsky es una leyenda de los videojuegos en el 2025, creador de los primeros juegos masivos online de realidad aumentada. Algo así como la realidad virtual, pero con ciertas limitaciones.

Ahora, después de casi cinco años sin aportar nada al mercado ha dado un gran bombazo. Esta a punto de sacar lo que promete revolucionará la forma de jugar. Antes de filtrar cualquier avance a la prensa ha creado un sorteo en la web para escoger seis personas al azar y invitar a estas a probar su obra. 

No solo Gamers están deseosos de ser escogidos, cualquiera por el hecho de que también son premiados con 100 mil dolares.

TU eres uno de ellos, así te lo hacen saber vía correo certíficado. Una fecha, una hora y en una dirección que no es otra cosa que un aeropuerto privado es parte de las instrucciones a seguir. 

Un piloto no muy hablador es quien toma tu equipaje de mano y te invita a subir. Te han dicho que será cosa de un fin de semana, así que llevas la ropa justa y el neceser apropiado.

Pronto se dibuja tras horas de vuelo el destino: Una remota isla en mitad del oceano. Sobrevolando la misma antes de aterrizar se pueden ver las únicas edificaciones. Un edificio señorial tipo mansión y en la parte sur un embarcadero con un pequeño yate atracado.

Info de la partida : 

Hay que en enviar dos conceptos, en imagen real y de época actual vuestro personaje que es quien acude a la isla. De estilo anime- manga-dibujo artístico vuestro avatar para el juego. Este avatar puede ser de estilo medieval, futurista, también actual, sacado de otro videojuego de acción/lucha.

+18

Quiero dejar claro que pretendo una partida subida de tono, por escenas de sexo, lenguaje y violencia, aunque esta última en menor grado. Aunque lo que siempre primaré es que los PJS se diviertan y la partida entretenga.

Valoro la narrativa y será premiada a veces por encima de los dados.

No hay un sistema propiamente dicho. Solo superar tiradas en función de lo que pretendais hacer/conseguir. Se os dará una ficha con algunos valores.

Interesados comentarme por mensaje privado para ver si hay interés. Si me llegan directamente conceptos y estos me gustan mucho directamente abriré la partida en la que ya trabajo.

04/04/2018, 16:34

Me darías un vip? Me ha llamado la atención bastante!

Imari
 
04/04/2018, 19:45

Creo que tendré que preguntar antes a mis jugadores cuando entren en la partida. Muchos pueden no estar cómodos con Vips.

En cambio te invito a participar como jugadora ^_^

Imari
 
04/04/2018, 22:43

Viendo por los MPS que hay interés abro la partida. Ahora sí podeis enviar conceptos de avatares como pedí

Imari
 
06/04/2018, 22:39

Doy de tiempo hasta el domingo para recibir jugadores. Entonces avisaré a los que entren.

Imari
 
07/04/2018, 16:17

Necesito un personaje que sea femenino para cuadrar el orden de los avatares en mi partida. Me es indiferente si quien lo lleva es chico o chica.

Imari
 
08/04/2018, 19:40

¡¡ Últimas plazas disponibles y empezamos!!

09/04/2018, 04:03

Todavía tienes lugar? Recién acabo de ver este tema :(

Imari
 
09/04/2018, 09:52

2 plazas disponibles

10/04/2018, 00:55

Hola, pues me interesa la partida, si no es problema que una antigua viajera se una nuevamente a las filas de Umbría estaría muy interesada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.