Foro

SAVAGE WORLDS y La Saga del Cruzado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SAVAGE WORLDS y La Saga del Cruzado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2018, 04:17
Editado: 04/04/2018, 04:32

Hola,

Como por ahí se escuchan maravillas del sistema Savage Worlds, por fín me he decidido (¡y sacado el tiempo!) a probarlo de una vez... La idea es echar una partida rápida, de esas "ligeritas" sin complicación narrativa o argumental en exceso, pero si llena de muchos encuentros emocionantes y combates desafiantes.

Para ello voy a hacer un "mix" de Savage Worlds y los librojuegos de La Saga del Cruzado (que marcaron mi infancia como la de tantos otros...) a ya vemos que sale de semejante mescolanza.

En principio busco tres jugadores, y como la idea principal es que la partida sea bastante dinámica y ágil, me gustaría mantener un ritmo medio/alto de al menos un post cada uno o dos días como máximo.

No es necesario conocer el reglamento de Savage Worlds (de hecho yo mismo me estoy estrenando con esta partida), aunque no estaría de más contar con al menos un jugador que controlara un poco el tema.

No me enrollo y os dejo el enlace de la partida, ahí tenéis la sinopsis e incluso podéis leer el primer post de arranque:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-saga-del-cruzado

¡Un saludo!.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2018, 04:35

Sólo pasaba por aqui para decirte que he echado un vistazo a la maquetación de la partida y es una delicia. Enhorabuena ^^

04/04/2018, 09:24

Hola canario.
Ya tienes un interesado en la partida. Como ha dicho Fr3d1 tiene una pinta estupenda.
En cuanto al Savage Worlds tengo leido el manual, pero no he jugado nunca ninguna partida.

04/04/2018, 09:28
Editado: 04/04/2018, 09:31

Saludos canario!

Ahora mismo me encuentro en un proceso parecido al tuyo. Savage Worlds es un sistema que cada vez capta más mi atención. He abierto hace cosa de un mes mi primera partida. Participo como puedo en la maravillosa comunidad que tienen en G+, he visionado decenas de partidas en Fantasy Grounds, etc.

Apenas soy un novato pero considero que "controlo un poco del tema" ya a estas alturas.

Ahora mi afán es de jugar y dirigir Savage todo lo posible si quiero empaparme bien y sentir si es el "sistema de cabecera" que tanto he buscado.

Así que aquí tienes a otro candidato

04/04/2018, 12:27

Buenas,

He jugado alguna partida con este sistema y he dirigido alguna partida tambien, asi que me postulo como jugador.

Saludos 

04/04/2018, 13:07

Hola canario, yo estoy interesado en la partida "ligerita", y el ritmo de posteo no es problema ninguno, todo lo contrario.

04/04/2018, 14:25

Bueno, ya tengo a los desafortunados elegidos. Gracias a todos por vuestro interés.

¡Un saludo!.

04/04/2018, 20:58
Editado: 04/04/2018, 21:48

¿Aceptas pases VIP? Después de todo lo que he oído del sistema me gustaría verlo en una partida.

Coincido con Fr3d1 en lo de la maquetación. ¡Vaya currada!

Iroh
 
05/04/2018, 01:18

Uy, llego tarde... Yo también soy nuevo en esto de Savage Worlds y, por lo que he leído, es un juego muy dinámico. Si aceptas VIPs estaría encantado de seguir la partida.

Un saludo.

11/04/2018, 16:10

Como haces para que al lado de "Ambientación", "Combates", etc., esas escenas que has abierto, aparezcan esos dibujitos? Y no queden más arriba? Tremenda presentación la verdad te has mandando, cuando sea grande quiero ser como vos.

11/04/2018, 18:11

Coincido con Gandalf... completamente. Muchas felicitaciones por el trabajo. ¡Que lo disfruten!

12/04/2018, 10:14

Gracias, me alegra que os guste :).

Gandalf, para poner las imágenes así lo único que hay que hacer es alinearlas a la izquierda. Si quieres que se fusionen con el fondo tienen que ser imágenes con el fondo transparente en formato .png

12/04/2018, 20:05

Llego tarde, me temo. Pero me alegro verte por aquí por la web, canario :)

13/04/2018, 13:01

Yo también me alegro de verte viejo amigo :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.