Foro

[Sondeo] Masterchef Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Masterchef Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2018, 11:34
Editado: 11/04/2018, 11:36

Hola a todos!!

Llevo tiempo dándole vueltas a realizar una partida basada en el concurso Masterchef.

El número de jugadores me daría igual, pero tendría que ser superior a 5 para que al menos me plantee empezarla.

La idea sería que os crearais un personaje (obviamente real) y yo os daría una ficha que aún tengo que pulir un poco. Pero la ficha sería basada en un sistema que me inventaré y donde tendréis que repartiros una serie de puntos a determinadas características que pueden ir desde: vanguardismo o liderazgo, hasta morro o creatividad.

El ritmo será de dos posteos a la semana, miércoles y sábados. Y la estructura de la partida será eliminatoria. Habrá tres pruebas, la primera para elegir a los líderes de los grupos, una segunda prueba de grupo en exteriores y otra de eliminación. El que peor resultados tenga en esta prueba será expulsado de la partida y solo podrá seguirla como espectador (y quizá le de a uno de los jueces si está interesado).

Lo que es muy probable es que los jueces no sean los del programa (porque no los aguanto), así que pondría a unos PNJs diferentes y que me inventaría.

La historia de este sondeo es saber si habría gente interesada en participar para ponerme a crear el sistema y la ficha que tendréis que rellenar.

Un saludo.

11/04/2018, 11:38

Yo no soy muy fan de esto pero hubo un sondeo parecido hace un tiempo: ¿conoces el Uranium Chef?

http://www.drivethrurpg.com/product/205720/Uranium...

Es de FATE, gratuito, y es fundamentalmente Masterchef futurista (en ingles). Aunque creo que tienes una idea diferente.

11/04/2018, 11:42

Gracias G, la verdad que soy un poco negado para el inglés, y el sistema más o menos lo tengo ya pensado. Solo tendría que pulirlo un poco.

11/04/2018, 12:24

Me parece que la idea puede dar mucho de sí, yo me apuntaría, en principio

11/04/2018, 15:23

Kamikaze de master? Partida de reality? Milady se apunta?

Madre mía, cuenta conmigo amigo mío xD

11/04/2018, 18:44

Qué divertido el concepto, ojalá le resulte :D

12/04/2018, 12:38

Resubo el hilo, a ver si alguien más se anima

13/04/2018, 00:25

La idea sería masque interesante

13/04/2018, 01:07

A mí podría interesarme la verdad, solo por la curiosidad de como se podría jugar a esto :P

13/04/2018, 09:38

Yo he estado pensando mucho en algún sistema para adaptarlo asi que me interesaría ver el tuyo. ¿Se puede un VIP?

13/04/2018, 11:36

Sí, no habría problema en los vips. Aunque si te metes directamente experimentarás el sistema y lo conocerás en primera persona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.