Foro

Lucho OUT u_u

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lucho OUT u_u

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucho
 
13/04/2018, 03:42

Bueno, finalmente me he dado un tiempo para esto.

Tengo que serles %100 sincero. Llevo ya desde pascuas con problemas económicos, y ahora esos problemas se han acentuado. Estos días que pasaron estuve a full con mi nuevo proyecto, un webcomic, la única forma que encuentro actualmente de sacar dinero de algún lado, pues, trabajaría, pero está difícil encontrar trabajo que no sea por temporada, y esos suelen ser en verano solamente. Turismo y Hotelería por ejemplo, cocecha, etc..

En fin, a lo que voy es, que me toma practicamente todo el día, aveces más de un día entero el terminar una simple página, y no puedo dedicarle a Umbría el tiempo que antes le dedicaba, pues, realmente me puedo pasar 18 hs frente a la PC para terminar una página simple... A eso sumémosle onomatopeyas, efectos, entramado, y todo esto dejando de lado el planeamiento de la historia y la disposición de las viñetas...

Por ello he tomado esta desición. Llevo tiempo tratando de arañar horas del día para postear en las partidas y no lo estoy logrando. Tengo a mucha gente esperando mis post, y no me gusta. ODIO que me frenen una partida, y siempre me han dicho "No hagas lo que no quieres que te hagan a tí", por lo que he decidido estar OUT.

Esto durará hasta que me reponga económicamente, lo que puede tomarme de 3 a 6 meses, quizás incluso más, pues, no es fácil darse a conocer y generar ingresos... Lo siento mucho, pero si he llegado a esto es porque realmente estoy mal económicamente... MAL. Si no tuviera una necesidad urgente, no lo haría, ya que rolear es una de las cosas que mas me gustan y jamás se me habría pasado por la cabeza esto antes en estos casi 2 años en umbría... Pero hoy me veo obligado a darme de baja x_x

En fin... A mis directores, les pido que me PNJoticen o me busquen un reemplazo, o incluso que me maten, lo que les sea más cómodo, realmente no me molestaré si lo hacen Dx No podré postearles, lo siento u_u quería terminar al menos dos partidas más antes de hacer esto, que esas dos ya están a punto de terminar, pero no será posible u_u

Muchas gracias por su tiempo, y siento mucho retrasarles las cosas, juro que mi intención era la de postear y dibujar, manejarme como pudiera, pero seguir roleando Dx Por desgracia no puedo x_x no me dan los tiempos, y antes que seguir retrasándoles, prefiero avisar y que puedan continuar con alguien que tenga menos obligaciones Dx

13/04/2018, 04:35

Espero que esta situación mejore, no por el rol, sino por ti. 

Un abrazo enorme!! 

13/04/2018, 06:56

Mucha suerte y que la situación mejore.

Un placer compartir partida contigo.

Nos vemos pronto ;)

Un abracho!

13/04/2018, 10:31

Mucha suerte Lucho! Ya vendrán tiempos mejores.
"La suerte favorece a los audaces"

Cuidaremos de Pocket hasta que regreses! ;)

13/04/2018, 10:48

Animo Lucho!!

Sobre el tema de la partida, ya te lo he comentado por allí y por lo demás, mucha suerte con el nuevo proyecto.

Esperaremos tu regreso para rolear contigo (o contra ti XD)

Aprovecha para spamear el webcomic y tus trabajos ;-)

13/04/2018, 12:33

Cuídate. Saldrás adelante, ya lo verás ;)

Y no te preocupes por mi partida, céntrate en tu vida y tu proyecto.

13/04/2018, 17:39

De ultima Lucho hacete un patreon y de ahí vamos apoyando tu arte. Es difícil la situación que estas pasando y espero que pronto puedas salir a flote.

14/04/2018, 04:02

Ciertamente esto cambia muchas cosas.

Pues nada, Lucho, tú a lo tuyo, nosotros a lo nuestro. Ya volverá todo a ser, o cambiará o algo así.

Teo
 
14/04/2018, 04:20

Lucho, querido, te re entiendo. Por nuestros lares se está llendo todo al carajo y especialmente en el ámbito económico. Espero que tu situación mejore como narrador, como amigo y como compatriota.

No te preocupes, enserio.

Igual un regaño: ¡Poné el link del webcómic, che!

14/04/2018, 04:37

u.u me da perita u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.