Foro

[Reclutamiento]: Pacific Rim (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: Pacific Rim (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2018, 12:10
Editado: 13/04/2018, 14:08

RECLUTAMIENTO CERRADO

¡Gracias!

¡Buenas!

Después que en menos de una semana se me hayan caído 3 partidas (2 de Directora y 1 de Jugadora) vuelvo a tener tiempo libre para presentar la partida que he estado preparando previamente :D En esta ocasión os traigo Pacific Rim. Correcto, la segunda parte está ahora mismo en el cine. 

¿Es necesario haber visto la segunda parte? No. Ni la primera. Aunque la partida se ambienta en los años que tienen lugar la segunda parte (10 años posteriores a la primera, después de la Guerra de la Brecha) no voy a usar el argumento de ella para la partida. Si por algo es interesante haberlas visto es para la Ambientación, ya que eso sí lo usaremos, con algunas modificaciones chachis. 

Estas modificaciones son básicamente que no va a ser tan sencillo como en la película el hecho de encontrar alguien neurálgicamente compatible (en la primera aun parece algo complicado, en la segunda casi cualquiera se puede sincronizar con cualquiera). Todos los Jugadores deberán realizar un Test de Personalidad (¡pensando en su Personaje!), y yo os pondré cositas en la ficha sobre ella. 

Como en todas mis partidas, se prioriza la Narrativa, aunque por supuesto que habrá peleas con mechas gigantes. Contra qué... Es algo que deberéis descubrir ON-Rol ;) 

Introducción:

¿Qué es el Jaeger? El Jaeger es el auge de la invención humana. Cuando los Monstruos vinieron no esperamos a que los héroes cayeran del cielo para salvarnos. Nosotros mismos nos salvamos. La innovación es nuestro superpoder.

¿Qué es el Jaeger? Eres tú, multiplicado por mil. Alto como una montaña, como un corazón latiendo que arde tan brillante como el sol. Permitiendo que nos convirtamos en la versión más heroicas de nosotros mismos. 

Únete al Proyecto Jaeger.

~Enlace a YouTube

Sinopsis:

Desde hace 10 años ya no hay Kaiju, el Programa Jaeger debió desmantelarse y de hecho empezaron a hacerse maniobras para que así fuera. Sin embargo, empezaron a aparecer Jaegers rebeldes que se usaban para aterrorizar a las ciudades con el fin de robar, saquear, o simplemente por el placer de destruir. Y entonces salieron a la calle nuevos Jaegers del Cuerpo de Defensa. 

Los empresarios descubrieron que tener un jaeger como método de defensa no solo era caro, sino especialmente efectivo. Así que se pusieron de moda. A menudo estos jaegers, con pilotos entrenados por el Cuerpo de Defensa Pan Pacific, se metían en líos y de nuevo el Cuerpo de Defensa debía intervenir. Y además, los países parecen estar olvidando las cooperaciones y vuelven a intentar hacerse poderosos por sí solos... Con Jaegers.

Las ciudades fueron reconstruidas, ahora los jaegers eran juguetes caros por los que se robaba y mataba. Sus piezas se vendían muy caras, y más si estaban en buen estado, muchos construían sus propios jaegers, otros lo intentaban. Las ciudades que habían sido lugares de guerra seguían siendo atraídas por todo tipo de cazafortunas que buscaban hacerse con las reliquias de los jaegers. O de los Kaiju, esta mierda seguía valiendo también muy cara. 

Enlace a la partida: Pacific Rim [+18]

Encontraréis info en la partida: Deberíais ver 1 Escena de Ambientación.

Los Jugadores llevarán chicos y chicas de 18-20 años que acaban de salir de la Academia Jaeger (a la que se puede acceder hasta los 14 años). Han pasado las Pruebas de Acceso más difíciles para convertirse en Rangers / Pilotos de Jaegers y ahora han sido trasladados a la nueva Base de Tokio, donde van a exponerse a los 8 meses de prueba como Cadetes. Durante estos 8 meses se les buscará el compañero con el que sean más compatibles, se les entrenará en simulaciones de combate y se les preparará (aun más) tanto física como mentalmente para poder ser Pilotos. 

NO es un SANDBOX, pero siempre dejo mucha libertad a los Jugadores para que puedan hacer evolucionar a sus Personajes en muchos aspectos. Con eso quiero decir que hay un hilo argumental, que hay unos misterios misteriosos que resolver y muchos culos que patear en macro robots súper gigantes ;) 

Y ahora pasemos a lo importante:

BUSCO 6 Jugadores que lleven tanto chicos como chicas (aunque dados los conceptos y los jugadores ya elegidos, vamos 3 chicos a 1, y preferiría algo de equilibrio) de 18 a 20 años.

De recibir muchos Conceptos podría plantearme poner 1 plaza más. 2 como máximo. 

También podría plantearme el aceptar Conceptos de Personajes que no sean para Pilotos, en la base de Tokio también hay técnicos, médicos, mecánicos, burócratas, etc. Deberán ser Personajes muy ricos, y por supuesto nada de antisociales, el eje principal de la partida girará en torno a los Pilotos y sus actividades.

Aunque en la escena de Ambientación podéis encontrar información resumiré que para entrar en la Academia Jaeger se deben tener entre 6 y 14 años (siendo 14 el límite). A los 14 años se hace una Prueba de Acceso para la Especialidad (en vuestro caso para Pilotos), hay 2 oportunidades más para superar dicha prueba. 3 años desde la prueba, se os considera formados y os convertís en Cadetes, hasta que superéis los 8 meses de prueba.

Para que os acepte en la partida solo tenéis que apuntaros y mandarme un pequeño MP (¡pequeño!):

  - [IMAGEN REAL]: (18-20 años)
  - DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
  - HISTORIA: Breve.

IMPORTANTE: Abstenerse presentar Personajes del tipo Rebelde sin Causa. Estáis en un cuerpo militar, y lleváis mínimo 3 años en él.

Si sois aceptados desarrollaremos el Personaje dentro de la partida :)

Aprovecho para decir que acepto Personajes de cualquier Orientación Sexual, ya que es algo que se me ha preguntado en otras partidas :S

También acepto Espectros Frikis (Pregunta reiterada cada vez que abro una partida, lo cuál me parece muy chungo).

Datos adicionales:

Ritmo: Medio-Alto. Exceptuando fines de semana, que no pasa nada si no se postea.

Manual: Narrativo, he creado un Sistema muy simple. Todos los Jugadores deberán hacer un Test de Personalidad, con el que se establecerán algunos parámetros en la Ficha (Test muy sencillo que se hace en menos de 10 minutos).

 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.