Foro

[Reclutamiento] Danganronpa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Danganronpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2018, 03:44
Editado: 25/04/2018, 02:19

Monokuma: 

¡La academia de Hope's Peak busca esperanzadores nuevos estudiantes para un curso de amistad y romance! Yo soy Monokuma, el adorable director del colegio y estoy abierto a que me contéis vuestras inquietudes y metaspupupupu .

Monokuma: 

¿Encontrarás a la chica o chico de tus sueños, serás el mejor de tu clase en deportes o estudios? Tendrás que apuntarte para saberlo, sólo puedo asegurarte que cualquier alumno que se gradúa en Hope's Peak está destinado al éxito.

Monokuma: 

Ooh, estoy tan excitado pensando en lo que nos deparará nuestro nuevo curso juntos. *Doki* *Doki*

 

¡Ya está llena la partida, muchas gracias a todos los que habéis entrado! Espero que nos lo pasemos genial juntos

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

 

14/04/2018, 03:59

Postulando ^^

Senya
 
14/04/2018, 12:04
Editado: 14/04/2018, 12:04

Entro y veo esto y es como...

*Mis deseos se han cumplido*

Wiiii!

En cuanto pueda te envío un concepto =)

14/04/2018, 20:21
Editado: 14/04/2018, 21:24

Aquí tenéis unos pocos detalles de la partida para abrir el apetito de los interesados. Además, posteo también unos simpáticos sprites que he hecho para poner en vuestro cuarto.

 

TIEMPOS

Los ciclos de día/noche serán a lo largo de una semana en la vida real, es decir, de lunes a jueves será de día, de viernes a domingo de noche. El tiempo de investigación será durante el día y los juicios tendrán tiempo extensible. Esto quiere decir que dependerá de los jugadores cuánto se alargan.

Free time: Durante este periodo, podéis hacer cualquier cosa a lo largo del mapa que se haya propuesto y relacionaros con los demás. Después de un determinado tiempo de paz, el director os dará un motivo para incitaros a acabar con uno de vuestros compañeros.

 

Investigation time: Cuando un asesinato ocurra, se dará un par de días para conducir la investigación en la que cada jugador podrá realizar una de las siguientes acciones:

-Investigar una habitación: El jugador obtiene una pista si la habitación está relacionada con el caso; pero su nivel de desesperación aumenta. Si la habitación no está relacionada, su desesperación no aumenta.

-Encerrarse en su cuarto: Eres inmune a un posible segundo ataque del asesino. No consigues pistas y disminuye tu nivel de desesperación. Si no declaras la acción que tomas antes del juicio, tomarás esta acción automáticamente.

-Investigar la biblioteca: El jugador obtiene una pista sin que aumente su nivel de desesperación. Debe estar a solas en la biblioteca, por lo tanto, no más de un jugador puede tomar esta acción.

-Acción personal: Algunos estudiantes tienen talentos que les permiten hacer algo diferente durante la investigación. 

 

Class Trial: Durante el juicio, Monokuma irá proponiendo temas sobre los que discutir. Los jugadores compartirán sus pistas y hablarán sobre la cuestión hasta que alguno de ellos proponga una solución a la incógnita. Monokuma entonces comparara la solución con la verdad y ocurrirá lo siguiente:

Si la hipótesis no es correcta, recibirá un aviso, al segundo aviso, perderá el derecho a seguir participando en el juicio durante el resto del caso.

Si es correcta, se le quitará un aviso al jugador si lo tiene y el juicio se moverá al siguiente tema si lo hay. Además, Monokuma dará una pista al jugador que haya acertado en privado.

Una vez se hayan despejado todas las incógnitas o se haya acabado el tiempo en uno de los temas, el juicio llegará a su fin y será la hora de votar por el culpable. Las votaciones no serán anónimas y habrán de ser posteadas en el mismo post del juicio cuando Monokuma lo anuncie.

Si habéis elegido correctamente al culpable, será eliminado de la partida mientras que si elegís a un inocente, el malhechor se saldrá con la suya, ganará la partida y vosotros seréis los eliminados.

15/04/2018, 06:46

 Lo que vean esto, ya les digo: ¡Unanse y preparense!

 Aprovechen, que es raro ver foros de rol de Danganronpa en castellano y activos ¡Esto va a ser una joya!

15/04/2018, 13:50

Tiene muy buena pinta, espero con ansias el inicio de la partida.

¡Vamos, anímense!

16/04/2018, 02:18

Se está pegando muy bueno curro aquí el compañero Giulos, aunque sea la primera partida que monta en Umbría tengo muy buenas expectativas en ella.

¡No seáis tímidos y apuntaos!

16/04/2018, 10:24

Aún quedan plazas? Me interesaría elucubrar magníficos asesinatos xD

Ya me dices! Un interesado aquí!

16/04/2018, 12:40
Editado: 16/04/2018, 15:23

Sí, todavía quedan ocho plazas, quedan cuatro personajes ya preparados por elegir; pero puedes hacerte el tuyo propio todavía, ahora mismo estamos faltos de deportistas(también cuentan disciplinas marciales), algún detective si queréis y un personaje tonto y divertido.

 

Aprovecho el post para afilar vuestros caninos con un delicioso mapa hecho a mano por mí:

 

 

17/04/2018, 11:21

Que guay, Danganrompa yo también me apunto

17/04/2018, 13:33

¡A mi me gustaría apuntarme si quepo! De los personajes prediseñados que quedan Yuichi no me llama mucho, así que a no ser que te apetezca que lleve a Risu (que no me importaría, estoy jugando una partida de d&d y mi personaje me ha acostumbrado a dar órdenes xD), me puedo crear lo que más o menos te haga falta. De lo que he leído que comentabas, tanto un detective seriote como un personaje más ridículo me haría gracia llevarlo. Lo que tú me digas.

17/04/2018, 18:36

Nos faltan 2 plazas para poder empezar la partida, animaos que va a ser desesperadamente divertido upupupupu 

En un mundo ideal, necesitaríamos un deportista chico y un personaje divertido y tonto, no importa chico o chica. Mientras espero a que se llenen todos los espacios, he preparado un vídeo de presentación(muy ruín por cierto), he cambiado la portada a algo más vistoso y he terminado algunos sprites más. Aquí dejo el progreso:

19/04/2018, 11:26

Y nos queda la última plaza, ¡animaos a entrar que no podemos empezar mientras nos siga faltando alguien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.