Foro

[Reclutamiento] Cthulhu Tech: La Piedra de Orthanach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cthulhu Tech: La Piedra de Orthanach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2018, 17:49

Hola.

Después de andar rondando por la web, (ya entiendo un poco de que va eso de "espectro friki") picando por ahí, leyendo por allá y tal me termine armando una partida, vengo de re leerme las reglas (y otras cosillas) del CthulhuTech y pues desde la primera vez me ha gustado mucho, bueno pues al tema.

Quiero correr por web la partida que viene en la guía de inicio "La piedra de Orthanach".

Busco 4 jugadores, pueden ser novatos, pero que estén dispuestos a leerse de menos los resúmenes de reglas y de ambientación que están a golpe de google. 

Ritmo de posteo: me gustaría que fuese diario, se que la vida es dura y tal, pero me gustaría que por lo menos poder notar su presencia e interés en la partida, por mi parte como director responderé en la partida cada día mas o menos a las 20:00 del servidor, cuando al menos uno haya respondido dentro del lapso.

Personajes, la aventura trae 4 personajes pregenerados, si alguien tiene ganas y un conocimiento medio sobre de que va el Cthulhu Tech, puede hacerse otro si lo desea. 

Como no quiero enrollarme demasiado a lo mas tomaremos cosas del manual básico.

Link a la partida: Aqui

Creo que no me he dejado nada, así que dudas comentarios y demás ya saben que hacer.

14/04/2018, 19:50

Le tengo unas ganas tremendas al sistema pero el ritmo me es imposible.

14/04/2018, 20:14

El ritmo me parece un poco alto para mi, pero como voy terminando partidas, me apetece dar una intentona al sistema.

15/04/2018, 02:45

A mi me gustaria unirme, no tengo problemas con el ritmo :)

16/04/2018, 12:33

Bien parece ser que se me ha ido la mano con lo del ritmo de la partida, supongo que cada 2-3 días no esté tan grave... Si esa es la única pega puedo ajustarme a ello.

En otras cosas creo que es justo dejar el reclutamiento abierto un par de días mas y ya les daré entrada a los seleccionados por ahí del miércoles o jueves segun vea como avanza el tema

16/04/2018, 13:03
Editado: 16/04/2018, 13:06

Si todavía tiene un hueco estaría interesado en participar. Tengo los manuales en casita y no tengo problemas por el ritmo de posteo.

 

Saludos

18/04/2018, 04:55

Vale tal parece que todos los interesados ya se han manifestado, los agregare a la partida para empezar con la misma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.