Foro

Un pésame por el Sargento Hartman

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un pésame por el Sargento Hartman

Este hilo ha sido cerrado.
Rufe
 
16/04/2018, 14:32

Pues si, Ronald Lee Ermey, más conocido por su papel del Sargento de Artillería Hartman en Full Metal Jacket, falleció ayer Domingo a los 74 años. Nunca olvidaremos sus frases motivadoras.

Que descanse en paz. Miro al cielo con la mano en el paquete: "Aquí mi fusil, aquí mi pistola; una da tiros, la otra consuela"

16/04/2018, 15:05

Uffff, un sincero pésame por mi parte. Sin duda un personaje icónico el suyo y de esos que son historia del cine. Triste noticia sin duda.

16/04/2018, 15:12

Justo ayer descubri este video.

Y resulta que el actor ha muerto hoy...

PD: Perdon por el humor negro :$

Descanse en paz.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
16/04/2018, 17:20

Habrá que marcarse unas flexiones en su memoria, qué menos.

16/04/2018, 20:32

Y lo hizo sin guión! le salió de dentro hacer esa interpretación.

Descanse en paz y con dos birras y unos cigarros.

16/04/2018, 22:21
Editado: 16/04/2018, 22:23

He salido a correr en su honor con sus famosas canciónes en loop:

Y lo jodido del tema es que si que es verdad que ayuda a que te engoriles y corras más...

Descansa en paz y da caña en el cielo, sargento. Que todo el mundo sabe, en el cielo solo hay vacas y maricones, y a los ángeles no les veo los cuernos...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/04/2018, 22:47

De interpretación nada, el era un ex sargento que le contrataron para formar al actor que haría de sargento. Sin embargo a Stanley Kubrick le encantaba cómo lo hacía y se quedó con él para el papel. Así que era el papel de su vida, hacer de él mismo que ojo lo hace mejor que otros xD

17/04/2018, 10:30

Que salvajes.

 

Era actor, pero había sido Marine e instructor en la Isla de Parris. Incluso estudió para ser actor.

Lo que pasa, es que en "La Chaqueta Metálica" más que interpretar ... recordaba viejos tiempos.

 

 

Semper Fidelis Marine, Semper Fi.

Este hilo ha sido cerrado.