Foro

[Reclutamiento] Skammdegi (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Skammdegi (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2018, 12:56
Editado: 20/04/2018, 18:09

Muerte, guerra, sangre, dolor...

¿Conoces el precio de abrir los ojos?

 Hace mucho tiempo, antes de que llegaran a Inglaterra, los nórdico ya poseían conocimientos acerca de las criaturas sobrenaturales que les acechaban, de los dioses que observaban con recelo sus hazañas y ansiosos de acabar con sus vidas... O de premiarles por su valor. En algún momento se formó una orden cuyo propósito era defender los poblados y guerreros de dichos seres.
La llamaron Traust, y sus fundadores fueron reconocidos como seres de gran poder, humanos con dones divinos capaces de manipular su entorno e incluso aquello ajeno a su naturaleza. Alteraban el clima, el agua, a los animales... 

 

No se ocultaban, y cuando los vikingos decidieron viajar por mar para conquistar nuevos mundos, enviaron con ellos a varios miembros de los Traust para protegerlos de los males que pudiesen encontrar.

En aquellas nuevas tierras encontraron riquezas y una nueva cultura, además de seres que desconocían. Se asentaron en el sur, manteniéndose en paz con el entorno.

Con el tiempo ganaron fama, sobretodo de santos y divinos, seres mandados para salvar... Pero mucho se alejaban de aquellos rumores.

 

Observaban cómo todos los ojos les observaban y algunos desde la oscuridad más profunda, decidiendo desaparecer completamente. No les fue difícil, incluso lograron eliminar su rastro de cualquier escrito, pero su huella ya había marcado los corazones de muchos.

Pronto surgió una nueva orden, envidiosa de sus facultades y fama, aunque no estaba compuesta por nórdicos sino por celtas. Ellos honraban a sus dioses, negando la existencia de los que rezaban los Traust y la enemistad entre ambas fue inevitable.

 

Muchas guerras surgieron entre diversas razas, mucha sangre se derramó, y las alianzas se alzaron contra los nórdicos. Querían expulsarlos, reclamar las tierras conquistadas por ellos y su influencia, reemplazarlos... Y poco a poco lo fueron consiguiendo. Cuando el último maestro en pie murió el año 2000, su único pupilo jura restaurar la orden aunque no de la forma en la que la llevaban manteniendo tanto tiempo. Quería adaptarla sin perder los conocimientos y la sabiduría que habían acumulado, crear nuevos miembros, ayudarles a controlar sus poderes...

¿De qué trata la partida?

La trama central se basa en el resurgimiento de la orden y vuestros personajes serán nuevos miembros de entre veinte y veinticinco años. A esas edades es cuando los poderes despiertan al completo, aunque han podido manifestarse puntualmente en su niñez o adolescencia. Durante su iniciación irán descubriendo los secretos que esconden, la historia tras los libros y papeles, la sangre que derramaron y por qué. Además, deberán de adaptarse a un nuevo estilo de vida o luchar contra él, queriendo dominar o liberar el poder que han descubierto recientemente.

La partida tendrá un papel narrativo y estratégico sumamente importante, siendo que prácticamente todas las acciones afectarán al transcurso de la historia. Las razas (vampiros, hombres lobo, espíritus, semidioses, dioses, monstruos, etc) cambiarán su forma de actuar, zonas en las que tienen mayor influencia y demás según los actos de la orden y los personajes, alterando el entorno. 

Comenzará en Londres en Enero de 2018, y lentamente irá ampliando el mapa al resto de lugares de Gran Bretaña. Será una partida lenta y posiblemente pesada en algunos puntos, donde los diálogos y actos ganan mucho valor.

¿Es sandbox?

Sí, mayoritariamente. Los personajes podrán tomar cualquier decisión que deseen y seguir en la partida, incluso muertos se les puede dar algún papel -dependiendo de los actos-, ya sea reviviendo en algún punto, convirtiéndose en un espíritu -o semejante- o intentando escapar de Helheim. 

Claro está, deberán atenerse a las consecuencias. Que sea sandbox no significa que se pueda hacer todo lo que se desee sin riesgo. Hay muchos, y más en una partida de este estilo. Hay que tener ojo.

¿Ambientación?

Contemporánea con toques pequeños de ciencia ficción (artilugios de la orden para facilitar las misiones como podrían ser intercomunicadores o vehículos, manteniendo la estética moderna) y también con trazas históricas (espadas tradicionales, arcos, etc).

¿Ritmo?

Medio-adaptable, dependiendo de los jugadores -deben ser decisiones unánimes para subir el ritmo, para bajarlo se valorará según el motivo-.

¿Qué hay que mandar?

Os dejo aquí una ficha grande, pero la mayor parte es opcional.

Ficha Técnica


 

Datos importantes

 

Nombre:

Imagen: Debe ser de una persona real.

Edad:

Empleo/Oficio/Carrera:

Procedencia:

Descripción psicológica:

Descripción física:

Historia:

Dios alineado: Tener en cuenta que esto lo elegirá de forma consciente cuando sea iniciado en la orden. Deben ser Æsir, siendo Loki la única excepción. No se permite a Odín, pues la forma de alienarse con él es poco convencional y pueden conseguirlo cuando avance la partida.

 

Detalles

(opcionales)

 

Color de ojos:

Color de cabello:

Estatura:

Peso:

Tono de piel:

Etnia:

Traumas/Fobias/Trastornos:

Gustos/Desagrados:

Enfermedades físicas:

 

Datos a mayores

(Opcionales)

Abuelo:

Abuela:

Padre:

Madre:

Hermano/a:

Hijo/a:

Tio/a:

Primo/a:


Sistema: Rápido y fácil

Gracias por el interés. Aclaro que no elegiré ninguna ficha hasta la semana que viene, pero os iré respondiendo.

20/04/2018, 13:10

Pensé que nunca llegaría. Te enviaré el pj el fin de semana ^^

20/04/2018, 13:11

Me ha costado, y aún no acabé algunas cosas, por eso doy el margen de una semana para aceptar. ><

20/04/2018, 13:15

Éste finde me pongo *_*

20/04/2018, 14:35

Te envío un concepto, tiene una pinta muy interesante :D

20/04/2018, 14:43

Solo Aesir como dioses masculinos o admites también diosas (Asynjur)?

20/04/2018, 14:47

Aesir como raza. Admito a las diosas también.

20/04/2018, 14:47

Hmmm pues te mandaré yo también un concepto, porque no suena nada mal la idea. ¿Alguna orientación en cuanto a extensión y profundidad del boceto?

Y por otro lado... ¿En qué momento se capta a los jóvenes para la orden?

20/04/2018, 14:50

Se capta entre 20-25 años, usando un tipo de magia (lo aclararé mejor dentro de la partida). La extensión a vuestra opinión y percepción, ya que puede ser corto e interesante, por decir un ejemplo.

20/04/2018, 15:54

Boceto enviado ^^

Espero que te inspire lo suficiente para ganarme un huequecito en la historia, jeje

20/04/2018, 18:10

Me había olvidado de comentarlo: El sistema es Rápido y Fácil. Aunque no sepáis cómo funciona, podéis uniros, procuraré ser lo más clara en cómo funciona durante la partida.

20/04/2018, 19:31

Enviaré mi propio boceto. Ya he pensado alguna cosa.

22/04/2018, 14:48

¡Hola!

He puesto la partida en abierto: https://www.comunidadumbria.com/partida/skammdegi-18

He añadido más información dentro de la propia partida, aunque no está toda pues ando retocando algunas cosillas, pero os ayudará con los personajes. 

23/04/2018, 10:29

Tiene muy buena pinta, lástima que ahora voy muy liado. Suerte con la partida

23/04/2018, 17:44

Intentaré enviar el concepto cuanto antes si aún quedan plazas.

23/04/2018, 18:46

Aún no he escogido a nadie, esta semana comenzaré a meter jugadores.

24/04/2018, 08:29

Wow, amo la mitología nordica, seguramente te envíe algún concepto en cuanto pueda. O más de uno según convenga, si tengo  preguntas te las hago por privado.

25/04/2018, 10:37

Trasfondo enviado.

25/04/2018, 14:11

Entre hoy y mañana os voy respondiendo que tengo curro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.