Foro

[Hitos] Operación Norte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hitos] Operación Norte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Birra
 
22/04/2018, 20:23

No falta demasiado para la tan esperada reunión entre el Presidente de los Estados Unidos y el máximo representante y dirigente de Corea del Norte. Tras la suspensión de su programa nuclear y el deshielo de las relaciones diplomáticas entre ambos países, parece que el mundo puede respirar con calma una vez más pero... ¿Es esto cierto?


En realidad, no. 

El ejército de los Estados Unidos de América ha formado a un grupo de cinco soldados expertos el cual deberá de llevar a cabo la siguiente misión: Eliminar al dirigente norcoreano y traer al presidente de los Estados Unidos de vuelta y con vida. Una verdadera locura solo al alcance de unos pocos...


  1. Partida de corte belicista ligera y sencillita para un máximo de cinco jugadores. Ahora que estoy más familiarizado con el sistema me gustaría dirigir una de este tono. 
  2. El sistema será "Hitos". 
  3. Los personajes no serán pregenerados pero debe de haber un líder, alguien especializado en la conducción de vehículos, alguien especializado en primeros auxilios, un experto en tecnologías y un soldado de campo. 
  4. El ritmo será alto, un mensaje diario, a excepción del fin de semana que no habrá que postear.
  5. Interesados aquí diciendo qué personaje queréis.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.