Foro

[Reclutamiento] Mass Effect: downfall

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mass Effect: downfall

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2018, 19:50
Editado: 25/04/2018, 19:54

Bienvenidos a este nuevo Reclutamiento.

En esta oportunidad traigo una partida ambientada en el Universo de Mass Effect. Para esta ocasión se tendrán en cuenta solamente los lugares, especies y acontecimientos de la primer trilogía.

¿De que va la partida?

Bien, es bastante cliché. Amenaza = salvar al mundo. Dentro de esta temática la riqueza se la otorgarán los personajes, la interacción entre ellos, la proactividad, la buena voluntad y las ganas de desarrollar sus vidas personales.

¿Qué razas se permiten?

Si ingresan a la sección [Utilidades] de la partida, encontrarán la AMBIENTACIÓN y también ciertas razas detalladas. Pueden escoger de entre ellas. El truco es que empezarán siendo criaturas de medio pelo. Esto quiere decir que si son humanos no serán héroes de guerra; si son asari, no serán matriarcas; etcétera.

¿Qué pasa si no jugué ME y quiero entrar?

Puedes, pero debes darme un pie en sacrificio. ¡Bah, que no pasa nada! En [Utilidades] tienes todo lo que debes saber.

¿Por qué la partida es +18?

Porque permito cualquier tipo de rol. Hay violencia, hay sexo, hay lenguaje ofensivo (sobre todo de mi parte :V) y todas esas cosas que los niños no pueden presenciar.

¿Sistema?

RyF con una ligera modificación que casi ni se nota así que no tiene punto en detallarla aquí.

¿Qué debo enviarte, OH GRANDIOSA DIRECTORA, para entrar?

¿Aparte de una firmita aquí otorgándome los derechos sobre tu alma? Pues lo de siempre. un concepto que detalle los DATOS PERSONALES, DATOS PROFESIONALES, y DATOS PSICOLÓGICOS del personaje. No se extiendan demasiado porque después terminaremos de armarlo dentro de la partida, ficha mediante.

¿Algo más?

Sí. Es una partida en la que tendrán sus espacios personales pero habrá que trabajar en equipo en determinado momento, con lo cual si son jugadores que aman "burbujear" por la vida, pues desde ya les digo que esta puede NO ser su partida. 

¿Eso es todo?

No. No estoy segura de si recibiré personajes conjuntos, con lo cual si deciden enviármelos no es certeza que por mucho trabajo que les haya costado yo vaya a admitirlos.

¿Ahora sí?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh séh *se queda comiendo gomitas*

Edit: tienen tiempo hasta el domingo.

25/04/2018, 20:45

Ahora mismo voy un poco justo pero en 2 meses (aprox.) terminarán mis 2 partidas de DJ. En verano no dirijo por razones de mudanza anual. A si que lo mismo me apunto ;)

una pregunta... que significa ¿burbujear por la vida? No conocía esa expresión. Supongo que tendrá que ver con no trabajar en equipo o con ir por tu cuenta, en solitario.

25/04/2018, 21:34

Saludos!!

Concepto enviado.

25/04/2018, 22:53

Con lo de las burbujas :v me refiero precisamente a eso: a no estar dispuestos a socializar con compañeros si bien ya digo que esta partida podría calificar como semi-sandbox.

Leeré conceptos al llegar a casa y voy contestando! Gracias a todos :)

25/04/2018, 23:18

OMG muero de amor. Ahora mismo me pongo a ello! ^^

25/04/2018, 23:46

En que momento cronológico está ambientada la partida? Porque llevar un geth puede ser... complicado ¿Y hay posibilidad de usar alguna otra raza? Me gustan las que hay, pero mientras más posibilidades, mejor!

26/04/2018, 00:39

Uy, espero que todavía haya sitio. Sólo he jugado a los dos primeros Mass Effect y me he leído un par de novelas, pero no soy un fan que se sepa al dedillo todo el lore de la saga, así que, si sigue habiendo hueco, me voy a leer tranquilamente toda la información que has puesto en la partida y me pensaré mi personaje. 

26/04/2018, 01:57

En que momento cronológico está ambientada la partida? Porque llevar un geth puede ser... complicado ¿Y hay posibilidad de usar alguna otra raza? Me gustan las que hay, pero mientras más posibilidades, mejor!

Hay ocasiones en las que, como dices, más puede ser mejor, sí, pero mucho me temo que vengo planteando de esta manera la partida. Quizás cuando esté más avanzada abra a otra camada de razas. Si quieres arriesgarte, pues a por ello ;)

Uy, espero que todavía haya sitio. Sólo he jugado a los dos primeros Mass Effect y me he leído un par de novelas, pero no soy un fan que se sepa al dedillo todo el lore de la saga, así que, si sigue habiendo hueco, me voy a leer tranquilamente toda la información que has puesto en la partida y me pensaré mi personaje. 

Tranquilo. Hasta el domingo hay tiempo aunque el sábado ya habré hecho una pre-selección. Cualquier cosa que desees preguntar, me puedes consultar vía MP♥

26/04/2018, 02:14

Vengo en pos de recomendar a la increíble y adorable, PixieMaster.

Adiós *se va silbando*

Si Pixie, "Fuuuu".

26/04/2018, 02:18

Velvet, usted puede chiflarme cuanto quiera *fuuuuuu* °3°

26/04/2018, 02:20

AVISO: Me estarían faltando asaris. Creo que piensan que es lo que enviarán todos pero aún no hay ni una xD Solo aviso. Ah y salarianos. ¿Quien no quiere ser uno de esos majos anfibios?♥

26/04/2018, 08:50

A mi no me importa hacerme casí cualquier raza (menos krogan), así si te hace falta te mando una asari

26/04/2018, 20:53

aaaah, nunca olvidaré la cara de mis hermanos cuando hice a mi Sheppard Gay *_*, mucho éxito con la partida Pixie

27/04/2018, 03:14
Editado: 28/04/2018, 05:55

Sí pues debiste ver la cara de mi padre cuando lo engañé para que tenga la historia de amr con el negro :v Gracias!!! 

27/04/2018, 09:54

Concepto conjunto enviado, espero que te guste.

28/04/2018, 05:50

Personas maravillosas. He recibido tantos conceptos que apenas daba abasto en leerlos. Gracias, gracias a todos por querer participar en mi partida. Quiero anunciarles que ya tengo una pre-selección. Dejaré abierto el tiempo hasta mañana que regrese a casa por la tarde/noche y allí haré el anuncio sobre quienes quedarán oficialmente.

Desde ya, vuelto a agradecerles cálidamente :)

28/04/2018, 19:44

Suerte y felicidades a lxs 4 seleccionadxs

29/04/2018, 16:11
Editado: 29/04/2018, 16:22

Ahm... Geburah... Me temo que he elegido a más que 4 ajajaja ayyy es que me enviaron conceptos tan guapos que hice el filtro más filtrado que pude y cuando quise acordar había demasiadas personas en esta fiesta.

Así que, develando el misterio, los seleccionados son:

  • Bast_Illust
  • Geburah
  • madness_clown
  • Fr3d1
  • Rebellion
  • Itzcaloteph
  • Alukala
  • Flictena

Lo anuncio de esta manera porque no doy abasto a contestar todos los mensajes uno por uno. Quienes no han quedado seleccionados quedarán a la espera por posibles suplencias y, si no, en el futuro planeo abrir otro reclutamiento con otro tipo de razas o algo así. Hago extensible esto a quienes no llegaron a mandar concepto.

Desde ya agradezco el tiempo y el esmero que han puesto en cada ficha, idea y en la buena predisposición de quedar disponibles para modificaciones y demás.

Los abrazo cariñosamente :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.