Foro

Pathfinder- Ruinas de Azlat (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder- Ruinas de Azlat (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2018, 10:07

¡Usted ha sido seleccionado para una expedición muy importante para el continente perdido de Azlant! Varios patrocinadores han decidido que ha llegado el momento de colonizar el misterioso continente de Azlant y es por ello que vosotros, como nuevos colonos, os habéis embarcado en esta emocionante aventura junto con otros miembros, vuestra parada es la Colonia  Generosidad de Talmandor donde la primera oleada ( vosotros sois la segunda) se ha establecido hace 6 meses, os estableceréis ahí de momento hasta que se encuentre el lugar ideal para fundar la segunda Colonia.

Bueno, con esta pequeña introducción pongo en abierto el hilo de reclutamiento para la primera parte de la Senda de Aventuras de Las Ruinas de Azlant, una senda bastante reciente publicada en ingles y que por azares del destino pues he conseguido los 5 primeros libros en ingles, he estado leyendo la primera parte y la verdad es que la aventura tiene pintaza así que me animo a Masterearla así que dejo los datos por aquí para abrir el hilo para entrar en la partida.

La partida será para 4 jugadores de Nv1

El ritmo será medio, 2 mensajes a la semana, esto puede variar un poco dependiendo de la velocidad que vayamos posteando todos y mi disponibilidad.

Manuales permitidos, el básico de momento, pero se puede  utilizar la página Rol Royce para crear el PJ ( que seguramente tiene todos los manuales  así que se puede contradecir lo que he dicho)

Las razas serán a discutir con el director , sí son las del manual básico  no hay problema, pero sí son alguna de la Web pues preguntarme primero por privado.

Las clases solo las del básico ( pero cosas como Linajes de Hechicero, dominios y demás se permiten todos los de la Web).

Habrá de fecha hasta el 6 de Mayo, lo hago de semana y media debido al puente que hay, así habrá gente que tenga tiempo de hacer una idea del PJ y mandármela.

Lo que quiero para entrar es lo siguiente:

Nombre

 Edad

 Raza

Clase

 Des. Física (podeis mandarme una imagen en vez de la descripción, aunque prefiero una descripción o ambas)

 Des. Psicológica

Historia ( recordad que os embarcáis a una tierra desconocida, seria ideal que pusierais el porque)

 Otros Datos (cualquier cosa que creais que puede ser importante acerca de vuestro PJ)

27/04/2018, 11:00

Hola Dzaklex, pinta bien la partida, en breve tendrás mi boceto con lo que pides.

27/04/2018, 11:35

Las clases solo las del básico

....uffffffffff.

¿Incluídos Pícaro y Monje? ¿O se pueden usar los Unchained?

Aparte de eso, la verdad es que me gustaría apuntarme a la partida, que suena totalmente a Indiana Jones and the Fate of Atlantis pero en golarionés ^^

27/04/2018, 13:57

Las clases solo las del básico

....uffffffffff.

¿Incluídos Pícaro y Monje? ¿O se pueden usar los Unchained?

Y añado: ¿los arquetipos estan permitidos?

27/04/2018, 16:44

yo he mandado mi idea de personaje :D, hombre las clases basicas sin arquetipos, exceptuando algunas, son bastante simples jajaja, se pueden repetir varias.

27/04/2018, 20:05

Si,los arquetipos están permitidos por eso dije lo del Rol Royce.

No sé  los que son los Unchained xdddd

Yacu
 
27/04/2018, 20:13

Pues a mi también me interesa.

En breve ten mando la información que pides.

 

Un saludo.

27/04/2018, 20:35
Editado: 27/04/2018, 20:35

No sé  los que son los Unchained xdddd

Esencialmente, versiones nuevas de las clases (Pícaro y Monje) que se hicieron porque los propios desarrolladores admitieron que les salieron pedorras XD

27/04/2018, 20:39

Si me pasas el Link de las clases y al ser versiones distintas de una clase básica  no veo por qué no 

28/04/2018, 00:33

Ya envie mi info de personaje. Espero si quedar!

28/04/2018, 07:35

Pues suena bien ya envie el boceto, veremos que tal. Saludos.

30/04/2018, 05:01
Editado: 30/04/2018, 05:02

Hola me interesa unirme a la partida, a mi me interesa usar catfolk Rogue con arquetipo de Scout, me interesa saber si es posible ser rogue unchained, fuera de eso. Aqui posteare la info de mi personaje

Nombre: Salem Hardy

Raza: Catfolk

Clase: Rogue unchained o Rogue, en ambos casos tendria el arquetipo Scout

Edad: 16 años

Desc. Fisica: Pelo de color negro, ojos negros con amarillo alrededor, 6 pies y 2 pulgadas de estatura

Desc. psicologica: Desconfiado por naturaleza, ocioso cuando no es necesario, eso es todo lo que necesitas saber. Le gusta la musica y los juegos de azar, nunca hace las cosas medias y si no puede hacerlo en su opinion, mejor ni lo intenta.

Historia:

Nacido en una familia pobre y siendo el mayor, tuvo que robar para conseguir comida y alimento para sus dos hermanos, nunca fue atrapado debido a su ingenio para no dejar pistas sobre su participacion, el padre murio por razones desconocidas, la madre murio de una enfermedad de joven. En su mentalidad el dinero es lo que dirije el mundo y eso nunca cambiara en su opinion, busca formas de conseguir dinero para el sustento de su familia, razon por la que participa en esta aventura. 

30/04/2018, 08:33
Editado: 30/04/2018, 08:34

Archerkn, primero, bienvenido a esta nuestra comunidad. Segundo, los personajes suelen mandarse por mp, no se ponen en el foro publico. Por si no sabes como, si pinchas en el nombre de Dzarklex te llevará a su perfil donde veras un goblin cartero como este debajo de su avatar:

Pincha en el y te abrirá un mensaje privado para el. Mandale el pj por ahí, que es el lugar estandar de mandar pj.

Suerte.

30/04/2018, 13:16
Editado: 30/04/2018, 13:17

me uno.
yo ya te envie un mensaje con la informacion

01/05/2018, 14:44

Tengo una preguntilla... ¿Se permiten las clases de ninja y convocador?

01/05/2018, 15:00

Las clases solo las del básico, Gaxx. Lo dice en el sitio. Aunque al menos permite las versiones unchained.

01/05/2018, 15:10
Editado: 01/05/2018, 19:08

Pero como tmb dice que se permiten los manuales de Royce, pues... :O Prefiero asegurarme.

 

PD: además, existiendo tmb el Convocador Unchained, no veo por qué no podría haber el Convocador no-Unchained :P Y el ninja es una variante de la clase base de Pícaro (no lo digo yo, lo dice el propio manual).

02/05/2018, 18:34

Segun lo que dice en el primer post. Solo se permiten las clases del manual basico. Si bien el ninja es una clase alterna no creo que tenga el parecido suficiente para contar como un arquetipo.

06/05/2018, 11:32

Bueno, chicos, en las proximas horas terminaré de elegir alos elegidos para la partida, he de decir que alfina he ampliado en una plaza la partida y la verdad es que me he quedado impresionado con la gran acogida que ha habido ( he recibido, sin exagerar, más de 20 conceptos distintos); cuando lo haya hecho trataré de mandar un mensaje generico avisando pero al ser muchos espero no dejarme a ninguno ( para eso este mensaje) ^^

06/05/2018, 11:33

I feel so ignored....

06/05/2018, 17:59

espero si haber quedado!!

06/05/2018, 18:18

Es imprescindible la creación de un personaje o se pueden usar los arquetipos de cajas de iniciaciones, es que soy nuevo y lo tengo en duda ya que aun no aprendo a crear personajes :'v

06/05/2018, 21:46

:'(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.