Foro

Solicitando aclaración de las normas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Solicitando aclaración de las normas

Este hilo ha sido cerrado.
27/04/2018, 20:40
Editado: 27/04/2018, 20:46

Buenas tardes.

Me ha pasado ya un par de veces el subir una incidencia relativa a conflictos en el foro y que esta sea resuelta de forma unilateral por un sólo cuervo, sin cumplir en modo alguno el procedimiento de sanción que se establece en las normas ni nombrarse instructor ni que se produzca un debate (evidentemente privado) en el Consejo de Cuervos a fin de que se decida sobre sancionar o no al infractor, suponiendo que se decida que existe tal infracción, claro.

Hasta ahora tenía la sospecha de que se estaban resolviendo de forma unilateral pero hoy he recibido la confirmación de que así es, tras subir una incidencia / denuncia indicando expresamente que solicitaba que se sometiese al Consejo de Cuervos por si procediese sancionar a alguien y que la respuesta a esta consista en eliminar el mensaje del foro considerado ofensivo por el denunciante y subir otro mensaje llamando a la calma en un tono... por decirlo de manera delicada, impropio.

Me gustaría que se aclarase públicamente este aspecto de las normas porque en caso de que se acepte que los cuervos puedan resolver estos asuntos de manera unilateral (tema en el que no entro) creo que debería indicarse así en las normas, porque de lo contrario a ver con que fuerza moral se va a exigir el cumplimiento de unas normas que la propia administración de la web ignora por completo.

PD. Por cierto, sobre la norma número cinco:

5: No están permitidos los malos modos, los insultos y las descalificaciones. El diálogo, la crítica y las opiniones sí. No te comportes como un idiota.

Me parece un toque de elegancia muy acertado el que se diga que no estén permitidos los insultos y en la frase siguiente prácticamente se llame idiota a quien no siga esa norma. Lo mismo sería buena idea comisionar a los reconocidos juristas del foro, me refiero evidentemente a Faifolk y Mooneyes, para que puliesen un poco esos detalles.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2018, 23:25

Últimamente estamos bajo mínimos.

Te aclaro:

1. Los Cuervos están pendientes de que yo tome alguna medida al respecto de estar bajo mínimos.

2. Yo no tengo tiempo para tomar medidas.

3. Gente como tú tiene un infinito tiempo para buscar tres pies al gato.

4. Yo no tengo tiempo para perderlo con estas cosas.

5. Tengo muchísimo menos tiempo para andar con estas tonterías buscando el HTML de las normas y editarlo.

Espero haber aclarado tus dudas ciudadano.

Si tienes alguna más puedes tomar dos vías de recurso:

1. Algún juzgado de lo Civil o algo así que recoja estas cosas.

2. Mandarme un MP donde probablemente te conteste algo parecido a lo que has leído aquí pero menos comedido.

Gracias por tu interés.

Afectuosamente tuyo:

Chemo.
Demiurgo en funciones hasta que los Administradores Externos tomen medidas.

Este hilo ha sido cerrado.