Foro

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO (RECLUTAMIENTO)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO (RECLUTAMIENTO)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2018, 18:59
Editado: 01/05/2018, 19:01

Hace tiempo Yuki Amano ganó el juego, convirtiéndose en el dios del segundo mundo. Sin embargo, la soledad del mismo y el hastío tras 10.000 años, logran romper la barrera del tiempo, reencontrando a ambos protagonistas, Yuki y Yuno - la del tercer mundo, quien se encuentra sana mentalmente-.

Pasado un tiempo, la historia se repite, volviendo al inicio del todo. Los dioses del tercer mundo han caído, ganando solo una: Gasai Yuno, procedente del cuarto. ¿Volverá a ganar la temible Yuno Gasai o... será aquel inocente Yukieteru?

Si te has visto este anime, has leído los mangas y nunca has jugado a una partida de rol basada en ella... ¿A qué esperas? ¿Has querido interpretar al calvo de John Balks y nunca se te ha presentado la ocasión? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

La partida aún se encuentra en construcción, pero pronto dará comienzo. Es por ello que ,si os interesa, os adjunto el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcmirai-nikki-4-mundo/reclutamiento?__Pg=1

 

¡Saludos y que gane el mejor jugador!

01/05/2018, 21:44

Si te quedas sin conocedores del anime y estás dispuesta a extender el reclutamiento a profanos, cuenta conmigo.

04/05/2018, 07:36

Puede estar muy bien, igual me apunto si tengo tiempo, de momento me quedaré como espectador y echo para arriba este topic!

04/05/2018, 12:51

¡Oh!, ¡muchísimas gracias, corazón! ^^ Si alguna vez quieres, podrás pasarte y crear tu pj ^^
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.