Foro

[Reuerzos][FATE] Los Protectores de La Ciudad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reuerzos][FATE] Los Protectores de La Ciudad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2018, 23:50
Editado: 03/05/2018, 13:31

¡Buenas!

La partida de superhéroes Los Protectores de La Ciudad busca heróicos refuerzos.

Los héroes intentarán mantener a raya las fuerzas oscuras que ponen en peligro La Ciudad. ¿Podrán conseguirlo sin hundir sus vidas personales?

El sistema es FATE, usando las reglas para súpers de Venture City (básicamente cambios al nombre de algunos aspectos, y los stunt-poderes están listados (en inglés) aquí. Lo ideal sería que tengas conocimientos de FATE (si no has jugado nunca a uno de estos nuevos juegos narrativos/colaborativos, puede resultar extraño, ¡pero divertido!), pero no es necesario.

El ritmo de posteo es medio, 3 por semana. Llevamos un tiempo jugado, pero hay un resumen para que os hagáis con la idea rápido de lo que ha sucedido hasta el momento.

Los jugadores actuales están muy comprometidos. Se pide lo mismo de los candidatos.

La historia (y los pnjs, los lugares de la ciudad...) la vamos creando un poco entre todos. La mayor parte es cosa de ellos, con lo que quienes entren también podrán tener su oportunidad de dejar su huella.

La partida es pública, por lo que imagino que deberíais poder leerla sin problemas si tenéis curiosidad de ir más allá del anterior enlace de resumen.

En activo tenemos a Espectro, un ex-espía/supersoldado con reminiscencias de Cíclope de X-men, y Ghost, una adolescente que recién descubre sus poderes psíquicos y está iniciándose en esto del heroísmo y las capas. También tuvimos a Silk Thread, que era como Medusa de los Inhumanos; a Arranger, un joven sin poderes, pero con gadgets a gogo; y Apostol Negro, cuyos poderes se relacionaban con las sombras.

Interesados avisen por MD o por aquí, con un bosquejo de personaje. Las cosas específicas del sistema ya las discutimos en la partida.

03/05/2018, 00:53

Hola!

Estaría interesado en unirme a la partida. Fate no lo conozco pero con un poco de ayuda me hago el personaje y las tiradas que sean menester.

El personaje sería estilo un personaje de Astro city que es un exvillano y ahora pretende llevar una vida lo más normal posible. Tiene la cara de Robert Mitchum y me moló bastante.

Fumador, aficionado a la bebida y al juego pero sin caer en la ludopatía o el alcoholismo.

Frecuenta lugares de mala muerte y allí pasa sus días.

Trabaja en los muelles descargando mercancía( trabajo que le va de perlas por la superfuerza) y cuando sale se mete en algún bar a beber y si la suerte le acompaña a acabar con alguna mujer que le vayan los supers o se compadezca de él.

Básicamente va vagando por la vida intentando no meterse en líos, pero los líos le encuentran y tiene que involucrarse o las cosas van a acabar mal. No es un héroe, pero tampoco es el típico villano cabrón. Sólo un tipo que tiene superpoderes y cometió un error, acabó en la cárcel y ahora, libre, no tiene un objetivo claro.

Si hace falta algo más avísame y te lo mando ;)

03/05/2018, 16:24

Oído cocina!

Lo comento con los jugadores a ver qué les parece ^_^

Por si quieres echarle un ojo, en esta escena se habla de la creación de personaje https://www.comunidadumbria.com/partida/los-protec...

04/05/2018, 12:21

Ok, visto.

El personaje se asemeja bastante en atributos a la idea que tengo, que gracia. Cambiando la supermegafuerza por superfuerza básica y ganando supermegaresistencia. Y el resto más o menos se parece.

Si me dáis el visto bueno me pongo a crearlo ;)

04/05/2018, 14:49

Ánimo a los que han mostrado interés en la partida a que envíen sus bocetos! @laperamargarita tu concepto me parece que va genial con el ambiente de la City. Soy el jugador que lleva al personaje del ex-espía/súpersoldado, que cuando no está repartiendo hostias a criminales, trabaja en la construcción de rascacielos, por mí está más que bien.

Julia
 
04/05/2018, 20:22

Paso para dejar constancia de mi interes en la partida. 

Conozco FATE, aunque puede que tenga que echar manos a mis chuletas para hacerlo pero bueno todo se andaria.

La idea que me ronda es una especie de Rayo Negro, el de los inhumanos. 
Chica dulce, que trabaja en un hospital como enfermera. Solo habla con el lenguaje de signos.

Su historia es sencilla, su padre era militar, su madre profesora. Tenia una hermana gemela que murio y su familia piensa que ella tambien esta muerta. La razon es que las secuestraron a ambas con catorce años y sus poderes se activaron entonces acabando con todos los que habia alli. 
Se siente culpable de lo que paso y por eso tiene otra identidad.

Cualquier cosa a tiro de mp o en la partida de FATE 

Red.
 
04/05/2018, 20:27

No me deja ver el resumen, pero dejo constancia de mi interes, enviare boceto tan pronto me sea posible.

04/05/2018, 20:47

¿No? Qué raro, si tengo el permiso de lectura para "Resto umbrianos" puesto 0o
Bueno, cuando tengas el boceto me lo pasas que lo vea con los otros jugadores ;)

07/05/2018, 19:19

La selección ha terminado. Los aceptados están ya en la partida. Gracias a los demás por intentarlo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.