Foro

[Anima] Proyecto LIVE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] Proyecto LIVE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2018, 21:03

Blablabla, mucho trasfondo personal que no le interesa a nadie, blablabla, partida:

Tema:

Bueno, tengo la mala costumbre de mimar mucho a mis jugadores, les doy regalitos, algun que otro bono de creacion, me salto alguna que otra regla en favor del pj, etc y me dije ¿Y si los matamos a todos de una vez? Y asi surgio la idea para esta partida, una especie de survival horror donde los afortunados pjs tendran que lidiar contra hordas de enemigos que tienen su cabeza como objetivo ¿La gracia? Que, al contrario de los clasicos survival horror, en esta ocasion, tu eres el "horror". Si, se puede considerar una partida de villanos, pues los personajes son presidiarios condenados a muerte ¿Eh? ¿Que si en gaia hay de eso? Ah! ¿No lo dije? La partida se desarrolla en el mundo real, en EEUU para ser exactos, en el Area 53 (ya sabemos todos que el area 51 es para despistar del area 52 y sus aliens, asi que me dejaron el area 53 para experimentos humanos de dudosa moralidad)

Resumen
Sois un pequeño grupo que ha sido modificado artificialmente para crear super soldados, pero como eran experimentos peligrosos en terminos de mortalidad, eligieron como "alegres voluntarios" a la peor calaña de la prision, esos condenados a muerte que nadie echaria de menos, por si se les iba la mano con los experimentos

Conclusion
Criminales+Power Up ¿Que podria salir mal?

Requisitos para participar en esta locura:

0º y todavia mas importante que el 1º: ser mayor de edad. No sera una partida hentai ni similar, pero dado el ambiente, no me apetece tener que cortarme con los hechos, si se descuartiza a alguien, va a salpicar

1º y mas importante: Historial delictivo, o mas conocido como trasfondo. Solo tengo pensado dar 3 plazas, asi que esforzaros 

2º conocimiento minimo de Anima. Sinceramente, estoy cansado de tener que responder dudas, asi que lamento decirlo, pero nada de novatos en esta ocasion

3º Ficha. Aunque sea el mundo real, para justificar derecho de ficha completa, los personajes seran solamente nephilim, ademas de que el 1º nivel sera si o si novel, representando asi la "normalidad" actual. Luego, dispondran de 3 niveles extra para personalizarse a gusto. Mas informacion, ver el labortatorio

4º Ganas de pasarselo bien haciendo el mal 

5º Ritmo "alto"... o esa seria la idea, pero dados los antecedentes, aunque deje "alto" como base, seguro que baja a medio. De todas formas, una semana out es expulsion

Zelda a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/proyecto-l...

 

Como notas a mayores, la partida tengo pensada que sea breve, pero no por terminos de historia, que es, tras un modesto principio, sandbox; si no por la elevada tasa de mortalidad que conlleva ser un condenado a muerte. Aqui, no se van a hacer prisioneros, van a tirar a matar, y no pretendo dar muchos tiempos de descanso, asi que la partida terminará cuando el ultimo jugador muera, pero oye, si por un casual logra ir sobreviviendo, la historia puede alargarse indefinidamente... pero no lo pienso poner facil. Se podria decir que es una partida de Master contra jugador, si me apuras, pero en el buen sentido, no pienso hacer trampas mandando exclusivamente a ese pnj que tiene fortalezas contra todas tus cosas y sabe siempre cual es tu punto debil, hay que respectar el punto 4 de divertirse :)

Un ultimo punto seria que, aunque sea una partida pensada para villanos y que los pjs tienen la condena a muerte, eso no significa que sean "malos". Puede haber casos de que alguien tenga cargos injustos o que haya decidido cambiar y hacer el bien con los nuevos poderes que ha conseguido... y tambien pueden sus compañeros malvados hacer un puzzle humano con su cuerpo si la situacion lo requiere, que el asesinato entre compañeros tambien estara permitido (sonrisa malvada)

Yyyyyy creo que no me queda nada por comentar... ¡Ah! Importante: mis manias bobas (no son muchas, pero pueden ser molestas)

Nada de patadas al diccionario, que aunque seais malos, eso no lo pienso permitir
Apuntarse a la partida y MP con los datos requeridos, la ausencia de una u otra cosa implica ignorar al postulante
Imagen de avatar estilo anime (me cuesta centrarme con avatares "humanos")

Y ahora si que esta todo. Y ya sabeis, cualquier duda, no os corteis de formularla por aqui, que asi, si otro la tiene, ya queda resuelta :)

05/05/2018, 12:24

puuuuuf sabes que en otras circustancias me apuntaria a lo loco pero de momento no podria seguir con todo el ritmo de ahora D:

Así que solo pediré un maravilloso pase VIP de momento

07/05/2018, 23:55

Un unico apuntado... supongo que pondre la partida en revision, si consigo los 3, se hace, si no, pues se borrará

Davyd
 
08/05/2018, 17:28

Por fin he sacado algo y he terminado la ficha y tengo la historia en la cabeza. No he podido terminar todo y odio empezar a mandar las cosas por entregas. Espero que para mañana haya podido elegir avatar y plasmar la historia de mi personaje y lo tendrás en tu buzón. A ver si se anima un tercer postulante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.