Foro

Sondeo Partida Narrativa "Virus"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Narrativa "Virus"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2018, 19:15

Sinopsis:

 Después de años de investigaciones en laboratorios parecen finalmente haber encontrado el arma definitiva: un virus mortal que deteriora el cerebro. Sin embargo no todo ha salido a pedir de boca y armado con resistencia mejorada, ira incontrolable y locura, un canino infectado se vuelve contra sus captores y huye a las calles, propagando la infección y construye una manada de canes infectados dedicado a la matanza de humanos y perros "impuros" por el bien de la evolución.

Un pequeño grupo de perros callejeros y/o caseros se ha unido en una lucha por la supervivencia, y aquellos pocos con inmunidad natural al virus son la única defensa contra la devastación.

 Ritmo de la Partida: Medio.

 Tipo de Partida: Narrativa con tiradas simples.

 Número de Jugadores: 4 o 5

 Esto solo es un sondeo si tiene éxito puede que piense en abrir la partida lo más pronto posible. Saludos.

08/05/2018, 06:20

Podrías hablar un poco más del funcionamiento del juego, porque por lo visto llama algo.

08/05/2018, 15:59

La partida está planeada para ser una especie de survivir zombie aunque enfocada por supuesto a canes de cualquier raza. Sin embargo la partida no termina cuando tu oersonaje es infectado pues la enfermedad no le matará inmediatamente.

Quisiers enfocarlo más al aspecto narrativo usando una ficha simplificada de mundo de tinieblas para el uso de dados.

08/05/2018, 16:29

¿No se si lo he entendido bien, pero es una partida en la que los jugadores son perros? ¿Serían inteligentes o algo? A mi también me gustaría saber un poco más sobre lo que se plantea ya que no termino de entenderlo. ¿El objetivo es sobrevivir, acabar con los perros malos? Si somos perros ¿Donde están los humanos, son zombies o algo?

08/05/2018, 18:26

Así es, los personajes son perros. Perros normales, sin habilidades especiales como los gatos en las partidas de Gaticos.

 ¿Dónde están los humanos? La mayoría ha sucumbido ante el virus, cuando uno de ellos es mordido no dura mucho tiempo con vida además de que se vuelve un foco de infección para otros. En teoría hay muy pocos humanos casi ninguno.

 En cuanto a la meta de la partida, es sobrevivir, mantenerse a salvo y quizá eliminar al perro que es huesped del virus y que ha propagado la infección en su afán de vengarse.

08/05/2018, 18:36

La partida es interesante, si te animas a sacarla adelante, yo me apunto de lleno!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.