Foro

[Reemplazo] Mountain Onsen (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Mountain Onsen (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2018, 01:30

♦ Nombre completo: Miller Phoebe

♦ Apodo: “La extranjera”, "LadyChoko" 

♦ Cumpleaños: 12 de Junio

♦ Horóscopo: Géminis

♦ Edad: 17 años

♦ Creencias religiosas: Solo cree en el Karma como tal, donde cada uno recibe por sus acciones a lo largo de la vida.

♦ Filosofía de vida: Si de verdad quieres algo lucharás por ello, aunque no sea fácil al principio.

♦ Nacionalidad: Estadounidense

♦ Vivienda actual: Japón

♦ Ocupación: Estudiante de último curso -- Cantante bajo el nombre de "LadyChoko" 

♦ Grupo sanguíneo: A+

♦ Orientación sexual: Heterosexual (o eso cree)

♦ Estado civil: Soltera

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

♦ Edad aparente: 17

♦ Complexión física: Delgada pero con curvas

♦ Estatura: 1.61 m ♦ Peso: 48 kg

♦ Color de Pelo: Rubio anaranjado

♦ Piel: Blanca

♦ Ojos: Miel

♦ Descripción general: Es una chica americana de aspecto dulce y delicado, siendo más baja de la media. Tiene los rasgos de la cara finos y unos ojos bastante grandes y expresivos color miel. Su cabello es liso muy largo, llegando por debajo de sus caderas. Lo suele llevar completamente suelto o recogido a la mitad. Se nota también en su constitución que no es japonesa, pues a pesar de ser delgada tiene unas curvas bien definidas y bastante pecho, aunque no suele notarse a primera vista ya que no suele llevar ropa ajustada.

La Partida  Mountain Onsen busca un reemplazo para el personaje ya descrito. Su jugadora no ha dado señales de presencia hace bastante tiempo por lo cual es necesario reemplazarla. La partida va en su primer día y ya se han hecho las presentaciones de varios personajes aunque poco con lo cual actualizarse.

El personaje lleva una especie de amistad con sentimiento con un personaje de la partida, aunque nada completamente serio. Ahora estamos Ad portas de terminar con los asuntos del primer día y avanzar al segundo.

08/05/2018, 11:59

Te he enviado MP

zen
 
08/05/2018, 15:52

Si el personaje aun esta disponible, me gustaria adoptarla. (=

08/05/2018, 22:23

Buenas a los dos. Necesito que me envíen un mp de cómo interpretarán al personaje :)

09/05/2018, 13:15

Sent!

zen
 
09/05/2018, 15:27

lo siento, yo mejor declino mi solicitud, la verdad no tengo tiempo, muchas gracias n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.