Foro

[Reclutamiento] Warhammer Juego de Rol 2ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Warhammer Juego de Rol 2ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2018, 22:21
Editado: 10/05/2018, 14:56

Hace dos años, el Elector de Averland, Marius Leitdorf, murió en la Tercera Batalla del Paso del Fuego Negro. Pese a perecer como un héroe, Leitdorf era conocido en vida como el Conde Loco y era tan famoso por su melancolía, manía y rabia negra, como por su ingenio, su brillantez y habilidad con la espada. Por otra parte, no dejó un claro sucesor, por lo que este es un momento incierto para Averland.

Una figura siniestra está preparada para aprovechar este periodo de incertidumbre, conspirando desde las sombras.

En medio de esta situación un pequeño grupo de héroes se verá involucrado y de tal manera que estará en sus manos el destino del Imperio.

Sistema: Warhammer 2º edición. Se permiten todos los suplementos oficiales.

Ritmo: Medio (2-3 mensajes a la semana) Si un jugador no escribe al menos dos mensajes en una semana sin avisar previamente de que no podrá hacerlo, será expulsado y "negativizado". El ritmo propuesto es el mínimo por lo que si los jugadores llevan un ritmo más alto yo os iré respondiendo conforme a vuestra velocidad siempre que las circunstancias lo permitan pero mínimo los dos mensajes semanales.

Plazas: 4

Se permiten jugadores novatos al sistema y al trasfondo pero, obviamente, se disfruta más sabiendo donde te estás metiendo.

Es un mundo oscuro y violento por lo que es posible que algunas escenas sean cruentas como poco pero en un principio no marcaré la partida para mayores de 18 años.

La partida comenzará previsiblemente en junio.

Jugaremos la nueva campaña de El enemigo interior con una batalla introductoria para probar una adaptación del sistema de batallas de la tercera edición de La Leyenda de los 5 Anillos a Warhammer.

Interesados mp con un boceto de personaje eligiendo uno de los siguientes trasfondos:

DE BUENA FAMILIA

PROFESIONES: Bribón, escriba, Iniciado, Noble.

Creciste junto a la nobleza de Averland y estás familiarizado con sus nombres, familias, conexiones e influencia. Sin poseer tierras ni títulos, debes encontrar un patrón si quieres permanecer en la alta sociedad.

 

CRIMINAL

PROFESIONES: Bribón, Contrabandista, Ladrón, Vagabundo.

Fuiste arrestado por un crimen, pero fuiste exonerado de los cargos. Puesto que esto no sucede casi nunca en el Imperio, eres una celebridad entre los criminales y chusma de Averheim. Rara vez tienes que pagarte la bebida en el Cerdo en Pie y el Caballo Blanco, dos tabernas en los muelles.

 

MARCADO POR LA BATALLA

PROFESIONES: Cazador, Iniciado, Mercenario, Patrulla de caminos, Soldado.

Aproximadamente hace dos años, luchaste en la Tercera Batalla del Fuego Negro contra una enorme horda de orcos y goblins. En esa batalla, el Conde Loco Marius Leitdorf, el Elector de Averland, fue asesinado por el caudillo orco Vorgaz Quijahierro.

 

ACADÉMICO

PROFESIONES: Aprendiz de hechicero, Escriba, Estudiante.

Eres un miembro de la Sociedad Sol, un pequeño grupo de académicos que se reúne regularmente en la posada del Final del Viaje en Averheim. Probablemente es la sociedad académica más prestigiosa y erudita de la ciudad, lo que desgraciadamente no es decir mucho.

 

MENSAJERO EXTRANJERO

PROFESIONES: Elfo, Enano, Forajido, Noble, o un humano no imperial.

Has venido a Averheim llevando mensajes de tu señor a distintas personas de la ciudad. Debes entregar los mensajes, luego esperar las respuestas (si las hay) y prestar servicio a los intermediarios de tu señor.

 

PROSCRITO

PROFESIONES: Elfo, Enano, Forajido, Noble, o un humano no imperial.

Has sido expulsado de tu hogar debido a un escándalo o crimen. Tus andanzas te han traído a Averheim, en donde esperas ganar bastante dinero o gloria para poder regresar a casa.

09/05/2018, 15:22

Soy director en mesa de Warhammer 2a y me interesaría participar en esta campañaza!! Ademas tengo a uno de mis jugadores que seguro se lo digo y se apunta..., Y así pruebo la batalla campal con tus reglas. ;D

Cuando abres el hilo? Que ya tengo pj pensado

09/05/2018, 17:37

A todos los hijos de Sigmar les interesará este hilo: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

Tal vez allí encontréis a las personas que buscáis.

09/05/2018, 17:59

Estoy interesado

09/05/2018, 18:10
Editado: 09/05/2018, 18:11

Por cierto si no te quieres volver loco implementando la ficha en la comu, puedo pasarte la yo que me volví loco para hacerla e implementarla.

Pd: ¿Los halflings tendrán que portar la librea encima en Averland?? Jajaja

09/05/2018, 23:05

yo estoy interesado

10/05/2018, 15:02
Editado: 10/05/2018, 15:03

He modificado una errata en el concepto de "Mensajero extranjero" en cuanto a la profesión de proscrito.

Una aclaración en cuanto a los bocetos, todos son para humanos de Averland, excepto Forajido y Mensajero extranjero que también están abiertos para cualquier humano y, además, para elfos y enanos.

Aquellos interesados es IMPRESCINDIBLE el envío de un boceto por mensaje privado, por favor.

-Despropositosfantasticos:

Soy director en mesa de Warhammer 2a y me interesaría participar en esta campañaza!! Ademas tengo a uno de mis jugadores que seguro se lo digo y se apunta..., Y así pruebo la batalla campal con tus reglas. ;D

Cuando abres el hilo? Que ya tengo pj pensado

Estoy ansioso de ver tu boceto y el de tu colega pero supongo que no has leído la campaña, ¿no? 

En cuanto a la ficha te lo agradecería mil que me la pasaras ;-)

-Ttawers: ¡muchas gracias! Ya estoy dentro

-Lucia de la Torre: también espero tu boceto de personaje

Cerraré el plazo para el reclutamiento el domingo para elegir a los 4 desafortunados que lucharán contra el Enemigo Interior, Exterior, Inferior y Superior...

11/05/2018, 10:13

No tengo ni he jugado, hasta ahora ninguna partida de warhammer o dark heresy, aunque conozco mas que bien la trama de los 11000 anios del imperio del emperador de la humanidad.
Que posibilidades tengo de entrar en la partida, partiendo de esa base?
Que tan importante es el sistema en comparacion al lore?
Y cual es el atributo/caracteristica que mas tienes en cuenta a la hora de elegir un jugador/personaje?

11/05/2018, 23:32

Sabiendo lo que se cuece en el Viejo Mundo estás más que cualificado para entrar, solo has de mandar un boceto eligiendo uno de los trasfondos propuestos.

El sistema es muy sencillo por eso no has de preocuparte.

Pues para elegir a un jugador sobre otro me guío por los bocetos presentados, los que más me gusten por originalidad y por la forma de escribir serán los que se lleven el gato al Reik.

13/05/2018, 16:47

Hoy a las 21:00 horas, Sigmar mediante, cerraré el reclutamiento e informaré a los elegidos. Si alguien aún quiere mandar el boceto que lo haga ahora o calle para siempre.

Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que se han interesado por esta partida, dándome el voto de confianza a pesar de ser un espectro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.