Foro

Descent into Madness [Hentai]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Descent into Madness [Hentai]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2018, 18:11
Editado: 16/05/2018, 18:12

Es el año 2018 con todo lo que eso significa, Japón es un país pacífico, pero en el submundo oculta secretos gubernamentales capaces de sacudir a la población entera. En este panorama, una persona es escogida por cierta empresa japonesa encargada de resolver asuntos de alto secreto. Sin embargo el condenado no tiene idea de cómo cambiará su vida a partir de ese momento. Quizá aguante o termine suicidándose, sólo el destino lo sabe.

Se busca personaje masculino para esta partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/18-descent.... Cualquier duda pueden preguntarme por mensaje privado o en la escena Dudas.
En caso de no encontrar uno a lo largo de la semana, me plantearé aceptar femeninos también.

Quiero dejar en claro que no me interesan los sexópatas, enfermos ni violadores. También que tiene trama a pesar de que pueda parecer lo contrario.

18/05/2018, 18:42

La partida comienza a recibir personajes femeninos también.

21/05/2018, 15:02
Editado: 21/05/2018, 15:05

Sigo buscando un personaje para la partida. Por favor quiero más de una línea de descripciones.

21/05/2018, 16:10

Seguro que encuentras a alguien.

21/05/2018, 16:32

Está siendo complicado. De todas formas siempre puedo dejarla en pausa por tiempo indefinido hasta conseguir a alguien.

22/05/2018, 14:49

Cómo ya te dije, la tónica de la partida me llama la atención, pero es una que me gustaría mas leer que ser participe (por eso te pedí el VIP), sobretodo porque no soy gran fan de las escenas gay (o al menos eso entendí en tu post). 

Sin embargo, me da pena que no llegues a hacerla, que se que a todo el mundo que publica aquí algo le hace ilusión, y como firme defensor de este tipo de partidas, me ofrezco a hacerte de jugador si no encuentras a nadie. Eso si, con un personaje femenino ahora que lo permites.

Si no encuentras a nadie, mandame MP y lo vemos ^^

22/05/2018, 17:44
Editado: 22/05/2018, 17:45

Gracias.

Recomiendo que si deseas participar envíes algo. He recibido algunos conceptos que no están mal.

22/05/2018, 18:09

Bueno, cuando tenga tiempo te envío algo, pero me alegro ver que estes encontando jugadores. Cuando tenga tiempo veré si se me ocurre algo interesante, pero antes de nada, podrías aclarme los requisitos del personaje? Es decir, cosas como si debe trabajar en algo en especial, origen, etc; o tengo libertad en eso

22/05/2018, 18:10

Tiene que ser un chico normal y corriente viviendo en Japón.

22/05/2018, 20:40

Aun no encuentras jugador? es una lastima el concepto de partida es interesante, ojala aparezca alguien pronto n.n

22/05/2018, 23:51

Jugador conseguido, gracias.

23/05/2018, 09:50

Me alegro que hayas encontrado a alguien al final, ¡Pasadlo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.