Foro

(Reclutamiento)Vampiro la Mascarada: El Alzamiento de las Tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento)Vampiro la Mascarada: El Alzamiento de las Tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2018, 00:14
Editado: 18/05/2018, 02:44
18/05/2018, 00:13

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo más importante, ¿sobrevivirás?

 

Tras algún tiempo alejado de la dirección de partidas he decidido volver con una partida que hace tiempo que deseo dirigir y que llevo un tiempo preparando, se trata de una partida de Vampiro: La Mascarada en la que los jugadores tomaran el papel de personas normales y corrientes que han llamado la atención de algún Vástago.

En esencia la partida es como el Prólogo de lo que quiero que sea una serie de varias partidas en una campaña más larga si todo sale bien centrado en cómo van descubriendo el oscuro mundo que les rodea. La idea de partida es sencilla como podéis ver, pero se ira complicando ya que tiene una trama que he ido trabajando durante un tiempo y que, aunque tiene toques de Sandbox en el sentido que podéis abordar las situaciones como deseéis sí que hay una trama.

Al final del mensaje coloco el enlace a la partida, aunque solo puede verse la creación de personaje ya que deseo que los jugadores vayan descubriendo las cosas al mismo tiempo que sus personajes.

Bueno, para participar solo tenéis que enviar lo siguiente:

Nombre del personaje

Imagen Real

Descripción física y mental

Trasfondo (recordad que sois personas normales, pero que habéis llamado la atención de un Vástago). Aquí podéis meter relaciones personales si queréis. Si dos o más jugadores se ponen de acuerdo para que sus personajes se conozcan o hacen historias conjuntas será bienvenido. La fecha de la partida sera en octubre de 2017 en la ciudad de Nueva York

Al menos 2 clanes por orden de preferencia que os gustaría vuestro personaje terminara perteneciendo.

Ya solo me queda decir que el tono de la partida será realista y adulto, por lo que será para mayores de 18 años. El ritmo será medio con los fines de semana libres y sin problemas con las ausencias avisadas. Sin más os pongo el enlace de la partida y cualquier duda o comentario no dudéis en ponerlo. Aceptare conceptos hasta el viernes día 1 a las 15.00 horas del servidor.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-alzamiento-de-las-tinieblas

18/05/2018, 00:29

Hola, Jose_Co, me llama la atención colaborar y muchas de las preguntas  que tendría en mente ya las contestaste. Tan solo me interesa saber en qué época estaría ambientado y si ya tienes planeado el país 

18/05/2018, 00:40

Vaya no lo he puesto, gracias por el aviso, ahora lo pongo. La idea seria que todo empezara en octubre de 2017

18/05/2018, 01:45

Me interesa y me preguntaba si todos esos datos los apunto aquí mismo o te los envío por MP.
Saludos!

18/05/2018, 02:17

Buenas, por MP enviamelo mejor

18/05/2018, 11:19

Os comento que me han preguntado varios, no hace falta hacer la ficha, eso solo lo harán los que entren.
En cuanto al conocimiento del juego no os preocupéis, para los que conocen el juego no hay problema y para los novatos tampoco, de hecho creo que puede servirles de introducción al Mundo de Tinieblas.

18/05/2018, 15:43
Editado: 18/05/2018, 15:44

Buenas! Me interesa mucho la partida, pero soy casi novato total en este sistema. Empecé una partida en la que que a las dos semanas el director desapareció y aun le estamos esperando...

Me hice la ficha y las tiradas no son complicadas, pero suelo andar con dudas y preguntando. Con el manual de la 20 edición me debería ser suficiente, ¿no?.

De todas formas, te mandaré un personaje a lo largo del fin de semana. Gracias y suerte con la partida!

18/05/2018, 16:47

Buenas, con lo de ser novato no te preocupes porque en la partida se colocara y se explicara todo lo que haga falta para poder jugarla, ademas como los personajes van a ir descubriendo el mundo de tinieblas que le suceda lo mismo al jugador no es problema alguno

18/05/2018, 17:46

MP enviado!!

magma
 
18/05/2018, 21:05

Me interesa. Envío mp a lo largo del finde también ;)

18/05/2018, 23:51

Mensaje enviado n.n

19/05/2018, 01:48

Genial!!! He jugado algunas partidas de VLM, pero siempre como un vástago. Sería interesante llevar un personaje antes del Abrazo.

Xofo
 
19/05/2018, 12:19

MP enviado. Buen finde. ;)

20/05/2018, 23:46

Creo que os he ido respondiendo a todos los que me habeis enviado tanto personajes como preguntas, por favor si alguien no ha recibido respuesta mia que me lo comente o me lo vuelva a enviar porque se me ha tenido que pasar y no quiero dejar a nadie sin respuesta.

21/05/2018, 19:27

Lo comento por aquí que algunos me han preguntado, los clanes que os pido me comenteis son por saber vuestra preferencia pero no obligatoriamente va a ser uno de esos dos ya que dependerá de lo que los personajes hagan.
Y sobre llegar a ser vampiro igual dependerá de lo que hagais, no olvidemos que es un trasfondo oscuro y puede ser que no lleguéis a convertiros o que incluso alguno tenga que pasar por ser Ghoul antes o no, directamente un vástago que viva siglos o minutos, todo dependerá de lo que hagáis

23/05/2018, 17:35

¡Ahí va! Yo te envié trasfondo pero no clanes al final. Preguntas. ¿Te lo envío todo de nuevo? ¿Permites elegir líneaas de sangre a modo de clanes? :)

23/05/2018, 17:41

Como te sea mas comodo. Las lineas de sangre tambien las tengo en cuenta. De todas formas con lo de los clanes no te preocupes porque son un punto de inicio, porque todo dependera de lo que los personajes hagan durante la partida

24/05/2018, 12:58

Buenas llevo ya desde hace varios días que no recibo personajes y tengo ya decididas 13 plazas (algunas más de las que tenía pensada en un principio) de todos los conceptos que he recibido ( muchos más y más interesantes de lo que esperaba) por lo que voy a cerrar antes el reclutamiento y a partir de esta tarde anunciaré a los que entran en la partida, aún así, si alguien estaba interesado y estaba esperando un poco para enviar el personaje y no le ha dado tiempo que se ponga en contacto conmigo ya que hasta el día 1 como dice sigo aceptando conceptos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.