Foro

(Sustitución) Pathfinder - Mago (contraconjurador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Pathfinder - Mago (contraconjurador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2018, 04:11
Editado: 19/05/2018, 04:35

Buenas, compañeros. Con gran pesar tengo que dar parte de la desaparición de uno de mis jugadores, así que busco un sustituto para su personaje.

  

Alatar no cumple el tópico del mago "ratón de biblioteca". Al contrario, es bastante alto aunque desgarbado, y más atlético de lo que pueda parecer en un primer vistazo. De ojos azules y largo pelo negro recogido sin gracia en una coleta. Tiene unas facciones que parecen transmitir tranquilidad, pero sin embargo se muestra inseguro y tibuteante, excepto cuando habla de magia. Sus ropajes, aunque le distinguen como usuario de la magia, son bastante sencillos. Sólo destaca una ballesta colgada a la espalda, preparada para cuando todo lo demás falla, y su libro de conjuros al cinto, convenientemente guardado en su funda. Su mochila y otras herramientas visibles le delatan como mago aventurero.

Para Alatar, la magia es algo que no debe tomarse a la ligera, y es consciente de que alberga un terrible poder. Enjuicia a aquellos que la usan y si considera que ese poder está en las manos equivocadas, intentará terminar con él por todos los medios. ¿Pero qué pasa cuando él la usa? A menudo esta pregunta asalta la mente del mago cuando ha lanzado un conjuro especialmente devastador...

La campaña es la cuarta parte del uno de los Adventure Path de Paizo, la Corona de Carroña (se ha jugado parte de la tercera parte también en Umbría, ya que esta era la continuación de una partida en mesa). Hay un resumen de lo ocurrido en una escena llamada -----SPOILER ALERT------ La Historia hasta ahora.

He tenido la suerte de tener unos jugadores dedicados y en 4 años de partidas sólo hemos tenido que sustituir a dos de ellos de un grupo de 6. Así que busco a alguien que pueda mantener semejante record, con los siguientes requisitos:

-Experiencia demostrable en Pathfinder en Umbría. Los jugadores actuales son buenos conocedores del reglamento y la dificultad de los encuentros está ajustada para ofrecerles un desafío razonable. Alatar es un mago de nivel 9, lo cual exige cierto nivel de conocimiento de los lanzadores de conjuros para poder usarlo de manera eficaz.

-Capacidad de seguir un ritmo medio. Tenemos altos y bajos pero hasta ahora hemos mantenido un ritmo decente.

-Compromiso. Si no os veis jugando esta campaña durante otros 4 años, ni os presentéis.

-Estar dispuesto a llevar a un lanzador de conjuros. El personaje actual debe mantenerse intacto, al menos hasta terminar este Adventure Path. Claro que si se llega a ese punto, hay la posibilidad de que creéis vuestro propio mago/hechicero/etc... y retirar con honores a Alatar.

-Correcta ortografía. Requisito indispensable, nada de lenguaje hoygan. Corrijo compulsivamente cualquier falta que detecte, pero prefiero emplear mi tiempo en currarme la partida.

-Seriedad. El tono de la partida es sobrio, y las coñas y taras quedan limitadas al off-topic.

-Edad +18 años. La partida tiene libertad de contenidos para los jugadores pero algunos episodios pueden ser un poco truculentos para jóvenes mentes impresionables ;P

 

De los posibles candidatos, necesito que me escriban por aquí mostrando su interés y me manden un MP hablándome un poco de su experiencia en Pathfinder y qué creen que pueden aportar a la partida. Tras un tiempo prudencial me pondré en contacto con el elegido. Si tenéis dudas o queréis ver el tono de la partida, hay posibilidades de VIP.

Nada más, ¡que los dados caigan donde sea!

Anium
 
19/05/2018, 14:15

Interesado, envio mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.