Foro

Stearion sin gasolina

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Stearion sin gasolina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2018, 17:32

Pues nada, después de casi dos semanas de alergia y horarios laborales jodidos me veo en la obligación de avisar cuando menos de la situación.

Llevo desde primeros de mayo demasiado intermitente y es debido a una alergia de cojo*** y una formación que estoy haciendo por las mañanas además de trabajar del orden de 10 horas diarias de tarde. Eso me ha dejado poco tiempo y menos energías para estar al pie del cañón como merecen mis directores y mis jugadores.

Siendo así he decidido hacer una limpieza y en el fin de semana me quedaré con lo mínimo en partidas para rendir al nivel que se debe sin generar más contratiempos. Espero no haber causado muchas molestias y resolver pronto la situación, porque creedme que soy el primero que no está a gusto con esta situación.

Un saludo chicos ^^

26/05/2018, 14:04

Ánimo, que todos pasamos por eso. Se hace lo que se puede con lo que se tiene ;)

29/05/2018, 18:14

Pasate por lone wolf y dinos si continuas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.