Foro

Ayudas y padrinos de Umbría

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayudas y padrinos de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
25/05/2018, 21:59
Editado: 26/05/2018, 18:27

Buenas a todos; ya he comentado un poco de que irá esto; pero procedo a explicarlo para quien no haya participado o visto el susodicho hilo.

La idea es que los usuarios experimentados en la web así como en los diferentes sistemas de rol, puedan dar su ayuda y consejo a los directores que pudieran requerirlo. Igualmente un usuario podría ofrecerse para "revisar" una partida que esta apunto de comenzar para en el hilo de reclutamiento poder dar su "sello de padrino", que básicamente sería indicar que esta bien preparada y estructurada.

Para ello este hilo pretende ser un listado de usuarios con sus "áreas de conocimientos". Aparecer en la lista significa que el usuario domina lo que indica el listado (bajo responsabilidad del propio usuario) y que además se presta a ayudar a quien pudiera necesitarlo (siempre que éste pueda y sin suponer una obligación)

A modo de ejemplo y como primer "miembro del listado" me pongo yo tanto con el sistema que domino como para revisar la estructura y preparación de las aventuras:

 

LISTADO DE USUARIOS

 

Revisión de estructura de partida

 - Para revisar una partida creada y que 

Usuarios:

- IV (Requerido que haya una escena con los diferentes capítulos o partes de la aventura, como si fuera un módulo)
- Oirasime ("Algunas pinceladas de la trama, no solo lo que ofrezca a los jugadores, algo que me convenza de que improvisado o no, tiene una idea de lo que ofrece", "1 o 2 post por semana", "Que lleve la partida durante mínimo 1 mes o 2 antes de tirar la toalla y demuestre haberlo intentado", "No busco ser consejero, pondría la cara en caso de que los jugadores tengan ganas, y se cumplan los requisitos anteriores, para que los jugadores no queden en la estacada".)

 

Ayuda con sistemas

 - Star Wars, FFG (Al filo del imperio, La era de la rebelión y La fuerza y el destino). Es sencillo de adaptar a otras ambientaciones como sistema "genérico".

Usuarios: 
- IV

 - Ryuutama

Usuarios: 
- oirasime

 - D&D3.5: Básico

Usuarios
- oirasime

 - Rápido y Fácil: (modificado o no)

Usuarios: 
- oirasime

 


 

La idea es que quien quiera apuntarse deje un mensaje con el sistema que podría aconsejar y si querría dar su "sello" en el hilo de reclutamiento de la partida de que esta está bien preparada y estructurada. (Básicamente que no es una idea que el director ha tenido y no se la ha preparado, pretendiendo ir sobre la marcha).

Si os gusta la idea id apuntándoos e iré editando el primer mensaje... sino, dejar el hilo morir como los olvidados de la GDPR.

26/05/2018, 07:00
Editado: 26/05/2018, 07:00

Yo soy de improvisar, pero me ofrezco en "Ryuutama, D&D3.5 básico, y RyF (modificado o no)".

Tengo poca experiencia de máster pero si inicio algo me gusta acabarlo XD

Mis requisitos serían:

"Algunas pinceladas de la trama, no solo lo que ofrezca a los jugadores, algo que me convenza de que improvisado o no, tiene una idea de lo que ofrece".
"1 o 2 post por semana".
"Que lleve la partida durante mínimo 1 mes o 2 antes de tirar la toalla y demuestre haberlo intentado".
"No busco ser consejero, pondría la cara en caso de que los jugadores tengan ganas, y se cumplan los requisitos anteriores, para que los jugadores no queden en la estacada".

Y aunque no es la más importante, apreciaré que haya jugado antes almenos 1 o 2 partidas en umbría.

Si necesita un poco de ayuda se la ofrecería, no soy de hielo XD pero mi postulación está más enfocada a los jugadores y no fastidiarles un buen juego, que al director, que básicamente solo ganaría superar ese miedo a cagarla y substituirle si tras intentarlo en serio, se ve incapaz.

IzVe
 
26/05/2018, 18:28

Gracias oirasime, apuntado :)

28/05/2018, 00:56
Editado: 28/05/2018, 01:36

Hola buenos dias, tengo una duda no corriendo un sistema, es mas en el area de como insertar imagenes en los mensajes que hago como usuario y como Director. He intentado ver si hay un tutorial para lo mismo ya que me presenta el problema de que al momento de intentar poner una imagen no se llenar los demas apartados fuera de la direccion URL. Al intentarlo me sale una X en rojo. no se si me puedan ayudar alguien mas experimentado con la web con un tutorial o indicaciones.

Julia
 
28/05/2018, 01:08
Editado: 28/05/2018, 01:09

Para poner una imagen 

[*img]https://i.pinimg.com/originals/c1/76/01/c176013ad46aa6261decd8dc642c6fb2.jpg[/*img]

[*url]http://www.google.com[/*url] Muestra el hipervínculo sobre la dirección de destino

[url="http://www.google.com"]Google[/*url] Muestra el hipervínculo sobre una palabra a elección >> esto es aplicable a una imagen 

Quita los * que es para que se viera el ejemplo grafico

28/05/2018, 01:38
Editado: 28/05/2018, 01:41

Gracias, la imagen fue algo grande pero me imagino que seran por las propiedades de la misma. Me preocupare viendo el tamaño de la imagen antes de usarlo. Gracias Julia.

Julia
 
28/05/2018, 02:37
Editado: 28/05/2018, 02:38

Con BBcode no se puede cambiar el tamaño de la imagen, al menos en umbria [que puede que si al fina,l pero donde he puesto comandos BB no ha funcionado]

Pero con el Ck si se pueden cambiar las propiedades de la imagen. 

IzVe
 
28/05/2018, 11:35
Editado: 28/05/2018, 11:35

En bbcode puedes poner este código para cambiar el tamaño de la imagen:

<*img alt="" src="https://i.pinimg.com/originals/c1/76/01/c176013ad46aa6261decd8dc642c6fb2.jpg" style="width: 297px; height: 48px;" />

Sin el asteriscos, y debería dejarte. Es cuestion de ir cambiando el width y el height.

Ejemplo sin asterisco:

Julia
 
28/05/2018, 12:59

La que tenia yo para usar no era esa, sino esta 

[*img width=264 height=240]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b8/Laser_Towards_Milky_Ways_Centre.jpg/660px-Laser_Towards_Milky_Ways_Centre.jpg[/img]

que supuestamente es la "oficial" pero gracias, lo añadire a la escena para el resto de participantes en el taller. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.