Foro

Sistema Rol Ninjas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sistema Rol Ninjas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2018, 08:03

Pues eso, ando jugando con la posibilidad de crear una partida (a futuro) basada en Basilisk ((tal vez no el argumento de la serie en sí, pero si el mundo y ambiente) pero ando dudando sobre qué tipo de sistema vendría bien para llevarla a cabo. Alguna sugerencia?

30/05/2018, 12:49
Editado: 30/05/2018, 12:52

Creo que OVA es lo más adecuado para esto. Porque con el diseño de ataques que tiene tan personalizado se podrían evocar los poderes de Basilisk. Por otra parte no es especialmente denso y las fichas son muy sencillas de hacer. Eso sí, utiliza la segunda edición que está mucho mas pulida.

Otra opción es Anima Beyond Fantasy porque podrías hacer guerreros con esquiva y añadirles magia o psíquica. Pero es más complejo de utilizar. Aparte de que tiene la clase de ninja, pero no incluye los poderes que quieres aplicar. Tiene poderes específicos para replicar todos los de Basilisk. 

Por último está FATE, que al ser narrativo te permite que los jugadores definan sus poderes de esa forma, pero no habría personalización mecánica. Puedes diseñarte muy bien el personaje con proezas y aspectos, pero no como en Anima u OVA. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.