Foro

El Sistema D13. Dungeonautas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El Sistema D13. Dungeonautas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2018, 20:55

El sistema D13 - Dungeonautas. El Sistema D13 es un tebeo de roleros para roleros. Creado y protagonizado por Joan Tretze, en él se narran las peripecias de un grupo de jugadores de rol que se entregan a la partida en cuerpo y alma.

El crowfunding ya ha logrado el mínimo necesario para publicarlo, así que ahora se están obteniendo extras. Por 13€ puedes tener el comic en tu casa, cuando se publique, con los extras conseguidos. Igualmente puedes conseguir los comics anteriores.


 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2018, 21:06

Tengo todos y me apunté a éste nada más verlo en las tiras.

Vale la pena. Mucho. Y aunque no participéis en el crowdfunding os recomiendo las tiras online. Molan mazo.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
28/05/2018, 15:49

Yo compré todos y voy a volver a comprar el primero porque creo que en alguno de mis viajes sufrió un destino fatídico. Esta parece una buena ocasión.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/05/2018, 17:14

Otro con los 3 primeros tomos que se ha apuntado a este.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/05/2018, 18:41

Igual, cuando vi la propuesta en su FB, ni me lo pensé. Soy fiel seguidor desde hace años, y cuando lo conocí en persona en una feria del cómic, me demostró que es tan buena persona como parece.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2018, 20:48

Pues mira, Tretze sí que es un tipo al que me gustaría conocer y tomar unas birras con él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.