Foro

Suplentes Campus Universitario: Retorno Hentai (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes Campus Universitario: Retorno Hentai (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2018, 03:18

Y aquí vamos de nuevo... porque hasta la centésima se puede intentar

Partida para mayores de 18 años, contiene escenas eróticas explícitas, por cuenta de ello si envías mensaje de interés debo asumir de buena fe que eres mayor de edad y has leído correctamente.

Tras un descanso de unos dos meses he retomado una vez más mi partida de Campus Universitario en su segunda temporada.

De qué va la partida (Resumen muy resumido, miren la sinopsis en el hilo de la partida):

Hilo

En una isla en medio del mar hay un instituto universitario al que acuden personajes de anime y cómics a realizar estudios de especialización profesional. El instituto está embrujado (temporada 1) hubo múltiples muertes y desapariciones (temporada 1), tras mucho tiempo (leer sinopsis de temporada 2), el edificio ha sido reconstruido y la vieja sede hospeda fantasmas y espantos.

Una nueva administración  ha llegado, ha abierto las puertas del instituto y nuevas figuras han acudido a completar el Pensum Universitario.

Todo estaba bien hasta que la nación del misterio atacó, los estudiantes han empezado a desaparecer, Riddler ha empezado a dejar enigmas, atacan los piratas, los simios, los mortífagos, los caminantes blancos...es algo largo.

¡Ah si!¡Y en las noches una frecuencia subliminal o el exceso de chocolate de la compañía wonka hace que en las noches los miembros del plantel sientan el intenso deseo de sucumbir a sus bajas pasiones! (¿Dije antes lo de leer la descripción de la partida en el hilo?)

Ahora los estudiantes presentes en el Campus deben develar el misterio de las desapariciones y llegar al día siguiente antes de que el villano de mostacho blanco y sus minions conquisten el Campus... y el mundo.

Suplentes

Casi desde el inicio de la partida he llevado dos personajes, Harley Quinn y Tifa Lockhart. 

Harley Quinn 

La doctora Harley Quinzel que se volvió locamente enamorada del príncipe payaso del crímen de Ciudad Gótica, para después romper su relación y tener su propia historieta (?), adoptó el pseudónimo de Harley Quinn y se convirtió en una heroína (??) que lucha por hacer su camino en un mundo cargado de cosas brillantes y murciélagos.

Como la mayoría de los miembros del instituto llegó como estudiante y se encuentra actualmente en la búsqueda de uno de los miembros desaparecido misteriosamente.

Tifa Lockhart

Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim. 

Regenta el bar "El Séptimo Cielo", luchadora de artes marciales, idealista, maternal y  con un fondo de tristeza.  Llegó al instituto con la idea de apartarse un poco de los problemas de la resistencia y todos los asuntos relacionados con el mundo, y fue bien recibida, trabajando como la maid y ama de llaves del plantel.

 

En particular me he acostrumbrado a llevar a Harley y es un PNJ con trayectoria, aunque no me opondría a entregársela a alguien que la lleve de modo responsable. 

Tifa ha tenido dos personas que le han llevado antes, pero no ha habido suerte en que prospere su continuidad, infortunadamente, si alguien desea llevarla y cumple los requisitos, las puertas están abiertas.

Naturalmente también hay disponibilidad para suplir con otros personajes femeninos como los siguientes que están en el Campus:

Fiora Laurent: Directora. Misato Katsuragi: Profesora de Religión. Mina Tepes: Profesora de Lengua. Riko Aida: Alumna, Club de Baloncesto. Shion Uzuki O KOS-MOS: División de Robótica. Stephanie Brown: Estudiante, la primer víctima.

O pueden elegir uno nuevo, como los siguientes:

Originalmente me encuentro bajo el deseo de equilibrar más o menos los personajes que me hacen falta que son los de arriba, femeninos, pero si alguien tiene una buena propuesta y está dispuesto a seguir las reglas de la partida ¡Hey! Hace algún tiempo entró Lina Inverse y Simbad de Magi.

Mis jugadores la están pasando muy bien y la partida frena más que nada cuando necesito descansar, por ahora estoy retomando y es una buena oportunidad para entrar.

Tiene un sistema simple y es principalmente narrativa, es de ritmo variable según la cantidad de post y el avance que haya, o las concesiones que hagamos.

Interesados enviar un mensaje personal y estamos en contacto. 

¡Gracias por su atención!

30/05/2018, 13:22

Tifa ha conseguido usuario, todavía se recibe gente por si a alguien le llama la atención, mantendré el hilo ésta semana por si aparece alguien con interés. ^^

03/06/2018, 19:14

He tenido la buena fortuna de recibir un mensaje de un usuario que tiene ganas de llevar a Harley, no era una decisión fácil entregarla porque le tomé cariño a llevar al personaje en la partida como PNJ. XD

Dicho eso los cupos iniciales que buscaba se completó.

Si a alguien le interesa llevar otro personaje...tendríamos que conversarlo y negociarlo, pasados unos cuantos días me pondré en contacto con los interesados y si las cosas salen bien habrá más llegados al Campus y si no pues será para otra oportunidad. Cualquier duda como siempre puede ir por MP. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.