Foro

[Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
31/05/2018, 03:42
Editado: 31/05/2018, 03:45

vuelvo abrir este hilo de partida por que me llegaron un par de mensajes de gente interesada, así que dejo esto aquí.

.. EJECUTEN AL REY..

Pues bien voy a ir amando la partida de Vampiro v20.

Ejecuten al rey

(mano negra)

La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.

Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.

Envío de conceptos del 31/5 al 7/6 del corriente mes.

-.-.-.-.-

Ritmo medio: dos post semanales

Conocimiento: novatos o medios

Plazas: 5/5

Tipo de partida: Narrativa, acción y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)

31/05/2018, 03:46

Espero obtener una plaza VIP, se ve interesante. Suerte con la partida.

 

31/05/2018, 14:25

Buena pinta, sí señor!! Siempre mola llevar al Sabbat!!

Lastima que ahora mismo no me de la vida para mas partidas, si no, tenías a un Lasombra mas que dispuesto a descabezar a La Camarilla de Nueva York!! 8-)

Suerte!!

04/06/2018, 20:49
Editado: 04/06/2018, 20:49

¿Aún hay espacio, me confunde el post?

Cable
 
05/06/2018, 07:22

si hay espacio en la. Partida

Cable
 
07/06/2018, 03:01

siendo 7/6 cierro plaza para seleccionar a los interesados.

Vinya
 
07/06/2018, 23:20

Perdonen, soy nuevita en la web (aún no he elegido ni avatar jajajaa) ¿Aún hay sitio?
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.