Foro

[SONDEO] GRIM FLAMENCO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] GRIM FLAMENCO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2018, 00:26
Editado: 06/06/2018, 01:25

AVISO: REFERENCIAS A LA AVENTURA GRÁFICA DE LUCAS ARTS

Estaba yo aquí viendo el debate de la moción de censura de M.Rajoy pensando que sería esperpéntico, estratosférico, paradigmático y algebráico el poder ver a todos estos políticos choriceros en su viaje al más allá al más puro estilo GRIM FANDANGO (tm) con un toque a la española.

Me imagino lo siguiente:

El grupo de PJS es un grupo variado de políticos rastreros que no han acumulado una buena acción en toda su carrera y acaban en el DDM como clientes de Manolo Calavera.

En la ruina espiritual, y sin poder costearse un lujoso billete en el Número 9, tren directo al cielo, no les queda más remedio que emprender el viaje a pie hasta el paraíso con un patético bastón rematado por una brújula, sus agallas y poco más.

¿Conseguirán llegar a su destino? ¿Franquearán el bosque petrificado? ¿O su caracter bajuno y de mala reputación les hará perderse para siempre en Rubalcava Rubacava, la ciudad de las almas perdidas? ¿Harán muchos amigos entre los difuntos? ¿O los recortes en sanidad y el escándalo de las preferentes les salpicará hasta el más allá?

Por evitar herir sensibilidades no voy a sugerir nombres de personajes, pero dejao algunas imágenes que seguro que os inspiran para pensar en algún político del panorama español actual.


Si tiene acogida preparo una para depués del verano.

With bony hands I hold my partner,
on soulless feet we cross the floor,
the music stops as if to answer,
an empty knocking at the door.
It seems his skin was sweet as mango,
when last I held him to my breast,
but now, we dance this grim fandango,
and will four years until we rest."

01/06/2018, 03:10

Me encanta la idea, simplemente genial. Quiero un VIP en cuanto salga!

04/06/2018, 15:09

Joder, yo quiero xDDD

04/06/2018, 20:24

¡Dios mío, yo también quiero! ¡Es mi videojuego favorito!

05/06/2018, 10:10

Me encanta el juego, me encanta la idea de personajes intentando llegar al paraíso con el peso de las malas acciones realizadas en vida... pero odio la política lo que me crea un debate amor-odio por esta partida...

05/06/2018, 11:26

mea punto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.