Foro

[Reclutamiento]Survive... and Fear

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Survive... and Fear

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2018, 13:16
Editado: 03/06/2018, 15:51

Hola, soy nuevo en la comunidad umbría, y quisiera empezar con una partida de Zombies All Flesh Must Be Eaten. Está ambientada en una ciudad de España al inicio de toda la infección zombie y demás. Los personajes van a tener que sobrevivir y tratar con distintos problemas, hasta llegar al final de la campaña. El ritmo a llevar es Medio, sin prisa pero sin pausa como quien dice.

Se pide que se mande por aquí o por mensaje privado un bosquejo con vuestro personaje, que debe incluír estos campos:

- Nombre:
- PB: Tiene que ser real, no valen anime
- Profesión: 
- Historia: 

Si el personaje es Normal o Superviviente lo decidiré yo dependiendo de la historia de los personajes. En teoría, todos los personajes estáis en vacaciones en España, en Cádiz; ciudad costera. Cualquier duda que tengáis, comentádmela y pasaré a tratar de resolverla. 

También aviso que para curarme en salud, será una partida +18 por existencia de posibles escenas de muertes y demás cosas que engloba el +18. El objetivo no es el sexo, pero si surge mas vale curarme en salud... Es mas probable que el +18 sea por escenas de matanzas o cosas parecidas que por otra cosa xD.

Podéis ver el resto de las cosas para la campaña aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/survive-and-fear

Un saludo a todos.

03/06/2018, 16:09

¡Bienvenido, Einarstrand!

Te he envíado ya la info que me pides (si faltase algo o quieres algún detalle más, me dices). Espero que disfrutes de Umbría. Y si podemos coincidir en la partida, ¡genial!

03/06/2018, 17:47

Ok, dos preguntas antes.
- Cómo afecta colocar puntos negativos o de desventaja en Identidad Falsa y Talento Artístico?

03/06/2018, 18:00

En esas dos Ventajas no es factible colocar puntos negativos así que no pueden considerarse como Desventajas, aunque existe la Desventaja Sin Talento, que da penalizador a la hora de crear cualquier cosa, inclusive mentir, intimidar y seducir. La Desventaja Sin Talento da 2 puntos de Desventaja, y sus efectos son un -3 a la hora de crear cualquier cosa, y restringe los niveles de Éxito a sólo el primer nivel, sin importar cuan alta sea tu tirada u habilidad.

Sobre Identidad Falsa no existe contrapartida, así que simplemente quedan en Ventajas que pueden adquirirse.

04/06/2018, 11:28

Actualizo esto diciendo que 2 de las 5 plazas ya han sido ocupadas y están creándose a sus personajes actualmente. Solo quedan 3 plazas disponibles para la partida.

04/06/2018, 17:25

¡Hola! ¿Admites jugadoras que no conozcan el sistema? Todavía no he tenido oportunidad ni tiempo de probarlo. :/

04/06/2018, 17:40

Claro, esta partida es para Novatos, y tengo todo explicado en la partida en sí de cómo hacer la ficha de Personaje y cómo funciona el Sistema de juego. Puedes mandarme los datos que pido en este hilo cuando quieras.

06/06/2018, 14:19

Aviso que todas las plazas ya han sido cubiertas actualmente. Sin embargo, sigo admitiendo personas que quieran actuar en Suplencia por si alguno de ellos falla o muere durante la partida.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.