Foro

MECENAZGO CHANGELING 20 ANIVERSARIO

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: MECENAZGO CHANGELING 20 ANIVERSARIO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2018, 16:11

https://www.nosolorol.com/es/content/22-changeling...

Buenas tardes, os comento que ha empezado el mecenazgo de Changeling 20 aniversario por si alguien le puede interesar.

Un saludo.

03/06/2018, 16:27

Ya...

Algunos seguimos esperando nuestro M20!

03/06/2018, 16:28

No me pillan de nuevo con suerte :_)

03/06/2018, 16:42

Souhiro, yo también sigo esperando:(
Yo no sé si tiene algo que ver con el retraso de Mago pero está recaudando poco en comparación con los otros mecenazgos de mundo de tinieblas.

03/06/2018, 17:29

Interesante... La camiseta es ahora un extra adicional...

03/06/2018, 17:36

En M20 también era un extra la camiseta, y los dados. En lugar de poner metas más interesantes en el anterior mecenazgo, pusieron "extras". Parece que en este pasará lo mismo.

03/06/2018, 18:00

Dado que son los "productos" más caros (y más susceptibles de complicaciones) lo veo lógico. Y también veo lógico que, a medida que se suceden los mecenazgos del MdT para el 20º Aniversario, la cantidad a recaudar sea menor. También aumentará el grado de insatisfacción entre los mecenas, supongo.

Hay que admitir que los dados son una pasada.

04/06/2018, 20:33

también veo lógico que, a medida que se suceden los mecenazgos del MdT para el 20º Aniversario, la cantidad a recaudar sea menor.

Como apunte te comento que el mecenazgo de Mago ha sido el segundo que más ha recaudado por detras de Vampiro la mascarada y superando holgadamente a Hombre Lobo y a Edad Oscura.

Julia
 
04/06/2018, 22:41

Vamos a recordar que Changeling, Wraith, Cazador y Demonio son juegos minoritarios que no llegan a los seguidores que puedan tener Vampiro, Mago u Hombre Lobo. 

Para muestra las partidas que se realizan de cada uno de ellos en esta pagina

04/06/2018, 23:07

Aunque espero el de mago, ya pillé el de changeling... pese a la espera, cabe suponer que nos va a llegar como al resto de mecenas que ya les llegó.

05/06/2018, 10:25

Pues por mi parte, lo dije bien claro:

Interés tango en el de Changelling, si. Y que quizá me pille una edición de Caballero o incluso de Barón. Pero si no me dan mi M20 primero... pues como que no.

Que siempre piden un poco más de paciencia, pero yo les pido un poco más de "vidilla"

05/06/2018, 16:30

Aunque espero el de mago, ya pillé el de changeling...

Yo también voy a participar en el mecenzago aunque no tenga aún en  mis manos Mago.

Casi más que el retraso me fastidia que no esten claros los motivos y ,sobretodo, que unos mecenas ya lo tengan desde hace semanas mientras que el resto seguimos esperando, no me parece normal, deberian haber esperado a enviar todos los paquetes a la vez..

20/06/2018, 10:20

Creo, SOLO CREO, que el retraso es por los dados. Por eso los de Pack "Básico" tienen la camiseta, el poster y hasta el tarot, mientras que los que (ironicamente) aportaron más están sentados esperando. Pero claro, se pegan un Dionisio y una era del silencio.

Un amigo me ha enseñado el PDF.

Estoy en la duda: Si le pido que me lo pase -el PDF- habiendolo ya pagado, habiendose comprometido a dármelo ¿Sería pirateo, o estoy en mi derecho de tenerlo?

20/06/2018, 13:22

Depende de si es legal dejar o copiar material propio... La verdad es que lo desconozco.

Pero si pondría la mano en el fuego, de que el hecho de que participaremos en el mecenazgo es irrelevante, ya que legalmente compraste tú copia, no la del vecino.

20/06/2018, 23:00

Souhiro, te confirmo que el retraso es por lo de los dados. ¿No recibiste un email de este palo? 

21/06/2018, 09:15

:( Pues no, no me llegó nada así!

En fin...

21/06/2018, 11:34

Yo hasta que no hagan el Fanpiro 20 aniversario, no participo en ningún mecenazgo.

¡Por el mecenazgo de  F20! (O FAP20¿?)

11/07/2018, 10:22

Buenos días, a modo de recordario comentar que este mecenazgo está finalizando, quedan 4 días.

Después de una recaudación bastante pobre (comparado con otros productos 20 aniversario), en los últimos días se ha disparado y ya supera los 50.000 euros sin contar los ejemplares vendidos por las tiendas.

Un saludo.

11/07/2018, 12:11

Me da miedo que no lleguemos a la aventura de recompensa... xD Con lo que me gustan esas cosas (es el único extra que realmente vale la pena). Me pregunto si el mecenazgo por tiendas sumará mucho más como para alcanzar.

11/07/2018, 14:37

Yo opino lo mismo, la aventura (y el mapa) es lo más interesante del mecenazgo.
Yo creo que se llegará, en Mago20 las tiendas recaudaron un montón de dinero.

11/07/2018, 15:32

Al final me haréis picar, cabrones. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.