Foro

Miaw presenta Señores Dragones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Miaw presenta Señores Dragones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Miaw
 
06/06/2018, 15:49

¡Buenas a todos! 

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Sé que algunos (la mayoría) no me vais a reconocer, PERO que sepáis que fui una eminencia de Comunidad Umbría (no.) y ahora ya ni estoy en el Top Ten del Frikómetro... Lo siento, lo siento, ya voy a lo que voy. 

Aparte de estos años desaparecida en los que he tenido un hijo (tres años tiene ya) os vengo a invitar formalmente a la presentación de mi primera novela :D Los que me conocéis sabréis que ha sido siempre lo que he querido hacer: Escribir y publicar una novela, y los que no me conocéis... Bueno, lo sabéis ahora xD El género es Fantasía Moderna, así que no veía lugar mejor que esta maravillosa web para promocionarme (¿peloteo donde?).

Dicho esto, estáis TODOS (hombres, mujeres, criaturas...) invitados a la presentación, que se celebrará el sábado 16 de junio a las 16.30 h en Barcelona (Club Esportiu Laietà). Nos vemos las caras, nos ponemos un poco al día y os firmo con un magnífico autógrafo un ejemplar... ¡Y que no se me olvide! Hay un obsequio para los 100 primeros que me compren el libro :P xD 


(No tenéis que llevar la invitación, la entrada es gratuita xDDDDD)

¿Ah? ¿Que queréis la sinopsis del libro? Venga va:

Desde hace muchos años se libra una oscura batalla primigenia entre los hombres y los dragones, el fin es claro: Controlar la Madre Tierra. Y aunque los dragones están dormidos desde hace siglos, el rencor y la oscuridad en los hombres siempre han estado latentes, y, una vez más, ponen en peligro la seguridad mundial para despertar a estas criaturas enormes, aladas… Y peligrosas.

Daniela Ardelean es una chica barcelonesa normal que lleva una vida muy resuelta, planes de matrimonio, un buen trabajo… Pero todo cambia de la noche a la mañana. Y Dani deberá adaptarse a su nueva vida, en la que su apellido ha tomado un significado totalmente diferente. Acompañada por Reidar Storstrand, Mairim Duncanson y Vlad Ardelean deberá hacer una única cosa: Detener el despertar de los dragones… O lo que es lo mismo, detener el Fin de la Era de los Hombres.

Y dicho esto, ¡gracias por leerme y espero veros las caras allí! :D 

¡Un miaw abrazo a todos! ^^  

06/06/2018, 16:17

¡Enhorabuena Miaw! Y aunque no pueda pasarme porque me queda un poco lejos, mucha suerte!!! Veré de conseguir el libro vía online (si sabes si lo tienen en alguna web a la venta avisa :P).

Miaw
 
06/06/2018, 16:46
Editado: 06/06/2018, 16:47

¡yho! ¿Aun por aquí? xDDDDD 

¡Sí! A partir del 16 (¡creo!) se podrá encontrar en tiendas, en Amazon y en el catálogo de la editorial (@EdicionesAtlantis). Además, voy a subirlo en la tienda Kindle, aunque eso puede que me lleve más tiempo. Pero estas van a ser las futuras opciones :P 

¡Gracias por interesarte! 

EDITO: De todos modos iré ampliando información ;)

06/06/2018, 16:47

 Además, voy a subirlo en la tienda Kindle

Ya tienes otro lector. xD

¡Espero que triunfe! 

06/06/2018, 16:51

Que tiempos aquellos del chat xD

¡Muchos éxitos!

Miaw
 
06/06/2018, 16:53

Ya tienes otro lector. xD

¡Ay! ¡Qué guay! ¡Gracias!

Os mantendré informados :P Así me daré más prisa en subirlo... Es que tengo que hacerlo yo, y ni idea de cómo funciona xDDDD Tengo que hacer investigación previa... x'D

 Que tiempos aquellos del chat xD

Qué tiempos. ¡QUÉ TIEMPOS! xDDD Espero que todo te vaya bien :) 

06/06/2018, 20:58
Editado: 06/06/2018, 20:59

Cuánto tiempo Miaw. Me alegra verte de vuelta, aunque sea para presentar tu libro (espero que te vaya bien) :)

06/06/2018, 22:14

Madre mia la de tiempo que no se te veia Miaw, jajaja me conocías pero de anteriores cuentas XD

A ver que pueda conseguir el Libro, a si tendré grandes novelas de grandes Umbrianas.

Muchas felicidades por el peque  ^ ^

Al final has conseguido hacer realidad un sueño con lograr publicar una novela, enhorabuena

Miaw
 
17/06/2018, 13:28

¡Hola-Hola! 

Al final la presentación fue ayer y no solo fue bien, ¡sino que se vendieron todos los ejemplares! O sea que fue súper genial xD 

En breve subiré el libro en Kindle (espero durante esta semana poder subirlo) y además también podréis comprarlo en formato físico en Amazon y en Casadellibro, pero también os tengo que informar cuándo llegue. Y si lo queréis firmado, os lo tendré que mandar yo xDDDD 

Por lo que sea os dejo el gmail del libro: senores.dragones@gmail.com.

¡Y por supuesto, gracias a los umbrianxs que os pasasteis por allí a saludarme (y a comprar xDDDDD)! 

Cuánto tiempo Miaw. Me alegra verte de vuelta, aunque sea para presentar tu libro (espero que te vaya bien) :)

¡Muchísimas gracias!  Yo también me alegro de verte... ¡Y verte dándole al vicio! xDDD

Madre mia la de tiempo que no se te veia Miaw, jajaja me conocías pero de anteriores cuentas XD

Pues no te reconozco, no xDDDD Pero gracias por tus ánimos... ¡Y espero poder decirte pronto cómo conseguir vía online la novela!

¡Un abrazo! 

talyn
 
20/06/2018, 14:19

felicidades! ;)

22/06/2018, 23:54

Miaw soy rikyyyyy enhorabuena por el libro ya he visto ke elmekia lo tiene....yo lo kierooooo así ke no se como adquirirlo ahh y no dedicatoria ehhh un besazooo

24/06/2018, 16:47

Enhorabuena gatuna!!

25/06/2018, 15:45

Enhorabuena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.