Foro

[Sondeo] Varias ofertas pero solo una partida 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias ofertas pero solo una partida 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2018, 17:44

Buenas a todos. Propongo partidas para lo largo de este Veranito para los interesados(y si dura mas pues mas pero de momento solo el verano seguro). ¡Aviso! Solo abriré una de ellas, este post es una propuesta para ver cual gusta mas, entonces prepararla en unos pocos días y abrirla.

Un/a jugador/a: Dos de ellas son de carácter erótico/sexual y temática seria, nada de folleteo puro, me gustan las tramas aunque estén plagadas de sexo y erotismo.

Cinco jugadores: Una trama seria en un mundo paralelo de Warcraft donde tras vencer al Lich King la paz a perdurado que trata sobre los problemas de una familia de cinco Sin'doreis.

Trama de los cinco jugadores:

En un mundo donde la paz entre la Alianza y la Horda a perdurado gracias a la frágil unión en contra del Tirano de Rasganorte, con el paso del tiempo y el interés económico poco a poco las razas se han ido homogeneizado sin perder su nacionalidad en las principales ciudades donde en algunas aun se prohíbe el paso a ciertos individuos. Y con ello los nuevos problemas han llegado a lo largo y ancho de los continentes donde las masivas guerras han quedado atrás dejando paso a problemas menores con cultos o grupos demasiado rencorosos para olvidar el pasado.

Los jugadores encarnaran a una familia de Sin'doreis que por sus diferentes motivos han vuelto a casa tras varios años de separación tras recibir una carta, aprovechando la mas o menos estable paz muchos de ellos deciden tomarse un tiempo en sus obligaciones y ver aquellos a los que una vez llamo hermanos antes de las grandes guerras.

La historia se dividirá en cinco capítulos de duración indeterminada (espero que 1 capitulo por cada 3 meses aproximadamente) donde cada hermano sera el causante o estará bajo efecto de uno de los capítulos, sera el nexo que no el protagonista ya que lo serán todos según hasta donde pretendan rolear sus personajes los jugadores pues la relación entre ellos dependerá de los mismos jugadores. 

A nivel de poderes como sera muy interpretativo sera de un nivel medio. Un luchador/mago/sacerdote veterano y capaz pero tampoco un héroe invencible. Por lo que esperaros tanto derrotas como victorias. Habrá tiradas de dados ocasionales.

Los personajes propuestos son estos (sus características, títulos, etc a gustos de cada jugador).

Tramas de un jugador:

La primera de ellas esta orientada en un mundo fantástico. Separada una isla flotante del gran y salvaje continente existe un torreón dedicados a los magos y sacerdotes dotados de gran poder mágico. Encerrados en sus torres miran las salvajes tierras desde el cielo relacionándose poco o nada con los terranos hasta que un día uno de sus habitantes convence a los mas ancianos para emprender una exploración mas larga que los pocos contactos comerciales que habían tenido hasta ahora.

Lamentablemente para el pobre habitante que visita el suelo ve que los terranos han abandonado la magia arcana y blanca, dándose a magias casi druídicas o con la mera fuerza de sus músculos guían su día a día. Se vera envuelto con poderosas y dominantes mujeres que verán en tan delicado ser unas irresistibles ganas de hacer todo tipo de actos sexuales permitidos... y otros no tanto. Envuelto con amazonas o arrogantes elfas por mencionar unas pocas.

El jugador encarnara el papel de un mago o sacerdote (mas ofensivo o mas sanador) que se vera envuelto en muchas historias diferentes. Desde bandidas, monarcas, amazonas, etc... todas ellas mujeres en general fuertes/dominantes. Muchas de ellas fácilmente seducibles o provocables y en la mayoría de casos serán pacificas hacia el jugador liberándola tras abusar un poco o haciéndole que las acompañe alguna pequeña trama mas o menos larga. El sexo del personaje, su historia, fortalezas/debilidades queda en manos del mismo jugador pero sea hombre o mujer debe ser de complexión no fuerte (osea normal/débil/pequeña/etc combinación al gusto).

Este es un ejemplo de lo que serán la mayoría de personajes mujer dominantes:

La segunda partida esta orientada en un mundo futurista. En un mundo devastado por una masiva radiación solar los pocos ciudadanos que quedan se refugiaron en ciudadelas cúpula. Mega edificaciones cubiertas bajo un escudo que han mantenido a salvo los habitantes de un letal exterior. Con el pasar de los siglos la sociedad dentro de las ciudades a avanzado hasta un punto casi idílico donde la pobreza ha sido erradicada y la cultura es de libre acceso a todos, mejoras de juventud o belleza son también parte del día a día.

Tras un milenio de letal atmósfera el exterior ha conseguido volver a florecer y las ciudades tras largos debates han decidido permitir a los primeros exploradores salir a descubrir el nuevo mundo. El paso del tiempo consiguió que hasta los mas veteranos se interesaran por el exterior hasta el punto que algunas gentes decidían abandonar la ciudadela a bordo de los tanque/hogar mega vehículos equipados cual casa pero con el armamento pesado para derribar un edificio como protección.

El jugador encarnara el papel de uno de los exploradores a bordo de un tanque/hogar que acepta el trabajo de tres hermosas mujeres de la ciudadela para salir explorar mas lejos de lo que han llegado nunca... y posiblemente sin retorno. No solo hambrientas de curiosidad se iniciara un viaje donde todos verán tanto las maravillas como peligros de un mundo salvaje afectado por una radiación que ha dejado manchas a su paso. Espero un personaje mas dominante sea cual sea el sexo.

Este es un ejemplo de lo que serán la mayoría de personajes:


 

07/06/2018, 17:54
Editado: 07/06/2018, 17:56

La verdad es que la segunda partida pinta interesante...Si la abres lo más seguro es que te mande ficha ^^

07/06/2018, 18:37

¡Buenas! Fue ver la partida de Warcraft y los ojos me hacen chiribitas de la ilusión, sin duda me decantaría por la primera opción. Llevo con unas ganas tremendas de ver alguna partida de WoW por Umbría. ^^

Eso sí, ¿sobre qué mes tendrías pensado empezar? Independientemente de la que sea elegida, pero por tenerlo en mente. 

07/06/2018, 19:07

me interesa la de un solo jugador, sin problemas me uniria

07/06/2018, 20:21

La del mundo futurista es bastante llamativa y tiene buena pinta, si te decides a buscar gente, mandaré personaje de seguro~

07/06/2018, 23:14

Me tienes comprado con la partida de warcraft, aunque las otras dos se ven interesantes también!

08/06/2018, 12:21

Yo me decantaría por la partida de Warcraft!

08/06/2018, 13:07

La futurista tiene buena pinta, pero viendo que ya hay varios interesados en la de Warcraft, deberías hacer esa y así más personas podrían jugar ^^

08/06/2018, 13:39
Editado: 08/06/2018, 13:41

Pues yo me apuntaba a ambas.

Siempre he jugado (Excepto alguna ocasión puntual y por aprender) con paladina elfa de sangre (Sagrada) al WOW.

 

La otra, sin saber casi, también me llama.

 

 

Si tengo que solo pedir una ... la WoW.

08/06/2018, 15:07

La del WoW tiene una pintaza.

08/06/2018, 15:22

Al final la que abro seguro es la de WoW. Hoy o mañana posteo la partida. Probablemente también abra una con la 2º.

¡Gracias por participar!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.