Foro

Se busca Sustituto [Pathfinder]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Sustituto [Pathfinder]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2018, 16:24

Se busca un sustituto para la partida - campaña del Auge del Señor de las Runas, donde el grupo ha perdido a su clériga enana.

Se podría unir rescatando al personaje o creando uno nuevo, al mismo nivel que el resto de PJs. De momento sólo jugaron una escena, visible en la partida donde podéis ver como se han desenvuelto en esta primera. No se requiere conocimiento del sistema. El ritmo es diario (salvo findes) pero no se crucifica a nadie por saltarse unos posts.

18/06/2018, 18:19

Muy buenas, estoy interesado. Te mando MP

18/06/2018, 18:54

Hola.

Estoy interesado. Entiendo que es de primer nivel. No me importa seguir con la enana clérigo o si prefieres me creo uno nuevo.

Gracias

19/06/2018, 11:02

Si llego a tiempo yo tambien me postulo para sustituirla! No me importa heredar el PJ, no existe clérigo malo en Pathfinder! Te mando un MP

Soma
 
22/06/2018, 04:20

Interesado

27/06/2018, 23:17

Hola

¿Cómo ha acabado esta búsqueda de sustituto?

27/06/2018, 23:25

Hola

Llego tarde

Adios y suerte

:'v

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.