Foro

[Reclutamiento] Arkadia: Juego basado en videojuegos de lucha (Street Fighter, King of Fighters, Tekken, etc.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Arkadia: Juego basado en videojuegos de lucha (Street Fighter, King of Fighters, Tekken, etc.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2018, 23:12

La moto se detuvo en el callejón, apagando sus luces.
El piloto bajó oteando a su alrededor; aparte de las montañas de basura de los restaurantes cercanos y un hedor a orín considerable, no había nada más.

Unos pasos a su espalda le hicieron girarse enseguida, alertado.
Un hombre de mediana edad, trajeado de forma impecable, se acercó.
-¿Lo has traído? -preguntó el recién llegado.
Satoshi asintió, extrayendo una tarjeta de memoria de su bolsillo.
En ella, los datos de diversos directivos de la multinacional Yucom.
-Excelente trabajo. -dijo el hombre trajeado, tomando la tarjeta y haciendo ademán de marcharse.
-¡Eh! ¡¿Dónde esta mi pago?! -exigió Satoshi.

El tipo se detuvo y giró levemente su rostro.
-Claaaro... que despistado estoy... -dijo con sarcasmo, momento en el cual saltaron desde los tejados cercanos cuatro tipos ataviados con dogi negros y sus rostros completamente tapados.

Satoshi maldijo al hombre, que se marchó tranquilamente, seguro de que el idiota sería eliminado.
Claro que no contaba con que por las venas de Satoshi corría la sangre Orochi de los Akushima.

Los Ninja se abalanzaron sobre el joven, que como un rayo se lanzó a por el de su izquierda, golpeándole brutalmente con el codo en el cuello.
Mientras su rival caía ahogándose, Satoshi esquivó un cuchillo que le amenazaba por su flanco, y en el mismo giro lo dejó fuera con una patada circular en plena cara.

Los otros dos se lanzaron al unísono a la carga, armas en ristre.
En ese momento, los ojos de Satoshi se volvieron dos pozos rojos que brillaban en la noche, y sus colmillos se afilaron como los de una bestia salvaje.

Un grito como el de un animal enfurecido precedió a su carga, con sus manos llenas de llamas de un intenso color violeta.
Un ruido como de explosión y gritos de dolor pusieron punto y final a la contienda.
Satoshi salió jadeando del callejón, pero ya no había rastro del directivo de Ishida Zaibatsu; nunca debería haber confiado en él.

-----------------

Arkadia es un Juego de Rol ambientado en la época actual, con algunos cambios que se irán explicando a continuación.
En un mundo como el que conocemos, existen grandes corporaciones empresariales que controlan todo lo que ocurre en la vida de las personas.
Y entre esas corporaciones, se alza por encima del resto Arkadia.
Las personas hacen una vida normal, más o menos como la que hacemos nosotros, sin saber que sus vidas están controladas, vigiladas y limitadas por las Corporaciones Empresariales (CE).
Desde lo que hacen en el día a día, hasta lo que consumen, o la gente con la que se ven, todo es conocido por las CE.

Sin embargo, existe un reducido número de personas que es consciente de esa tiranía empresarial. Sea por haber trabajado en ellas, o por haber sufrido sus métodos en el pasado, saben quién controla el mundo realmente.
Y en la mayoría de casos, esas pocas personas son buscadas por las CE para silenciar sus bocas.
Algunas emprenden una vida de continúa huida, otras tratan de cambiar su identidad, y otras se preparan para un futuro enfrentamiento contra los esbirros de las CE, adquiriendo armamento en los bajos fondos o entrenando artes marciales.

En Arkadia podrás llevar a expertos en artes marciales, ejecutivos de las Corporaciones Empresariales o mercenarios a su servicio, y contrabandistas o fugitivos de las CE.

------------

Busco 5 jugadores para esta partida de un juego de creación propia llamado Arkadia.
Usaremos las reglas de D20 con alguna modificación que ya explicaré pero va a prevaler la narración.
Un juego inspirado en Street Fighter RPG, y videojuegos como King of Fighters, Tekken, etc.
Un mundo donde además de grandes multinacionales que conspiran por controlar el mundo, existen amenazas de eras pasadas, como los demonios que han retornado al mundo gracias a la reapertura del Jigoku no Mon, puerta de los infiernos, vigilada durante generaciones por los Shizoku, clanes que aún existen hoy en día para detener su amenaza.

Requisitos de la partida:
-5 jugadores
-Entre 1 o 2 posts semanales mínimo. Si se puede más, pues mejor.
-No es necesario conocer el sistema de juego.
-Partida +18. No pretendo que haya matanzas descontroladas ni sexo salvaje, pero por si acaso.
-Compromiso. El que entre quiero que sea por que le atrae la ambientación y tiene ganas. Yo me trabajo una historia e invierto varias horas de mi tiempo y creo que merezco que se siga con el ritmo especificado arriba.
-Cierta capacidad narrando y escribiendo. Para valorar eso, pues los Trasfondos de PJ que me vayáis enviando.

Información sobre la partida:
Comenzaremos en Tokyo, Japón.
Y más concretamente en la Minato Daigaku o Tokyo Minato University en inglés.
Podéis ser estudiantes obviamente, ya sea novatos con 18 años o ya con 20 y pico, estudiantes de intercambio extranjeros, trabajadores del centro, personal auxiliar, etc.
No es necesario que seáis de alguno de los Clanes.
Más información en el hilo de partida.

Pues nada, los interesados podéis ir mandando vuestros Trasfondos o preguntas. Saludos!

19/06/2018, 23:14

Enlace partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-fuego

19/06/2018, 23:17

No se por que pero solo con leer que venía con ese estilo de ambientación rollo "Street Fighter" o "Tekken" te ganaste mi interés instantáneamente.

¿Aceptarás vips?

Veré si me da algo de tiempo para preparar algo y enviarlo. Si no, pues repito la pregunta ^^''

20/06/2018, 00:28

Pues fíjate que pensé algo parecido.

En cuanto pueda de mando mi concepto.

20/06/2018, 04:56

Genial voy a mandarte mi concepto 

20/06/2018, 08:36

En principio sí aceptaré VIPs, pero si estás interesado en jugar te invito a mandar tu Trasfondo. No hay prisa por empezar la partida.

Ahora ya deberíais poder leer la info sobre Clanes y Ambientación. Saludos!

20/06/2018, 16:26

Terry Bogarddddd ummmm me tientas xD

20/06/2018, 18:26

Hmmmm me interesa ;) Me descargaré el Street Fighter RPG y te mando un concepto

20/06/2018, 19:51

Ya que varios de vosotros me lo habéis preguntado por PM, comento que no tengo un plazo fijo para empezar, pero en dos semanas como máximo espero tener decidido quienes juegan. Si lo decido antes pues comenzaremos antes. Saludos!

22/06/2018, 18:53

Aún quedan plazas, a ver si alguien se anima! Saludos!

22/06/2018, 22:07

Joer parece que esta chunga la cosa, se han pronunciado solo 5 en este hilo, más los que hayan escrito directamente y aun hay plazas, eres duro de pelar XD

23/06/2018, 10:17

De momento sólo me han llegado dos conceptos así que aún no está cerrado el grupo. Saludos!

26/06/2018, 23:26

¿¿Como va la cosa??

27/06/2018, 03:50

Me llamó mucho desde el título ya a ver si puedo mandar algo.

27/06/2018, 08:40

Soy novato e esto de rol,asi q intentare leerme el manual y mandarte algo si llego a tiempo,si no llego a tiempo t solicitare un vip si no t molesta

27/06/2018, 10:49

Bueno, hay 4 PJs confirmados, faltaría una plaza que espero que se llene hasta el domingo, plazo donde terminará el Reclutamiento. Podrías ir haciendo la Ficha, mientras.

Posiblemente empecemos con 4 PJs, dejando abierta la posibilidad de que un quinto se una más adelante. Saludos!

27/06/2018, 15:30

Yo ya tengo imagen, lo que si igual necesito ayuda con la ficha, que soy muy torpe para eso.

29/06/2018, 16:50

Se ve interesante la partida. Miraré de enviarte el personaje este fin de semana.

15/08/2018, 00:02

Comento que han habido bajas y vuelvo a reabrir el Reclutamiento. Cualquier interesado que me comente por aquí o PM mejor. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.