Foro

[Sondeo y Reclutamiento] Bienvenidos... a Jurassic World +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo y Reclutamiento] Bienvenidos... a Jurassic World +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2018, 08:10
Editado: 21/06/2018, 21:27

Introducción: 

Partida ambientada varios años después de los sucesos acaecidos en la película "Jurassic World: El reino caído".

Sinopsis de la partida: 

Los dinosaurios, que tanta fascinación habían causado, ya no están contenidos en una isla: ahora vagan por la tierra. El hombre, en su arrogancia, pasó de estar arriba en la cadena alimenticia a caer en picado. Desde los sucesos en los que se liberaron, han pasado 8 años. El mundo ha perdido su toque civilizado, ahora la gente sobrevive como antaño lo hacían sus antepasados. La tecnología es algo raro ya, debido a que, al no haber mantenimiento, muchas cosas han dejado de funcionar: electricidad, depuradoras, internet, etc.

Si ya esto de por sí ya es fatal, ha surgido un grupo autodenominado "los saurios"; un grupo de gente que apuesta por la convivencia pacífica con los dinosaurios, adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros.

Sin embargo, un día, en una radio que estaba de recuerdo, suena una llamada, que hace que muchos hagan "la gran migración".

Mensaje:

"Hay un refugio seguro, con luz, agua, electricidad, medicinas, armas y comida.

Estamos al norte, en el Valle de las Rocosas.

A todos los supervivientes, venir aquí, hay una esperanza para recuperar nuestro mundo."

Sois uno de esos grupos, ¿podréis regresar a vuestra antigua vida?

Requisitos para posibles participantes:

- Ser mayor de edad (lo requeriré)
- Posteo cada 2-3 días
- Sistema a decidir, pero seguramente será como Vampiro u Hombre Lobo (en cuanto a tiradas, la ficha está en proceso de preparación)

Enlace aquí.

Aviso: Puede contener spoilers de la última película y de la saga. Si no has visto las películas (todas o alguna de ellas), ya sabes a lo que atenerte.

21/06/2018, 09:53

Quiero manifestar mi interés en la partida

21/06/2018, 13:05

Vas ha meter al indoraptor?? :S

21/06/2018, 13:16

Me encanta la idea, me gustaria entrar

21/06/2018, 13:30

Me gusta la idea, me gustaria jugarla ... aunque no he jugado mucho en vampiro ... peor bueno ... se aprende sin problema :P

21/06/2018, 13:35

Me parece muy interesante, me encantaría participar. No conozco esos sistemas pero todo es aprender...

21/06/2018, 13:40
Editado: 21/06/2018, 13:41

Voy a meter todo tipo de criaturas, tanto las que hayan salido en las películas como las que no hayan salido. El tema de híbridos? No lo sé, tal vez (sonrisa misteriosa). Podeis apuntaros ya si quereis.

Celes
 
21/06/2018, 14:25

Me temo que llegué tarde xD

21/06/2018, 21:11

YOOOOOO!!!

21/06/2018, 21:27

Última plaza disponible.

21/06/2018, 21:57

todavia queda cupo? es que me encanta los dinosaurios y todo lo relacionado con ellos ya me apunte

21/06/2018, 22:59

Cupos llenos.

22/06/2018, 11:53

Una lástima. La idea de jugar a Jurassic Afterworld, con Dragoon y con Raescar, molaba un cojotrón!

Pero estoy completo, asi que humildemente ¡Pido VIP!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.