Foro

[Reclutamiento] El Ascenso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Ascenso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2018, 22:40
Editado: 30/06/2018, 09:23

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto.

¿Serás capaz de hacerte con el puesto?

 

Finalmente y con un poco de retraso, quiero abrir esta partida de estrategia social experimental.

Enlace a la partida

__________________

Se trata de una partida corta para llenar los meses de verano.

El tiempo irá avanzando semana a semana de tiempo real a ritmo de un día de tiempo de juego. Todos lucharán por acabar siendo el mejor clasificado en los retos semanales y en que el gran jefe lo mire con buenos ojos.

Todo suma puntos en un reto competitivo lleno de trampas estratégicas en las que quedarás o no fuera del juego de ascenso, pero no te vas del campamento. Podrás seguir participando en los retos y manipulando los resultados y rumores para hacer la zancadilla o favorecer a los participantes que sigan dentro de la competición.

El puesto de asesor personal del gran jefe es el puesto mejor pagado y con más tiempo libre y vacaciones de toda la estructura.

Además del “gran premio” del puesto al que todos optan, tu Pj tendrá objetivos secundarios, y las confabulaciones estarán a la orden del día.

Al gran jefe no le gusta la gente poco involucrada (que no postee) o las faltas de educación (insultos o salidas de tono). El prestigio de los candidatos formará parte del prestigio de la empresa, por lo que los escándalos o las habladurías también pueden afectarte.

__________________

 

Si has llegado hasta aquí y quieres saber más del sistema que seguiremos o qué necesitas para entrar, ojea el apartado de Sistema.

Si estás interesado mándame un MP con tu idea de Pj. Cumplimentando las cosas que pido en el post de Ficha. No pido que sean novelistas, pero dada la ambientación compleja haré un poco de criba entre las solicitudes. Tu pj es alguien importante para haber sido invitado a este campamento, así que demuéstrame que eres capaz de escribir acorde a tu pj.

La cantidad de participantes deseable está en torno a 15 jugadores, pero a partir de 7 se puede jugar y pueden tener cabida hasta 20 (sólo cambiará la cantidad de descalificados por semana para aproximarnos al objetivo de acabar antes de que comience el curso lectivo)

Si me he dejado algo, no tienen más que preguntar :)

 

“Y recuerda que esta empresa es como una gran familia. Y el jefe es alguien a quien no le gustan las palabras malsonantes, pillarte en una mentira o el juego sucio, pero él no tiene por qué enterarse…”

26/06/2018, 23:20

Parece muy divertido, me interesa. El ritmo sería medio o alto? El enlace a partida no funciona, échale un ojito.

26/06/2018, 23:24

Gracias por el aviso :)
El ritmo oscila entre un mínimo de 3 post a la semana y un máximo de 3 post al día. Si se une mucha gente el máximo lo bajaré a 2 para que no sea muy difícil seguirla ;)

26/06/2018, 23:41

Cuenta conmigo.

27/06/2018, 07:43

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡Pero te deseo la mejor de las suertes en tu partida, Caodin!

Que sea un esfuerzo fructífero, que todos lo paséis genial, y que la partida se pueda completar con éxito. :))

27/06/2018, 09:45

Gracias por los ánimos, DarkMaste xDD

Me ha hecho gracia la acración inicial.

27/06/2018, 12:08

Muy buena idea, esta noche o mañana mismo mando MP. Espero llegar a tiempo para poder participar.

28/06/2018, 07:37

No era por molestar, Caodin, es que cogí la costumbre de aclararlo así cuando me pasaba por un hilo de reclutamiento para animar al master y desearle suerte con la partida, porque varias veces lo que hicieron fue meterme directamente en la partida. ;)

28/06/2018, 12:34

Envio el "CV" a la empresa :)

28/06/2018, 14:47

Joamper y Tadeln, cuando quieran :D

DarkMaste, puedo imaginarlo. No te preocupes xD

28/06/2018, 18:52

Ya tengo personajes como para cubrir el mínimo de jugadores. Igualmente, esperaré al menos una semana para que puedan terminar sus personajes y apuntarse los rezagados
 

28/06/2018, 22:41

Mañana te lo mando que ando liado x el curro y no pude, pero sin falta te lo mandaré, que me encanta la idea

30/06/2018, 09:23

¡Recibido!

01/07/2018, 15:43

¡Personaje enviado! ^^

02/07/2018, 10:17

Salvo sorpresas de última hora, esta semana arranca la partida, aunque aún habrá una semana más de margen para que los rezagados terminen sus perfiles y vayan llegando al campamento.

¡No lo dejes para el último momento!

06/07/2018, 21:34
Editado: 06/07/2018, 21:34

Yo tenia pensado intentarlo este finde XD a ver si sirvo para ello. Pero veo que el ultimatum es de hacer 4 dias XD

06/07/2018, 21:36

Realmente Hoy estoy preparando el post para empezar, y a lo largo de la próxima semana aún estarás a tiempo para incorporarte. Ya sabes como va. Día 0 sin muertes, solo para ir entrando en calor xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.