Foro

(Sustituto) Forjador de reyes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) Forjador de reyes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2018, 00:46

Se busca un sustituto o sustituta para un personaje libre.

La personaje es Mara Eckart, una bardo de lvl3... Tanto la historia como el personaje en si no se puede cambiar, sin embargo se puede modificar a gusto la ficha.

La partida es un ritmo medio, aunque por problemas de trabajo y personales ha pasado a un ritmo lento, aunque es algo temporal.

Nacida y criada en las montañas de Issia, la joven Mara creció en una familia de granjeros. Poco contacto tuvo con grandes señores hasta que un día en unas fiestas a alguien le llamó la atención su pelo rojo y su voz cristalina. A partir de ese momento fue enviada a la corte donde aprendió música, y otras artes menos honestas pero igual de importantes, como el engaño.

Se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos de nobles y doncellas, y además aprendió con rápidez cuando debia vender la información que se colaba en los salones. Al principio solo pensaba en disfrutar del nuevo ambiente, lejos de las penurias del campo pero las cosas cambiaron cuando empezó a empatiza con aquellos que sufrían. Primero dejaba comida y dinero  y antes de darse cuenta, estaba ayudando a un grupo rebelde a realizar robos y chantajes gracias a la información que ella misma les daba. Todo ello para ayudar a los más necesitados. Quizá no era correcto pero cuando en invierno podía ver como familias tenían para comer y aguantar las nevadas los remordimientos se marchaban rápidamente.

Pero nada dura eternamente, y al final el grupo entero fue descubierto. Cuando eso ocurrió no hubo mucho tiempo para reaccionar, algunos murieron, y otros desaparecieron, huyendo lejos de la tierra que les vió nacer para no ser capturados.

Cuando escuchó sobre la expedición, se vió arrastrada por la curiosidad y la necesidad. Tierras salvajes, grandes historias, y la oportunidad de huir de la orden de captura que pesa sobre ella. Es la oportunidad perfecta.

27/06/2018, 00:56

¿Puedes poner el link a la partida, por favor?

27/06/2018, 00:58

¡¡Me apunto! Ya soy VIP y voy al día de la lectura de la partida. Ya conozco a Rennor, Malak y demás personajillos del grupo.

Además dirijo Pathfinder habitualmente, así que controlo el reglamento. Te envío MP.

27/06/2018, 01:01

¡Vaya! Fue rápido. Buena suerte, Mara. ^^

27/06/2018, 01:45

Bueno... ya lo siento EpicFail, pero la verdad es que teniendo un Vip interesado que ya sabe como va la historia, tiene algo mas de preferencia...

Doy por cerrada ya la busqueda.

27/06/2018, 03:06

¡¡Yuhuuu!! [Recoge su mochila y parte hacia las Tierras Robadas]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.